Termine de ordenar los tachos en sus respectivos lugares. Empezariamos a clasificar nuestra basura en orgánica, reciclable y...normal
¨Voy a poner una cámara y el que tire mal algo tendrá que meter la mano a la basura y tirarlo en el correcto¨ mandé al grupo de chat junto a una foto ya que estábamos todos en diferentes lugares de la casa.
Ya eran las 5 asi que me senté en la mesa con mi laptop y la prendí, conecté mis auriculares y le pedí a Tuwaine si podia bajarle a la tele. Los otros tres estaban afuera....colgándose de un caño y peleando? los mire confusa.
Pronto mi pantalla anunció que estaba recibiendo una videollamada.
- Hola mamá! - sonreí al verla del otro lado. Podía decir que allí hacia mucho calor porque solo llevaba un ligero vestido.
- Hola amor! Como has estado? Como ha estado por allí? Cómo va la convivencia entre tantos hombres? Como esta Tom? Tu Padre? -
- Wou de a una - sonreí. Siempre que hablaba con mamá era así ya que la verdad era muy difícil encontrar un horario y tiempo libre en común.
Mamá se había separado de papá cuando yo tenía 13 , los 3 vivíamos en hasta entonces dónde había pasado toda mi vida. Papá era Inglés y se habían conocido en un intercambio, así que cuando obtuvieron el divorcio papá volvió aquí, a Inglaterra. Ambos concordaron en que lo mejor sería que viniera estudiar aquí cuando terminé mis estudios básicos. Así que eso hice, con suerte fui aceptada en una Universidad, viaje a los 19 y al ser hija de un inglés no había tenido que hacer mucho lío de papeles. Viví con papá un tiempo, luego me mude al campus, conseguí un trabajo y luego ya entro Tom a mi vida para hacer el resto historia.
Respondí cada una de sus preguntas y luego me tocó a mi saber como estaba todo por allí, tenía una nueva pareja y por lo que me comentaba, parecía ser buena persona.
Estaba contándole de mi terrible examen de conducir cuando llegó Tom a mi lado.
- Hola señora Stark - Se trajo una silla a mi lado.
Cuando Tom y mamá se conocieron ella incluso antes de decirle Hola le pregunto por Robert Downey Jr. digamos que ella tenia cierto crush con él. Así que Tom la llama así desde entonces.
- Hola cielo! - habló entusiasmada
Otra cosa es que le gustaba más hablar con Tom que conmigo. Si bueno, mi chico era bueno para tener charlas.
- Como ha estado? Hace mucho calor por allí? - y así comenzaron a hablar entre ambos. Tom le terminó de contar mi terrible historia y que me había puesto ciega por lo que ahora usaba lentes para usar la computadora y demás. Todo iba bien hasta que un grito, bastante fuerte, vino de afuera. Ambos nos miramos y después miramos por las puerta-ventana hacia afuera. Tom se levanto y le dije a mamá que algo había pasado que luego la llamaba.
- Te duele mucho? - escuche la voz de Tom apenas salí.
Harry estaba en el piso con una terrible cara. Harrison a su lado mirándolo como si fuera un extraterrestre y Tom arrodillado tocando su brazo haciendo de buen hermano mayor. Me acerqué y me uní a mirarlo con Harrison.
-Qué pasó? - preguntamos con Tuwaine a la vez, venia llegando.
- Se cayó desde allí - Harrison señaló la ventana de mi pieza con Tom. Nuestra pieza, como el resto, quedaba en el piso de arriba. Que mierda hacía ahí? Yo a veces enserio no sabia si vivía con niños de 5 años, gorillas o las doñas chusma del barrio en el que crecí.
Tuwaine lo ayudó a levantarse, yo entré y busque las billeteras y camperas de todos. Harrison iba como tonto siguiéndome sin hacer nada.
Tom iba conduciendo hacia el hospital, Tuwaine iba adelante de copiloto y yo en el medio de los otros dos. El rubio no dejaba de hacer reír a Harry y este de lloriquear después de reírse por el dolor. Cante, literalmente, gloria cuando llegamos.
Llevaron a Harry a sacarle radiografías y demás. Nos miramos los tres sentados en la sala de espera,
- Por qué hemos venido todos? - preguntamos a la vez y comenzamos a reírnos.
Cuando llegamos a casa de los Holland, con Harrison entramos corriendo a pedirle unos fibrones a Paddy.
- Oh mi bebé - Nikki beso la cabeza de su hijo enyesado - Siempre tan torpe -
- Mamá! - se quejó
- Otra vez Harry?! - entró Dom a la sala. Al parecer no era la primera vez que cosa 2 se rompía el brazo, necesitaba saber esa historia. Lo anoté mentalmente.
En menos de 5 minutos ya le habiamos rayado todo el yeso. What a loooser le había escrito Tom en rojo y en mayúsculas. Le sacaron unas fotos y Harrison no tardó en subir una historia burlándose.
Desde que me había ido a vivir con estos cuatros chicos no había día que fuera tranquilo, me hacía pensar que mi vida antes era de una señora de 70 sin ganas de vivir ya.
ESTÁS LEYENDO
Holland House
FanfictionVivir con 4 chicos podía llegar a ser un desafío diario y dejarte sin aire varias veces. - Casa Holland? - - Bienvenida - Primer temporada: Holland House Segunda temporada: Holland Family Portada: @Love4Holland