Tome su mano, podía notar cuán nervioso estaba. Me levanté un poco acercándome al conductor para pedirle algo.
-Pasa algo? - pregunto confundido cuando volví a sentarme junto a él. Levanté mi dedo índice indicandole que esperara.
Las baquetas comenzaron a sonar - Podría por favor subirle - le pedí al chofer. La voz de Bruno Mars comenzó a sonar fuerte en el auto. Automáticamente Tom sonrió negando.
-Never had much faith in love or miracles - llevé mi mano a mis labios imitando un micrófono - Never wanna put my heart on the line, uh! - levanté mis hombros al final al ritmo de la música. Tom sólo se reía negando. Moví las cejas indicandole que cantara lo siguiente.
-Cause your sex takes me to paradise - tomo mi ¨micrófono¨ cantando. Dios, él en serio le estaba quitando la octava maravilla al mundo al no cantar en público. Volvió a tomar mi mano pero esta vez pasó su lengua el dorso de mi mano.
-Tom qué haces? - reí pasando mi mano por su ropa - Bien al menos ya no te corre la gota de sudor de preocupación como recién -
Se me quedó mirando fijamente un rato, comencé a hacer caras graciosas porque me estaba incomodando.
- Te extrañaba - murmuró posando su mano en mi mejilla.
Coloqué mi mano sobre la suya - nunca me fuí - dije extrañada. Negó como si hubiera algo que no supiera, podía leer sus facciones-
- Claro que no - se acercó para besar mis labios pero el auto comenzó a ir más lento y se podían escuchar gritos. Nos alejamos riendo. Habíamos llegado.
- Bien. Bajaste instagram nuevamente? - le pregunté ya que le habían pedido que subiera cosas a sus redes para promocionar. Luego del momento de inseguridad que pasó, pensó que sería bueno sacarlo, y deberas que había sido una buena decisión.
Me miró con los ojos abiertos. Claro que lo había olvidado - Pero Tom, lo bajaste para la premiere de Los Ángeles - me le rei - Toma, abre tu cuenta en el mio - le extendí mi teléfono.
Tom se bajó del auto, haciendo a la gente gritar más, el auto cerró la puerta y arrancó nuevamente, yo me bajaría un poco más allá.
Cuando baje, por suerte ya todos los Holland estaban allí. Llevaba semanas sin ver a Paddy así que sin dudarlo fui a saludarlo primero.
-Me regalas unos centímetros? - hice puchero al ver que estaba de mí estatura y yo llevaba tacones. Esto pasa con los hombres en la pubertad, en un abrir y cerrar de ojos ya no reconoces a quien tienes al lado.
-Tom me mataría, su orgullo no lo dejaría tener una novia más alta que él - metió sus manos en sus bolsillos. Asentí dándole la razón.
- Eli estás hermosa - se acercó Nikki. La abrace.
La verdad que era una premiere muy tranquila así que nadie estaba vestido muy extravagante. Simplemente llevaba un jean negro un poco ancho abajo, unos tacones negros y una blusa blanco con escote en V.
La verdad que la alfombra fue muy divertida, debía admitir que me daba miedo unas personas que estaban totalmente disfrazadas de los personajes entre la gente. Sacamos varias fotos, bueno Nikki en realidad, incluso logré que se tomara una con Paddy, digamos que contradictoriamente, a la no le gustaban las fotos, lo sé, loco.
Luego algo así como una hora y media, finalmente nos hicieron pasar a la sala.
-Tom, basta - le reproché quitando su mano de mi cara. Estábamos todos sentados viendo la película y él no dejaba de molestarme, metia su dedo en mi nariz, en mi oído, me pellizcaba la mejilla, una pesadilla - Presta atención, es tu película -
ESTÁS LEYENDO
Holland House
FanfictionVivir con 4 chicos podía llegar a ser un desafío diario y dejarte sin aire varias veces. - Casa Holland? - - Bienvenida - Primer temporada: Holland House Segunda temporada: Holland Family Portada: @Love4Holland