Familias

985 80 10
                                    



Tom me despertó para ir a desayunar, bajé sobre su espalda porque estaba en plan vaga.

- Querrás té, cierto? - preguntó. Asentí haciendo las tostadas. Era demasiado temprano, incluso era de noche aun. Tom hizo nuestras bebidas y yo unas tostadas, baje su boul de spiderman, porque si Tom tenía un boul de spiderman para desayunar.

- Ugh, le dije a Harry que se pusiera una alarma - se quejó al ver que el rizado no bajaba. Le hice su granola con yogurt y fruta para ambos en lo que iba a despertarlo. Unos 5 minutos después ambos bajaron, Harry venía más dormido que despierto, tanto que confundió el queso para untar las tostadas con un yogurt y le dio varias cucharadas.

- Oh nuestra ropa está en la secadora - recordé mientras subíamos nuevamente a los cuartos. Mire a Tom, para ir a la lavandería, había que pasar por media casa, por lo tanto había que pasar por los ventanales enormes que dan al patio y es de noche, no había modo de que yo fuera. Jamás.

- Esta bien, yo voy - suspiro Tom y le sonreí en forma de agradecimiento. Cuando hicimos nuestras maletas, habíamos llevado a lavar la ropa que nos pondriamos para el vuelo. Entré al baño y comencé a arreglarme el pelo, anoche me había acostado recien bañada, por lo tanto no estaba muy bonito. Me lo alicé y después me lavé bien la cara con jabón. Salí hacia la pieza y Tom no estaba aún, se me hizo raro.

- Yo te amo, lo sabes? - entró de golpe quedándose contra la puerta. Tenía las manos en la espalda.

- Te estas delatando solo - me reí -  qué pasó? -

- No te enojes - me miró con cara de perrito. Negué tranquila. Sacó la ropa que tenía detrás de sus manos. Ropa que tanto mi remera como la suya, mis bragas y medias, eran blancas, eran.

- Tom, con qué las metiste a lavar? la ropa blanca va sola - tome las prendas ahora medias rosadas.

- Se me pasó una media roja - hizo una mueca. Llevaríamos ropa medianamente ligera bajo nuestros abrigos, ya que allí es verano. Al estar en invierno, nuestra ropa de otras estaciones estaba guardada en cajas en el vestidor, así que habíamos sacado lo justo y necesario.

Una hora después, a las 8am para ser exactos, ya estábamos en el aeropuerto, al ser un vuelo internacional teníamos que estar al menos unos 90 minutos antes. Éramos muchos por los que nos habíamos tardado un buen rato con nuestras maletas. 

- Te quedó bien - me sonrió Nikki viendo el abrigo que llevaba puesto. Me lo habían regalado con Dom por mi cumpleaños, y la verdad que estaba hermoso y lo amaba.

- Sii, muchas gracias, lo amo - le agradecí. Prácticamente todos llevábamos lentes de sol, incluso estaba segura que Dom estaba dormido debajo de ellos. Me senté a un lado de Paddy que estaba jugando con el teléfono.

- Qué? te pusiste mi mismo buzo? - oh ya puso su modo diva

- Tom, es diferente - Harry respondió de mal modo. Seguro rodando los ojos también. No los estaba viendo.

- Es igual - bufó

Me gire a verlos. Amaba cuando Tom se ponía en diva,  siempre y cuando no era conmigo, hacía un show penoso y digno de burlarsele.

- Y cual es tu problema? tu suegra no te querrá por un 2x1 en buzos? 

- Estas admitiendo que es el mismo? 

Ahora yo rodé los ojos. Sam negaba con burla unos asientos más allá de dónde estaba. Me estiré a tocarle el hombro: - Vamos a al Duty free? - pregunté

Holland HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora