-
- Eli, ya va a empezar - gritó Harry y tomé rápido la otra botella de soda para volver al sillón.
Comenzaron a presentar a las personas de esta temporada ya que estaba comenzando.
- Para mi se arrepiente - digo abrazándome a mi misma mientras me acomodaba. Ya íbamos por el capitulol 2, el último que pasarían hoy, el de la boda.
- Pero ella esta ilusionada -
- Lo sé - hablé viendo a la chica en la pantalla con su vestido blanco y un hermoso maquillaje.
Los martes y jueves, cuando llegaba del trabajo, era mi momento gemelo con Harry. Amábamos ver televisión juntos. Nos encantaba el chisme así que teníamos mucho que ver juntos. Ahora estábamos viendo un reality en donde la gente se casaba con gente que no conocían, se veían por primera vez el día del casamiento. Era todo más que arreglado obviamente, pero eramos felices viéndolo.
Para nuestra sorpresa, el chico termina presentándose y ambos se encuentran atractivos. Se casan y solo hay un poco de drama con las familias.
- Eso fue bueno - comentó tomando el control remoto. Comenzó a cambiar y para nuestra sorpresa-alegría estaban dando Botched. A veces me daba asco, pero nos reíamos mucho con este.
- Por qué ven eso ? - Habló Harrison asqueado llegando a la sala.
- Porqué es divertido - contestamos a la vez con Harry.
Una señora con unos senos enormes era la paciente. Todos terminamos tocandonos el pecho ante la impresión de sus senos tan enormes. Que dolor.
Estábamos tan metidos en el programa que no nos dimos cuenta que ya eran las 8:30 de la noche. Ya deberíamos haber cenado.
- A quien le toca cocinar? - pregunté
- A mi no - revolvió sus rulos
- Yo cociné ayer - se defendió Harrison.
Nos miramos con los ojos entrecerrados.
- TOOOOOM - gritamos a la vez.
Tom podía ser un sol, una gran persona y novio, pero con las cosas de la casa....era un asco, siempre estaba esperando que alguien más lo hiciera por él. Estaba 100% que él sabia que tenia que hacer la comida hoy.
- Que perro - susurró Hazz y lo mire confundida. Desde cuando decía eso?
Me molestaba cuando se comportaba así, al igual que todos, su obligación también ayudar aquí. Pronto se escuchó como bajaba la escalera.
- Hola chicos, que veían? - sonrió nervioso. Los tres lo miramos mal.
- No tienen ganas de comer pizza? Porque yo si...-
- Yo digo que le demos un castigo - ideo Harry y con Harrison no tardamos en apoyarlo.
- Te toca hacer el almuerzo mañana - le dijo en cuanto Tom le cortó al delivery.
- Bien - aceptó
- Y....- agregó Hazz pensativo
- No podras besar a Eli -
Qué? por qué tenía que incluirme?
Puse mi mejor cara de no-afectada.
Tom posó sus ojos en mi y una gran sonrisa vanidosa se formó en sus labios. Maldito.
- Esta bien - acepto - Pero se que Eli no se resistirá así que solo perderé si yo la beso -
- Disculpa? - hablé en mi mejor tono de ofendida. Los dos sabíamos que estaba en lo cierto, pero el orgullo es lo último que se pierde.
- Esto se puso el doble de interesante - sonrió Harry acomodándose en el sillón dispuesto a apreciar mi guerra de miradas con Tom.
Bien Holland mayor.
La pizza llegó y no hizo ni falta llamar a Tuwaine, bajó corriendo al sentir el olor a pizza. Me senté lo más lejos de Tom, al lado de Harry.
- Espera, no tomes esa porción - Tuwaine corrió mi mano. Lo mire confundida
- Es que Tom tomo la de al lado, y se ve que no quieres tener contacto con él -
Le di la razón siguiendo mi papel de drama y Tom solo rodó los ojos con gracia.
Cuando subí a ponerme mi pijamas para dormir, estaba dispuesta a hacerlo con Harry. No tanto por orgullo, si no por pereza. De ningún modo perdería y haría el almuerzo un día que no me toca. Y Harry tenia una cama enorme.
Puede sonar ridículo, pero tener a Tom acostado a tu lado, con su cara toda hermosa y perfecta ante mis ojos, el calor de su cuerpo, su aroma y sus labios a toda tu disposición , era algo que me atormentaba todas las noches, y todas las veces caía.
Tome mi pijama y entré al baño. Estaba cepillandose los dientes.
- Perdón - hice una mueca y abrí la puerta de nuevo para salir. La cerró con su brazo. Enjuagó su boca y me miró a través del espejo.
- No, esta bien - sonrió de nuevo de esa manera tan....tan ugh - Ya me iba -
Se quedó quieto en su lugar mirandome fijamente de manera juguetona.
Oh dios porqué me haces esto.
Ya me veia haciendo el almuerzo.
- Bueno...- dejé mi pijama en la barra del lavatorio.
Me rodeó con sus brazos y reí. Al menos soy buena perdedora.
- Tom - reí
- Uhm? - murmuró besando mi cuello. Me moví ante la sensación de placer que esa simple acción me brindaba.
- Ven aquí - Lo tome del cuello y estampe mis labios con los suyos.
- PERDEDORES - gritaron del otro lado de la puerta
Si esto era perder....
ESTÁS LEYENDO
Holland House
FanfictionVivir con 4 chicos podía llegar a ser un desafío diario y dejarte sin aire varias veces. - Casa Holland? - - Bienvenida - Primer temporada: Holland House Segunda temporada: Holland Family Portada: @Love4Holland