Pase de página, leyéndola en segundos y pasando a otra. Llevaba horas así.
Hoy por alguna razón extrañaba demasiado a Tom, de una manera que me entristecía. Quería que esté aquí, que nos acostemos juntos a ver Love Island y ponga la alarma de la mañana por mi. Quiera abrazarlo y hundir mi cabeza en su cuello. Pero faltaba mucho para aquello, así que para de algún modo sentirlo más cerca había retomado mi lectura de Cherry.
- Hey, vamos? - entró a la habitación. Estaba en el nuevo sillón de la oficina. Después de dormir en el piso de aquí, Harrison compró un sillón.
Lo mire con los ojos abiertos como platos. Ya era la hora?
Me paré con el libro en las manos y pasé por su lado para correr escaleras arriba. Entré al cuarto y dejé el libro en la mesa de luz para ponerme unos zapatos. Podía escuchar a Harrison maldecirme desde abajo por no estar lista.
En mi defensa, cuando leía, me metía en mi mundo y perdía la noción del tiempo. Pero esta vez no era sólo eso lo que me había hecho quedarme horas, si no el pensamiento de que Tom haría esas escenas con la chica y ni siquiera lo había mencionado. Sacudí la cabeza, no era tiempo para eso.
Tome mi abrigo, el teléfono que se estaba cargando, me rocíe perfume y baje.
Harrison me había podido si podía acompañarlo a un casting, llevaba horas con una dieta líquida y tenía miedo de desmayarse en cualquier lado, cosas de modelos.
Cuando llegamos al lugar dónde era, entramos a la sala de espera, supe que venir había sido una gran desición, esta era gris con una gran pantalla, había dos puerta hablancas, una supongo era la habitación del casting y otra el baño. Nos sentamos en unos lugares libres al frente de una chica que, dios, estaba segura era la definición de belleza.
Tenía un cabello hermoso, una facciones perfectas y unas piernas de muerte incluso sentada. Yo cuando me sentaba el ancho de mis piernas aumentaba como el triple. Harrison notó que la miraba y no tardó en molestarme.
Para matar el tiempo, comenzamos a jugar al veo veo, al cual gane porque el bruto no sabía de la existencia del color magenta, después se puso a practicar caras.
- Esa esta bien - comenté - aunque esta mejor la de tonto que haces todos los días - me reí
.- No empieces - me señaló con el índice. Alce los brazos en señal de paz. El chico que estaba delante de Hazz salió de la ha habitación, asi que se paró para ya pasar, le pateé la pierna y levante ambos pulgares. Me miro con los ojos entrecerrados, se sobo y se encaminó hacía dónde era el casting. El dicho no era rompete una pierna?
Luego de un rato, saque mi teléfono y comencé a revisar mi correo y instagram, vi que habían salido unas fotos de Tom en el set de rodaje. Estaba husmeando cuando noto que la chica linda se sienta a mi lado en el asiento vacío de Harrison.
- Hola, note que me veías -
Oh por dios qué vergüenza. Comencé a mover mi pie de los nervios. Que se supone que le diga?
- Hola - me giré. No puede ser que este nerviosa - es que me pareciste linda, por eso - hablé rápido sin darme cuenta.
Abrí los ojos como platos al notar lo que había dicho. Tierra acá estoy, lista para que me tragues. Ella rio, y me tendió su mano.
- India Richardson -
- Elissa Holsen -la tomé.
- Vienes al casting? - preguntó. Yo si fuera ella, hubiera salido corriendo al segundo que me vio mirarla por segunda vez.
Me reí. Me cargaba unas pintas y estaba muy lejos de ser como ellas para estar en un casting de modelaje de tal marca.
- Nop - hice una mueca -sólo acompaño a un amigo, pero tu si vienes ? -
- SI - suspiró, se la notaba nerviosa, puse mi mano en su pierna y le sonreí.
- Tranquila, te ira bien -
En ese momento salió Harrison, India me agradecí y me paré rápidamente. Harrison comenzó a hacerme caras graciosas al verme hablar con ella. Me despedí y comenzamos a caminar hacia la salida. Abrí la puerta para ambos pero Hazz pusó su mano por encima de la mía pasando primero y cerrándola antes de que llegara a salir. Bufé mientras se reía de mi.
- La bellezas primero - subió lo hombros mientras desbloqueaba el auto.
- Engreído - susurré. Nos subimos al auto, me coloqué el cinturón de seguridad y encendí la radio - Cómo te fue? -
- Bien,creo, pero, que me dices de tí? - me miro pícaro - me lamento que tendré que informarle de esta traición a mi amigo - bromeó. Rodé los ojos y salió del estacionamiento.
- Por fa, no olvides de dejarme en el trabajo -
Unos minutos después, ya me encontraba colocandome el delantal verde. Hazz había comprado media tienda y se había ido. Marqué mi entrada y me puse a reponer las cosas de la vidriera, también repuse cosas de la cocina, no era un día con mucha gente, así que cuando me toco la caja, festejé de la alegría, no haría mucho. Cuando el reloj marcó las 6, firmé mi salida y caminé hasta la parada del metro. Me dolía la espalda y los pies de estar tanto tiempo parada.
Me subí al metro y me sentí con suerte al ver un asiento vacío. Iba con mis auriculares escuchando música, me llegó un mensaje así que saqué el teléfono para verlo, era Tom, ya estaba en su descanso del almuerzo, iba a contestarle pero sentí algo en mi trasero que me hizo asustar, miré para ambos lados intentando ver si era alguien o que, el señor de mi derecha me estaba mirando fijamente y podía ver su mano por mi espalda. Se me paralizó el cuerpo y unas ganas horribles de llorar me invadieron, apretó su mano contra mi piel y puedo jurar que nunca había sentido tanto asco y miedo. Me paré rápido y me fui a otro vagón apoyándome contra la pared para que nadie me tocara.
Comencé a respirar para calmarme, no había sido nada, ya había pasado.
Caminé rápido las cuadras de la parada a casa, hacía frío y solo llevaba un abrigo liviano. Al llegar, tome una gran bocanada de aire. Estaba cálido y había ese aroma de hogar. Hice mi rutina dejando las cosas en el perchero.
- Hola - saludé. Tuwaine estaba en la mesa con unos libros. Me acerqué y besé su mejilla, ya se habían acostumbrado a mi costumbre de saludo.
-Tienes una cara, viste a Paddy otra vez? - bromeo. Negué sonriendo. Le dije que estaría en mi pieza.
Subí las escaleras y entré cerrando la puerta detrás de mí. Saqué mi teléfono de mi bolsillo trasero y le marqué a Tom. El libro estaba sobre su mese de noche, al verlo ese sabor amargo volvió a mi.
Su cara no tardó en aparecer en la pantalla. Llevaba un gorro y una gran sonrisa. Sonreí también, era todo lo que necesitaba.
- Hola nena! Cómo estás? -
- Holaa- suspiré. Lo extrañaba tanto - todo bien, que tal por allí? -
- Bien, estaba a molestado a Harry con Laura - rió. Estaba comiendo y podía decir que el resto también lo estaba a su alrededor, había un bullicio y ruido de cubiertos.
- Con que Laura eh? -
- Deberias ver como la mira, como sea, que tal el trabajo? Acompañaste a Harrison al casting? - asentí
- Ha sido un día... tranquilo- admiti. Podía omitir lo sucedido en el metro.
Hablamos un rato más, decidí que definitivamente no era el momento ni tenía ganas de hablar del libro. Sólo quería verlo y escucharlo a él. Me contó que ya tenían planes de Halloween. Harry amaba esa festividad, así que definitivamente ya tenían un disfraz.
-----
Buenas! he reescrito el capítulo y aquí lo tienen, espero les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Holland House
FanfictionVivir con 4 chicos podía llegar a ser un desafío diario y dejarte sin aire varias veces. - Casa Holland? - - Bienvenida - Primer temporada: Holland House Segunda temporada: Holland Family Portada: @Love4Holland