Ayer había sido sin dudas un día de locos. Había ido al dentista para arreglar mi diente, y salí sumamente agradecí de tener el seguro de papá porque si no me hubiera salido más de medio sueldo, volví a la escuela de manejo para pedir un turno y de la nada a la una de la madrugada, Tom me videollamó para ser parte del momento en el que le cortaban el cabello, luego tuve que quedarme animandolo como por una hora porque decía que le quedaba horrible y que no queria salir asi en la película.
Con suerte lo convencí y le llené un poco el ego.
Hoy era Halloween Con Maddie habíamos quedado en disfrazarnos a juego, ella seria Patricio y yo Bob Esponja, así que llevaba una falda marrón, que tenía, de terciopelo a la cual le había prendido un cartón que simulaba la corbata y camisa de Bob, una musculosa amarilla y unas medias blancas con dos líneas rojas que llegaban hasta la mitad mi pantorrilla.
Ella llevaba un un short verde con un estampado como los pantalones de patricio y un top rosa.
Estábamos bailando junto a Nick, Ana y Joaquín, unos compañeros con los que compartiamos varias clases. El lugar estaba que explotaba de gente y la música fuertisima. Podía verlos a todos con parejas o alguien y no podía evitar extrañar demasiado a Tom.
Dua Lipa sonaba y con Ana nos movíamos torpemente riéndonos entre nosotras, llevaba un hermoso disfraz de la princesa Jasmin. Mad estaba en su mundo con Nick, habían tomado unas pastillas y preferí alejarme de ellos. De pronto la música bajo y un chico comenzó a hablar por un micrófono.
La competencia de shots empezaría. La gente que participaría comenzó a sentarse alrededor de la gran barra, el resto sólo miraba, comenzaron a nombrar a los participantes y el grupo de amigos de esa persona gritaba y lo apoyaba. La competencia comenzó y el micrófono quedó prendido, por lo que todos escuchamos cuando el chico que estaba al lado del que hablaba por el micrófono,le contaba con voz llorosa que se había apretado? enganchado? su pene con el cierre del pantalón. Todos se quedaron en silencio y Maddie soltó una carcajada que hizo que todos se giraran a verla a ella en vez de a el chico.
Gano un chico de un año más grande, quedó tirado en el piso y Ana fue a tomarle el pulso: - Iré afuera a tomar aire - le avise-
Me senté en unos bancos de la vereda, todas las tiendas del campus estaban decoradas bastante bonitas. Pero el bar en el que siempre se llevaba acabo la fiesta, tenía un decoración resaltante, esqueletos, telas de arañas y las palabras ¨trick or treat¨ en un cartel luminoso. Saque mi teléfono y decidí subir la foto que me había tomado con Mad antes de perderla. Comencé a ver las publicaciones del resto, Harrison había subido una foto junto a Lydia, iban disfrazados de Batman - obviamente - y la mujer maravilla, esto era oficial ya, luego vi que una foto de Sam y Elysia siendo Yoko Ono y John Lennon.
¨Paul McCartney y Linda son mejores¨ comenté bromeando.
Alguien se sentó a mi lado pero bastante distanciado, supuse que seria alguien que también quería tomar aire. Segui viendo fotos, mi amor platónico estaba dando un recital y se habían disfrazado también.
- Calamardo esta molestando allí adentro? - habló la persona a mi lado, llevaba un disfraz de Joker bastante dedicado y por su voz podía decir que era un hombre.
Reí ante su referencia: - No, sólo que, no le cuentes a nadie - murmuré - pero Bob esponja toma aire - bromeé también
Rió y se giró a verme, su maquillaje me daba un poco de miedo.
- Emilio - me extendió su mano
- Eres latino? o español? - pregunté tomando su mano
- No, pero mi familia si - explico. Asentí. Nunca lo había visto por aquí - y tú eres?
- Elissa -
Rió soltando mi mano y girandose : - Podrías haber venido disfrazada de MJ -
- Eso sería muy cliché, aparte de que no tengo un Peter Parker aquí - respondí quitándole importancia a el hecho de que me conocía.
El resto de la noche la pase tranquila, cómo a Mad aun no le asignaba una compañera nueva, a eso de las 2am, fui hasta la que solía ser nuestra habitación y me acosté quedandome dormida en minutos.
Lo mejor, y lo que una persona razonable haría, sería no haber ido a una fiesta teniendo que recuperar un examen al día siguiente, pero Harrison no es razonable y él me insistió en ir a la fiesta. Pero diria, y ojalá, que me fue bastante bien.
Fui a entrenar luego de la Universidad, ya que no tenía dos clases y salia antes. Me tocaba trabajar en la tarde/noche por lo que me daba tiempo extra de ir a casa, almorzar, bañarme e incluso estudiar un poco.
Una semana y media sin hacer nada de ejercicio definitivamente me había pasado boleta, eso era lo malo del ejercicio, no hacias un tiempo y luego parecía que no habías hecho nunca.
Necesitaba sacar dinero para pagar mi linea telefónica, así que fui a un cajero de la zona, era una zona linda y transitada, nunca pensé que mientras colocaba mi contraseña alguien iba a entrar, acorralarme contra el cajero y apuntarme con un arma.
ESTÁS LEYENDO
Holland House
FanfictionVivir con 4 chicos podía llegar a ser un desafío diario y dejarte sin aire varias veces. - Casa Holland? - - Bienvenida - Primer temporada: Holland House Segunda temporada: Holland Family Portada: @Love4Holland