El tiempo no está de nuestro lado

996 91 12
                                    

A partir de ahora, todo lo que esté escrito asi es porque esta dicho en español:)


Era el último día de Tom y Harry aquí, mañana temprano partirían a Ohio. Por esa razón no nos habíamos separado del uno del otro toda la semana, incluso ayer trabajó  conmigo en el café ya que no podía falta. El rumor fue llegando y la tienda se hizo un caos de la cantidad de gente, sin embargo la pasamos muy bien, y no había modo que con todo el dinero que hicimos en un par de horas el jefe se enojara por no tener su autorización para tal cosa.

Ahora llevábamos unas 2  horas apilando y ordenando alimentos para algunos comedores de la ciudad. En el programa de caridad de la universidad en el que me había inscripto había hecho una recolecta de alimentos  y con suerte habíamos conseguido muchos así que ahora estaba separandolos y demás.

- Muero de hambre - dijimos a la vez con Maddie. Estábamos aquí desde las 9am y apenas eran las 11:30.

- Yo también, iré a comprar algo para comer - Tom se sacó los guantes ya que el estaba junto a otros chicos comiendo las cajas ya armadas. Con Mad y otros chicos estábamos armandolas.

Por suerte eramos pocos y nadie hizo algún comentario o algo cuando vieron a Tom, así que era una linda atmósfera. Le indiqué hacia dónde estaba la cafetería y partió.

- Ah! me olvide, necesito un super favor - Mad me miró con sus ojos suplicantes - esta tarde iré a la casa de los padres de Nick y.... queria saber si me podías prestar ropa -

- Uf pensé que me pedirias otra cosa - solté aire - si claro, ya sabes la ropa que tengo, lo que quieras me dices y te lo  llevo después del almuerzo, si? -

- Gracias! - me abrazo haciendo que el paquete de fideos que tenía en las manos quedara en el medio de ambas y sonará al ser aplastado. Nos reímos. 

Unas horas después, llegamos a la casa Holland para almorzar, ya que cada vez antes de que se fuera Tom a grabar, hacían una comida todos juntos. Con Tom habíamos pasado a comprar frutos rojos para hacer el postre. Ambos estábamos un poco cansados así que cuando entramos, Tom se fue directo al sofá. Saludé a todos y me puse en la cocina con Nikki a hacer el postre, Sam ya estaba terminando de hacer la comida.

- Así que, ya aprovecharon el último tiempo juntos? - Sam apoyo los brazos en la mesada donde estábamos haciendo el postre, me miró pícaro mientras subía y bajaba las cejas. Abrí los ojos como platos. Cómo me decía eso delante de Nikki!

- Sam! - lo reprochó - No seas maleducado -

- Tú me educaste - se rió - aparte, vamos es obvio -

No sabía que hacer, me moria de la vergüenza. Me tapé la cara con las manos. No era un tema que me gustara hablar justamente ahora.

- Sam basta, le estás haciendo dar vergüenza -

- A quién? - escuché como Tom preguntaba. Me saqué las manos de la cara, me estaba mirando con gracia.

- Nada, solo le estaba preguntando a Eli si ya habían aprovechado los últimos momentos hasta Diciembre -

Tom llegó a mi lado y me abrazó por los hombros - Pfff no sabes c- Paddy entró corriendo interrumpiendo a Tom. Tenia una mano en la cabeza y cara de dolor.

- Harry me pegó con una tabla en la cabeza! - grito.  

Nikki se le acercó y Tom se separó de mi para ver por la ventana al patio, donde estaban ambos.

- Ay dios!- exclamó Nikki. Todos nos acercamos a verle la cabeza al pelirrojo. Tuve que cerrar los de la impresión, le salía mucha sangre!

Tuve que terminar el postre sola, retando a Tom para que dejara de comerse las cosas. Media hora después estábamos en la mesa. Dom mirando mal a Harry y Paddy, el último con un vendaje casero que le habíamos hecho ya que no era una lastimadura profunda, pero al ser la cabeza le había sangrado muchísimo, y Tom hablando hasta por los codos como siempre.

Holland HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora