New Rules

1.4K 110 36
                                    


Estaba concentrada en mi trabajo cuando la puerta de la oficina se abrió de par en par. Salte en la silla del escritorio del susto.

Harrison entró con una manta en la cabeza y una almohada debajo del brazo. Azotó la puerta y se tiró al piso.

- Em, Eli puedo quedarme con vos? si claro, pasa Hazz -  lo miré mal

- Voy a matar a tu novio y a Harry - Murmuró y se estiró para taparse con la manta. Que hacía?

- Por? - me gire para seguir con mi trabajo, ya era demasiado tarde como para perder tiempo.

- Están jugando Fifa y no hacen más que gritar -

- Tu también gritas cuando juegas - tecleé  la computadora. No respondió por lo que supuse que se había quedado dormido. Cuando terminé, le pedí a Tom que bajara y al menos lo acostara en un sillón, si no el pobre si iba a levanta con una contractura terrible.

- Estuve pensando -abrí la cama para acostarme, ya con mi pijamas puesto - podríamos hacer unas reglas, así como de convivencia -

Después de un par de semana viviendo con este cuarteto, se me ocurrían varias ideas de reglas.

- Suena bien por mi - Me atrajo a él y quieto el teléfono de mis manos - y una sería no usar telefono en la cama - me reprochó con gracia

- Hey estaba poniendo mi alarma - 

- Ya la puse yo -  hundió su cara en mi cuello indicando que ya no más charla, hora de dormir



Era viernes,  y estábamos todos arreglados para ir al pub reunidos en la sala. Tuwaine y Tom sentados conmigo en el sillón, Hazz en la mesa ratonera y Harry como indio en el piso. Listos para discutir las reglas.

- Esperen, ambientizaré la situación - Tuwaine sacó su teléfono y puso New Rules de Dua Lipa. Todos lo miramos como, esnerio?

- Yo tengo la primera - Harrison Levanto la mano - Bajar la puta tabla del baño - miro a los chicos 

- Están de acuerdo? - pregunté y todos asintieron - Okay, bajar la tabla del baño - anoté en el cuaderno

- No no, puta tabla - remarcó el rubio. Rodé los ojos , bajar la puta tabla corregí.

- Yo tengo otra. Respetar los turnos de limpieza - miro a Tuwaine y Hazz ya que habíamos quedado que entre ellos tres lavaban/limpiaban su ropa y cosas personales y con Tom las cosas de nosotros dos porque, no es como si quisiera que vieran mi ropa interior 4 chicos.

Todos asentimos y lo anote, no sin antes tirarle una mirada matadora a Tom. Harry volvió a levantar la mano. Respetar los horarios de sueño.

- Lo que implica no poner música temprano Eli - 

- Ya, lo siento - me disculpe ante mi mala manía.

Esta vez yo levante la mano - No entrar a la pieza de otro sin antes tocar la puerta - los miré mal. Enserio amaban interrumpir cuando con Tom estábamos en nuestro cuarto.

Anotamos un par más y nos levantamos para ir a buscar a Sam y a Elysia para ir al Pub.







Holland HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora