Paddy

1K 94 10
                                    



-  Como dijiste que se llamaba? - me pregunto, seguramente lo estaba buscando en Instagram

- Brad Simpson - tomé mi bolso. Era un asco de transpiración, necesitaba bañarme ya.

- Es lindo - comentó

- Lo sé - reí. Caminamos hasta los cambiadores y allí nos bañamos y vestimos.

- Por cual pagina vas del libro? - 

Me estaba peinando y ella secando su pelo. Maddie tenía un cabello enserio envidiable, o al menos para mi. Estaba siempre lacio y hermoso!

- Por la 109 o por ahi, es tedioso -

- Lo odio -

Amaba leer pero este libro simplemente no lo lograba comprender.

Salimos y nos dirigimos a la parada del London Underground. Maddie tomó el del camino al campus, y yo el contrario a casa. Conecté mis auriculares al teléfono y cambie Coldplay por The Vamps, la banda del chico nuevo lindo. el metro estaba lleno así que iba apoyada en un caño. 

Llené mis pulmones de aire fresco apenas puse un pie afuera. Subí escaleras arriba y comencé mi largo camino, 5 cuadras, hasta casa. De camino estaba la casa de Nikki y Dom, con suerte alguno este afuera y pueda saludarlo.

Estaba a unas casa cuando diviso a Paddy, con una chica besándose! Oh por dios. Paddy, mi bebé. 

Me escondí en los arbustos de una casa, sin poder dejar de ver todo el show, oh por dios, crecen tan rápido.

Era un beso atrevido! En un par de casa al lados de la suya!

Me empecé a reír. Será que estoy presenciando el primer beso del pequeño Holland? Aun que eso no parecía un primer tímido beso.

Luego de un rato se pusieron a hablar y aun que no quería arruinar el momento, quería llegar a casa. De suerte Paddy estaba de espaldas por lo que si me veía, no iba a pensar ¨por qué salió de la nada?¨

Iba justo pasando, estaban hablando sobre un profesor. Así que la niña iba a la misma escuela que mi Padsterman. 

- Eli -me tomó del brazo a pasar. Me gire haciéndome la sorprendida y me quite mis auriculares los cuales ya estaban apagados, pero él no sabía.

- Hola Paddy - lo abracé - Hola -  saludé a chica y esta lo hizo de  nuevo. Más te vale ser educada querida.

Cuando entré a la casa aun no podia creermelo. Deje mis zapatos en la entrada y me desplacé por el pasillo.

- Uy llegó la chica deportista - Harrison estaba sentado en la isla de la cocina con su teléfono. Fui a la heladera, saqué una botella de agua y me llené un vaso.

- Hola a ti también - le sonreí 

- Por qué sonríes tanto? frunció su ceño.

- Por qué no hacerlo? - alcé los hombros

- Eres rara - rió

- Y así me quieres - le pique las costillas y me fui hacia el baño. De pasada pude ver que Tom estaba en el patio entrenando. La casa tenia enorme ventanales por todos lados dando hacia el patio, así que podías verlo desde cualquier punto de la  casa literalmente, razón por la que ni de suerte bajaba a la cocina de noche, me daba miedo que lago apareciera.

- Buenas - abrí la puerta ventana y camine por el pedazo de ladrillos hasta llegar al pasto, donde Tom y Tuwaine estaban.

- Holaa nena - habló mientras practicaba golpe? con Tuwaine.

Holland HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora