Iba conduciendo serio mientras yo abrazaba a Tessa en el asiento de atrás, me quería reír, pero iba a quedar mal. Acaricié el lomo de Tess viéndola fijamente si daba alguna señal de sentirse mal, pero la verdad es que ella iba de los más tranquila.
Tom estacionó a unos metros de la puerta de la veterinaria que habíamos encontrado por google de guardia. Tom cargó a Tess hasta la entrada y juntos fuimos al mostrador. Él de verdad estaba asustado, aunque no era para menos.
- Buenas noches- saludó la señora detrás del escritorio. Ambos respondimos - Que los ha traído hasta acá a estas horas? - sonrió amablemente.
Mire a Tom, cómo se supone que le diríamos? era medio bochornoso.
- Mi perra comió algo plástico que no debía - explicó. Tom llenó una ficha de datos y yo me fui a sentar con Tess en los asientos de espera. Tom se me unió en cuanto le dijeron que le doctor ya nos llamaría.
La puerta se abrió y entró otro chico con un Golden Retriever super lindo, también se dirigió al mostrado, dándonos la espalda. Estaba súper cansada así que apoyé mi cabeza en el hombro de Tom. Tome su muñeca mirando la hora en el reloj que llevaba. 2:46 AM. Dios. Cerré los ojos.
Cuando los abrí el chico estaba sentado frente a nuestro, unos asientos más lejos. Mi corazón comenzó a ir rápido al ver su cara.Levanté mi cabeza y restregué mis ojos, no llevaba mis lentes y tal vez eso junto al sueño me estaban haciendo ver cualquier cosa.
- Ven aquí Jess - llamó a su perra. Oh por dios era él. Solté un grito interno llamando la atención de Tom. Me miró confuso
- Qué pasa Eli? Todo bien? - colocó su mano en mi espalda.
- Recuerdas Brad, el chico de la banda? - hablé lo más bajo posible. Estaba teniendo un ataque de fangirl. Asintió sin ganas, por alguna razón Tom le tenía celos, decia que veia demasiado sus videos. Miró detrás mío por sobre mi hombro
- No jodas Eli -
- Es él! aquí! a esta hora oh dios - tapé mi cara con mis manos. Enserio me sentía como cuando tenia 15 y los Jonas Brothers me dieron me gusta en twitter. Mis hormonas se estaban descontrolanado.
Volví a mirarlo discretamente, él era como en los videos, de hecho llevaba un buzo que reconocía. Ok, tal vez Tom tenía razón y veía muchos videos de ellos.
El doctor apareció por el pasillo y nos llamó, ambos nos paramos y cuando pasamos a su lado, Brad nos sonrió a ambos.
- Buenas noches - nos saludó el doctor - que le ha pasado a esta perrita? - preguntó acariciandola. Indicó que la subieramos a la camilla y eso mismo hizo Tom.
- Digamos que se porta un poco mal y tenemos la leve sospecha, más bien seguridad, que comió algo de nuestra basura - asintió mientras le hacía un chequeo general.
- Algo cómo qué? - comenzó a tocar su panza.
- Algo plástico...- murmuró un poco avergonzado.
- Exactamente? - se giró buscando algo en dónde tenía sus herramientas. Miré a Tom apenada, y él solo suspiro.
- Un preservativo -
Luego de unos 10 minutos, salimos de la sala, teníamos que fijarnos si lograba digerirlo y revisar su excremento, lo cual claramente sería más vergonzoso teniendo en cuanta con quienes vivíamos. Al salir, Brad seguía sentado esperando. Tomé aire, esta era mi oportunidad.
Tom
- Dios la voy a imprimir y empapelar la casa! -
Eli, literalmente, no había dejado de ver la foto en su teléfono desde ayer a la noche, creo que se durmió viéndola.
- Enserio que no lo puedo creer Tom - suspiro.
- Pues yo si, no has dejado de repetirlo en las últimas.... 8 horas? - bromeé mirando el perchero de al lado - está crees que le gustará? -
- Pensé que le comprarías el set de los juegos para la consola - frunció su ceño
- Si, pero no se cumplen 15 todos lo días y aparte Harry me pidió comprar su regalo - argumenté- entonces, que dices? -
- Me parece que el negro está mejor - señaló. Asentí y busque una talla para él. Era el cumpleaños de Paddy, mi Pads cumpliria 15 todo un adolescente ya.
Elegí un bolso que le serviría para sus clases de tenis y nos dirigimos a la caja, mientras hacía la fila, Eli se quedo viendo la sección de mujer. Un niño se me acercó y me pidio una foto, gustoso acepte, una vez que salimos, fui a la tienda de Vans para el regalo por parte de Harry. Si, cuando era sobre mi familia, para mi nunca eran suficientes regalos.
- Me gusta este para Paddy - comentó Eli tomando un hoodie azul claro con una etiqueta negra mediana en el pecho que decía Vans en negro. Era básico pero bastante bonito : - No tienes que gastar amor - negué
- Es su cumpleaños, no llegaré allí sin un regalo para él -
- El regalo no es lo que importa, con estar allí para él es más que suficiente - besé su frente. Se rió señalando mis bolsas y antes de que pudiera decir algo, una chica se acerco para que me tomara una foto.
Llegamos a casa de mis papás justo antes de la hora del almuerzo, mis abuelos ya estaban allí, hacia tiempo no los veia asi que no tarde en sentarse juntos a ellos y conversar. Anoche apenas dormimos con todo lo de Tess y.... y lo anterior a lo de Tess.
- De que te ries? - me miró con burla sentándose a mi lado. Tome su mano por debajo de la mesa, aun con una sonrisa recordando lo de anoche. Definitivamente nos habíamos extrañado.
- Sólo recordaba lo bien que la pasamos ayer - murmuré muy bajo en su oído. Sus mejillas se pusieron rojas y me codeó.
Estábamos acomodandonos en la mesa para comer unas hamburguesas. Definitivamente esto no estaba en mi dieta, menos teniendo en cuenta que la próxima etapa de grabación sería la del desierto y debía tener mi físico bien preparado, pero unas hamburguesas no le hacen mal a nadie.
Comimos todos juntos, a la noche vendrían los amigos de Paddy y tendrían una pijamada, Eli se prestó por si necesitaban ayuda para algo ya que serían varios chicos. Luego comenzamos con los regalos, mamá y papá le entregaron dinero para sus ahorros, Sam una taza de uno de sus videojuegos favoritos y un nuevo Joystick con lineas rojas. Luego con Eli le dimos nuestros regalos y por último mis abuelos.
- Bueno Pad, bienvenido oficialmente a la mejor y peor etapa de tu vida - Sam rió estirándose en el sofá a mi lado. Eli rió asintiendo lentamente.
- Por qué peor? - frunció su ceño. Y todos suspiramos.
- La mayor parte del tiempo no vas a entender que te pasa o porqué te sientes así - mencioné
- Es tú último momento antes de ser adulto - habló Harry sacudiendo su cabeza
- Tu cuerpo cambia, bienvenido el bello en todos lados - hizo énfasis en la última parte y agradece ser hombre, te ahorras muchas dolores - Sam acotó. Eli asintió con una cara de tristeza que me dieron ganas de reir.
- Tus hormonas....- rió a mi lado
- La hormonas...!- la apoyó Harry - deberíamos haberle regalado una crema y una suscripción en una página porn-
lo paré antes de seguir - Harry! - Sam largó una risotada y Eli se apoyó en hombro riendo.
Paddy nos miraba con sus ojos bien grande sentado en la mesa ratona.
-------
Dsiculpen por la parte de fangirleo jejej
ESTÁS LEYENDO
Holland House
FanfictionVivir con 4 chicos podía llegar a ser un desafío diario y dejarte sin aire varias veces. - Casa Holland? - - Bienvenida - Primer temporada: Holland House Segunda temporada: Holland Family Portada: @Love4Holland