Belleza de Harrison

1.3K 114 8
                                    



Mire  la lista atentamente mientras dejaba mi mochila dentro del carrito. Bien, primero estaban los productos de limpieza. 

Tome un bote de lavandina, jabón para la ropa, suavizante, Productos para limpiar el piso, los muebles y otras cosas. Luego pase por los pasillos de comida. Una chica me miró de forma extraña cuando me dirigí a mi carrito con más de 5 paquetes de arroz y otros 5 de fideos. Si bueno, tengo 4 chicos que alimentar en casa.

Tom me había especificado ciertos productos  que comprar y luego pasaría por una tienda organiza ya que tiene que comenzar a prepararse físicamente para un nuevo papel.

Los congelados me ocuparon más de la mitad del carro y aun faltaba la mitad de la lista. Me dirigí hacia el pasillo de productos personales. Tome unos tampones, crema y talco para Harry. Harrison me había dicho como era el paquete de las rasuradoras que quería.

Estaba leyendo el paquete de cada una intentado encontrar las correctas cuando me tocan el hombro. Me giro y una de chicas estaban detrás de mi. Sonreí confusa.

- Hola -

- Eres Elissa Holsen, cierto? - habló. Sonreí amablemente dejando de lado mi confusión, estaba segura que eran fans de Tom.

-Sip, en que puedo ayudarlas? -

- Sólo... sólo le puedes dar esto a Tom? por favor? puedes verlo, no es nada malo, solo que significa mucho para nosotras y - estaba demasiado nerviosa! Tome el papel que me extendía una de ellas. La otra estaba como en shock.

- Claro, se lo daré - asentí sin problema.

- Muchas gracias - me dieron un corto abrazo y se fueron.

Bueno, a seguir buscando las rasuradoras  de Hazz. Metí el papel con cuidado a mi mochila.

15 minutos después estaba fuera del supermercado rodeada de bolsas esperando a que alguno viniera por mi ya que ni modo de ir con todas estas bolsas por el subte. 

Le di un sorbo a mi agua saborizada para pasar el pedazo de sandwich. Si, estaba almorzando sentada en el borde del estacionamiento del supermecado. Venia saliendo de la Universidad así que no había tenido tiempo de almorzar decentemente. Mi teléfono comenzó a sonar.

- Donde estas? - Habló Tom

- Justo al frente de la entrada - hablé con la boca llena

- Okay - cortó y en menos de un minutos estaba el auto frente a mi. Me levante y sacudí mi pantalón, comenzamos a subir las bolsas al auto y luego nos subimos los dos. 

- Hola - le sonreí y me acerqué a besar su mejilla. 

- Hola nena, tengo que ir a la casa de mis padres a arreglar unas cosas de la fundación, tienes cosas que hacer o viene conmigo? - preguntó. Revise mi agenda mentalmente.

- Voy contigo -

Paramos en la tienda organica y me bajé a comprar las cosas por él.  Me contó que Sam ahora era su chef personal, le habían preguntado si quería uno y él rápidamente metio  Sam. Tom siempre encontraba la manera de mantener a todos juntos.

Llegamos a la casa de Dom y Nikki y bajamos las cosas de la heladera para que no perdieran la cadena de frio.

- Hola Eli! - nos recibió Nikki. La abracé. Con el tiempo, el olor de ella se me había hecho olor a mamá, la verdad es que la quería muchísimo, tanto como extrañaba la mía.

Saludé a todos los Holland y un par de chicas que habían ahí que trabajaban para la organización. Corrí al patio por Tessa, esta, rara vez estaba afuera. Amaría que viviera con nosotros, pero la verdad es que  nos volveríamos más locos.

Entré y Tom le explicaba a Sam lo que el nutricionista le había pedido y todas las cosas de las comidas. Me acosté en el sillón junto a Paddy y Sam, allí pasamos un buen par de horas jugando y charlando hasta que volvimos a casa los 3, Harry, Tom y yo.

Harrison y Tuwaine eran literalmente eran unos niños cuando alguien llegaba de hacer las compras, y si les tocaba a ellos, desde la puerta de entrada venían gritando ¨No saben lo que compre!¨ ¨Eli vas a morir con lo que traje¨

- Me trajiste mis rasuradoras?! - preguntó husmeando entre las bolsas.

- Uh alguien tiene alguna cita? - Tom lo molestó. Reí. Por qué estaba tan desesperado por depilarse- afeitarse, lo que fuera?

- Eli estas no eran! - chilló. Salí de la cocina donde estaba guardando las cosas y me acerque.

- Bueno, si solo me las describiste - me defendí - lo siento Hazz

- Oh, alguien no va a estar bello con piel de bebé - volvió a burlarse Tom. Okay,  molestarnos era la base de esta casa.

- Cállate, tú porque no tienes pelos -  Harrison lo miro mal

Oh en que clase de charla ibamos a entrar.

- Si los tengo - se defendió Tom - Cierto Eli? - Abrí los ojos y me mordí los labios para no reír y ahora yo recibí una mala mirada.

- Yo también te he visto, no necesito que alguien me lo confirme - lo señalo el rubio

- Que raro, Dios, yo me voy - Tuwaine salió con las manos en el aire. Claro, huye.

Estábamos hablando del bello en el cuerpo, pero de algún modo, todos sabíamos que nos referíamos a sus malditos bellos púbicos. Negué con cierta expresión de burla en el rostro y me volví a guardar las cosas.

 Dónde se había metido Harry de todos modos?

Podía escuchar como los dos  seguían manteniendo una charla pero ya sobre otro tema. Estos chicos podían llegar a tener las charlas más random del mundo. Pero supongo queeso es normal cuando has compartido tanto tiempo con alguien, digo, ya no sabes mucho de qué hablar.

- Puedo darte una de las  mías Hazz - le ofrecí

- Oww gracias por cuidar mi belleza - me extendió entre sus brazos y me reí sobre su hombro.


Holland HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora