-Segura? - asenti reiteradas veces - Bien - suspiro tomando mi cabello para dividirlo.
Llevaba 3 días en Berlín con Tom y llevaban siendo de los más divertidos en mi vida, a pesar de que pasabamos gran parte del día en el estudio con Harry y Rachel sentados, era divertido.
Habíamos tenido noche de películas, tomado DEMASIADA cerveza y con Harry habíamos salido más de una vez a andar en bici y recorrer un poco la ciudad en los descansos. Había buscado en internet cosas que hacer en Berlín, asi que habíamos pasado por la puerta de Brandenburgo, que él ya lo conocia por cuando grabaron Spiderman, y Harry insistia el sábado ir al monumento del Holocausto. Aún quedaba un poco más de una semana para ir a España y aunque cuando Tom me llamó con la sorpresa de que un chofer estaba en la puerta para llevarme ya mismo al aeropuerto, lo mande hasta la china misma, se lo agradecía ahora.
-Entonces… solo verde de las puntas para abajo? -
-¿Qué dices? -
-Bueno, te quedará bien el verde, haré como unas mechas, será sutil, lo prometo - colocó la última traba en mi cabello luego de haber terminado con el decolorante -
-Bien Rachel tienes mi pelo en tus manos - reí
Conocía a Rachel de antes ya que había trabajado varias, demasiadas veces con Tom, por lo que no fui un bicho extraño cuando llegué aquí, al igual que James quien también era del equipo de Tom.
Sonreí nerviosa cuando Rachel pidió por la radio tintura - Hoy terminan las grabaciones a las 5, harán algo? -pregunto apoyada contra la mesada del espejo.
Deje mi botella de agua entre mis piernas luego de haberle dado un trago - no lo sé, creo que no, depende de cuan cansado este Tom -
-Nah es joven, deberian venir con nosotros a comer currywurst al centro -
- Curry qué? -fruncí mi ceño
-Unas salchichas que se comen aquí, ya sabes, salchichas alemanas, iremos con Tati, James, Clara, alguno de los chicos del equipo técnico y Bailey - ambas nos miramos subiendo las cejas. Reímos.
-Y entonces Harry - reí
El pelirrojo no lo decia, nunca decia cuando le gustgana una chica, pero era demasiado obvio, y ahora mismo estaba teniendo un crush bastante obvio con la una hermosa chica de ojos claros y cabello negro perteneciente a los ayudantes y auxiliares de producción. No lo culpo de todos modos, hasta yo me sentía atraída a ella.
-Bueno pues si Harry va, seguro vaya -
La tintura llegó y la siguiente hora la pasamos en el cubículo donde Rachel se encargaba de maquillar a todos y demás.
Tome una foto de mi cabello orgullosa y la subi a las historias de instagram, ella también lo hizo para el suyo. Salimos y aún seguían grabando, se escuchaban ruidos de cosas caer y del director gritando.
-Oh aquí estabas, ya estaba pensando cómo decirle a Tom que te había perdid-Qué te hiciste en el pelo? - me tomó de los hombros girandome -
-Se ve hermosa o no? -
-Si pero...ahora te ves como...una chica ruda -
Me gire y bufe como niña chica - Qué ya no lo era? -
Fuimos peleándonos todo el camino hasta nuestros lugares. Ubique a Tom en la escena, Estaban ayudandolo a subirlo a lo que parecía una piedra, todo el fondo era verde.
Cuando el día terminó, salimos con los chicos, Tom no dejaba de tocar mi cabello y de decir que ahora parecía una adolescente rebelde. No perdí la oportunidad de molestar a Harry con Bailey cuando él pagó su cerveza y comida. Harry siempre terminaba teniendo algún crush con el cast de las películas pero esta vez enserio se veía ...no diría enamorado, pero atrapado. En especial cuando en el camino de vuelta al departamento con Tom íbamos molestando y se sonrojó cubriendo su cara.
ESTÁS LEYENDO
Holland House
FanfictionVivir con 4 chicos podía llegar a ser un desafío diario y dejarte sin aire varias veces. - Casa Holland? - - Bienvenida - Primer temporada: Holland House Segunda temporada: Holland Family Portada: @Love4Holland