Grupo de chat

1K 92 9
                                    

(Un tiempo antes 1/2)


El día estaba hermoso, pero no había nada mejor que estar acostada junto a él, más después de haberlo extrañado tanto. Enterré mi cabeza lo más que podía en el hueco de su cuello, sin querer despertarlo, aspirando todo su perfume y el olor a su piel, el olor de él, el olor Tom como lo llamaba.

Sentiste como tomaba una gran respiración. Mierda lo había despertado. Sus brazos se apretaron más al rededor tuyo.

- Lo siento - murmuró aun con los ojos cerrados - Dios no puedo creer haberme quedado dormido -  frunció el ceño y  sus manos abandonaron tu cuerpo para pasárselas por la cara.

- Esta bien no me molesta, de hecho, obtuve una gran vista - alzaste las cejas reiteradas veces y ambos rieron, solo que él de una forma  más vergonzosa. Era tan hermoso. Como era siquiera real?

Besó mi frente y luego mi nariz para levantarse de golpe. Lo mire confundida.

- Vamos - comenzó a ponerse el buzo que se había sacado antes de acostarse y sus zapatillas Nike. Yo simplemente seguía mirándolo desde la cama.

- Quiero que salgamos, vayamos al parque o a tomar un café, o al mall, a donde quieras pero quiero ir y pasar tiempo contigo - 

Sonreí como tonta. Es que enserio no podía dejar de sonreí cuando estábamos juntos.

- Ow alguien esta muy cursi - me levante y caminé hacia el placard que compartía con Maddie. Saque un abrigo y mis zapatillas. Me las puse y luego me rocié perfume.

- Este mes entero de grabación sin ti fue eterno - me envolvió nuevamente entre sus brazos

La puerta se abrió, dándole la bienvenida a al parecer una rubia de muy buen humor.

- Oh por dios es Tom Holland! - llevo las manos a su boca de manera sorprendida

- Hola Mad - rio Tom

- Ya tienes que dejar de hacer eso - me escape de los brazos de Tom para ir a saludarla y tomar mi reloj y celular del pequeño escritorio que teníamos.

- Pero si es genial -

Maddie siempre hacia esa broma cuando Tom llegaba. Aun que en realidad fue su primera impresión cuando él vino por primera vez al campus y los presente.  Más de un año y aun no se cansaba de hacerlo.

- Bien con Tom ya nos íbamos - 

- Okay, los quiero! cuidensen, besos, mil besitos - Me reí ante su referencia de Toy Story y salimos por el pasillo.

Habíamos decidido comprar un café y un par de cosas para comer y llevarlas al parque, como un mini picnic despreocupado. Como siempre, los tiempos eran divertidos y llenos de muuucha charla entre nosotros.

- Deberíamos buscar que significa soñar eso - lo señalé de mi dedo

- Fue muy raro, dios que impresión te imaginas pasarte la lengua y no tener dientes? - hizo una mueca de asco

- Bueno, no sé, cuando tenga 80 te lo comento - reí - Que sueño raro - entrecerré mis ojos - No recuerdo que soñé yo - Fruncí mis labiso y miré el nublado cielo. 

Estábamos en Bernie Spain Gardens, del lado cerca del Río Támesis. Personalmente me parecía un lugar muy bello, especialmente cuando no había demasiadas nubes y el atardecer se veía hermoso sobre el Río.

La gente caminaba cada una en su mundo, algunos totalmente metidos en su música, otros en sus charlas o en sus pensamientos, por lo tanto estar aquí con Tom nunca era molesto, no es que las fans que quieren un autógrafo o una foto sea molesto, lo que es molesto es la gente cotilla que siempre creía saber de uno más que uno mismo, ugh.

Holland HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora