El domingo por la mañana, Paddy me había invitado a ir a verlo jugar, así que a las 9 ya estaba en pie desayunada y todo camino a la casa de los Holland dónde iríamos juntos hasta el club. Cuando llegué, Nikki me sirvió una taza de té en lo que Paddy bajaba listo, era obvio porque Tom hacia los mejores tés.
Para las 11am ya estábamos, Nikki, Sam y yo sentados en las tribunas viendo a Pads jugar, hablábamos entre nosotros y Nikki a veces con alguno de los familiares de los otros chicos del equipo, le mande una foto a Tom con Sam.
¨Un mellizo para cada uno¨ escribí debajo y lo envíe
Guardé el teléfono y me centré en el juego. Paddy estaba cerca del arco y llevaba la pelota, estaba concentrada así que no contesté. Le hizo un pase al jugador 2, corrio y este se la volvió a pasar, uno del otro equipo intentó quitársela pero Paddy fue rápido, se dio vuelta, volvió a avanzar y pateó al arco.
- GOOOL- grité y todos me quedaron viendo mientras aplaudían. Sam se me rio. Paddy se giró pero no pude ver si hacia algo, no llevaba mis lentes puestos.
Le sonreí avergonzada al resto.
- Es que aquí son muy pasivos, sólo aplauden cuando hay un gol, sabes, en mi país tienes a todo los padres gritando y el padre del niño contra la reja gritando ¨GOOL PATRICIO GOOOL¨ - bufé.
Cuando el partido terminó salimos camino a la puerta de los cambiadores a esperarlo, salió transpirado a muerte con su botinero, caminamos hasta el auto y todo el camino fue hablando del partido.
Cuando llegué a casa cocine junto a Tuwaine, Harrison dijo que saldría a comer con Charlotte así que sólo fuimos nosotros dos sentados en el sillón comiendo pasta viendo Friends. Luego me encerré a estudiar, si bien mañana mismo empezaban la semana de descanso de otoño, había reprobado un examen y tenía que recuperarlo al volver de estas. Como nadie más estaba usando de momento la oficina ya que Tom y Harry solían hacerlo, la había convertido en mi ¨lugarcito¨ y ahora el escritorio estaba lleno de libros y en la pared tenía post it con notas.
A la tarde le escribí a Mad y salimos a caminar al parque, estaba un poco frío, pero amaba salir a caminar era una pena que entre la universidad, el trabajo, el gimnasio y todo no me dejaba tiempo para hacer muchas cosas, pero sabía, y me juraba a mi misma, que sólo sería por un tiempo. Luego fuimos por un batido y ya que estábamos por el centro aproveche a comprar unas cosas.
- Siento que no podría meter esto en mi - Tomo una caja de los tampones ultra, los miraba con toda su atención. Reí, estábamos en la farmacia, le compraría unas cremas a papá para su piel.
- Te entra un pene - la mire. Metí una caja de los regulares a mi bolsa de compra.
- Si bueno...pero esto es diferente, el pene es mejor, obvio - ambas reímos y la señora que estaba a unos metros de nosotras en el pasillo nos miró mal.
- Mamá, que es pene? es bueno? - pregunto una nena de 8 años que salió mágicamente detrás de ella. Oops.
- Pregúntale a Eli, tiene ausencia del suyo hace un mes - bromeo bajó Mad y la miré asesinamente. Caminamos fuera del pasillo y fuimos a las cajas.
- Desubicada - le dí un codazo.Deje las cosas en el mostrador y pague. Cuando salimos ya el sol se estaba yendo, fuimos juntas hasta la parada del metro aunque Maddie fue todo el rato hablando por teléfono con Nick.
Podré sonar juzgadora, pero definitivamente, algo no me cerraba de él. O tal vez algo no me cerraba del amor de mi amiga hacia él. Pero bueno, jamas lo diria, porque no es mi relación.
ESTÁS LEYENDO
Holland House
FanfictionVivir con 4 chicos podía llegar a ser un desafío diario y dejarte sin aire varias veces. - Casa Holland? - - Bienvenida - Primer temporada: Holland House Segunda temporada: Holland Family Portada: @Love4Holland