Quinto Hogar

1K 105 10
                                    




Hacia unos 3 días que los chicos se había ido a Los Ángeles. Estaba literalmente sola porque Tuwaine  se había ido a la casa de su abuela  la cual al parecer estaba enferma. Lo cual, sin sonar mal, me venía genial porque tenía unos exámenes la semana entrante y tenía el silencio perfecto para estudiar. 

Era un día super lluvioso, me había mojado entera en el camino de la Universidad al trabajo. Londres. Necesitas llevar un paragua a todos lados porque en cualquier momento puede caer un aguacero.  

Hoy me tocaba limpieza, así que llegué, me cambié la ropa y me puse a limpiar el piso, lo cual me estresa porque a mucha gente le daba igual y pisaba la parte que se estaba secando como si no hubiera un maldito cartel amarillo diciendo que no pasara por ahí. Estaba cansadísima y  no me sentía nada bien. Estaba limpiando los baños y cada vez que me agachaba veia todo negro. 

Sentí que los ojos me pesaban y me senté en el inodoro, me estaba por desmayar. Lo último que mi cerebro registró fue ver todo negro.

Podía sentir un aire fresco, pero tenía tanto sueño que no quería abrir los ojos, me sentia muy comoda. Quería dormir.

Mi cerebro reaccionó y me  desperté con un gran escalofrío, Alec me estaba tirando aire con el  trapo con el había estado limpiando. Una chica rubia estaba detrás de la puerta mirándome asustada. Estaba echada contra la pared así que me senté mejor, volviendo  a marearme. Cerré los ojos

- Saca eso de mi cara que con ese trapo limpio donde se apoya el culo de gente - murmuré. Rodó los ojos y me ofreció una botella de agua fría. Era de las que vendíamos, que no eran muy baratas  - Me la descontarán del sueldo? Porque si es asi, deja, tomo del grifo -

- No seas tonta y tómala -  me tendió - Le diste un susto a la chica cuando entro y te vio así - señalo a la chica detrás de él. Le sonreí y levante ambos pulgares y se retiró.

- Lo siento, pero ya está, ya pasó, no sé que habrá sido - me levante de golpe. Mala idea.

- Nono, ni modo, llame para que vinieran por ti -

Lo miré confundida. Me tanteé los bolsillos y no tenía mi teléfono.

- Cómo lo desbloqueaste? A quién llamaste? Tom no está -

- No fue muy difícil, Tommy - se burlo - Y, por qué agendas a a la gente así de rara? ¨Cosa 1¨ ¨Cosa dos¨ como sea, llame a un tal - Un Dominic preocupado apareció detrás de él.

 Oh dios que vergüenza. 

- Dominic - saludé 

- Si, a él llame - Ale lo señalo

- Qué a pasado? Estas bien? me dijo que te desmayaste -

- Estoy bien, ya paso, gracias por venir, fue algo rápido -

-Estuviste más de 10 minutos inconsciente, eso no es  rápido nena - comentó Alec y lo fulminé con la mirada. Lo último que querría es molestar a la familia de Tom.

De algún modo, y después de una pelea callada con Alec, terminé en el auto con Dom y una pila de sus libros sobre mi falda en camino a la casa Holland. Tenia mucho sueño y los ojos casi se me cerraban solos, pero no quería pasar más pena y dormirme en el auto. Cuando llegamos, Nikki me acostó en la vieja habitación de Tom, tomó mi temperatura y me hizo un exquisito té. Como los que hacia Tom cada vez que me sentía mal. Me quedé dormida entre las cómodas colchas y la oscuridad de la habitación.

Cuando desperté no sé cuanto tiempo después, Paddy estaba acostado a mi lado viendo tele y Tessa estaba en el medio de ambos.

- Hola Paddy - 

Iba vestido con el uniforme de la escuela, suponia que venia llegando entonces.

-Hola enferma - se burló. Me acomodé y me puse a ver la tele con él. Estabamos viendo los simpsons hasta que la puerta se abrió dando con la pared.

- MIRA QUE VISITAS TENEMOS!- gritó Sam entrando a la habitación

- Eres tonto? esta mal y tu le gritas? - Paddy lo miro mal. Yo solo sonreí. Nikki entró a retarlo por gritar y pronto toda la familia estaba en la habitación. Insistí en que estaba bien, que al parecer todo había sido falta de sueño. Digamos que tal vez se me había pasado la hora estudiando los últimos dos días. Dom dijo que sería bueno que llamara a Tom. 

-  Iré a terminar la cena - aviso Nikki - Eli tu te quedas aquí hoy - le agradecí. La verdad no me negaría nunca a una cena. O a cualquier invitación que incluyera comida.

Todos salieron de la habitación en cuanto tomé mi teléfono, menos Paddy.

- Vamos, no querrás escuchar su conversación - Le aseguro Sam - Los novios suelen ser empalagosos y tener charlas sucias - 

- Tu tienes novia - Se levantó de la cama y apagó la tele

- Lo sé por eso lo digo - dijo obvio y salieron cerrando la puerta detrás de ellos. Me reí.

Tenía varios mensajes de Tom ya que siempre me mandaba mensajes en los ratos libres que tenia. Entré a su contacto y le envie un mensaje para saber si estaba despierto, allí era la madrugada pero me había contado que por alguna razón esta vez le estaba costando dormir en las noches por el cambio de horario.

Sinceramente me sentí con suerte al que me contestara.  Inmediatamente lo videollame

- Hola amor- sonrió pero su ceño se frunció al instante al ver mi fondo - dónde estas? ese es mi cuarto? -

- Holaa - sonreí - Sip, digamos que estoy en tu cuarto -

- Qué haces ahí? - preguntó extrañado pero con una sonrisa en el rostro. Oh claro que a su lado egocentrico le encantaba que estuviera en su viejo cuarto mientras él estaba lejos - me extrañas asi de tanto? - ahí estaba la prueba.

- Extrañarte? Nah eso es muy irreal. Los aliens me absorbieron y luego me escupieron aquí - bromeé - De hecho por un momento si, solo que fue una lien llamado Dom el que me trajo aquí -

- Quieres ser clara y dejar los aliens? - rió

- Me desmayé y bueno Alec, llamo a tu papá y así termine aquí, he tenido  la mejor enfermera a decir verdad, luego me dormí y cuando desperté Paddy y, oh ponte celoso, Tessa estaban conmigo, después Sam llegó y eso es todo - hablé rápido - Oh y, envidia de nuevo, tu madre está haciendo una exquisita cena - aspiré el olor a comida que llegaba hasta aquí arriba -

Hablamos un rato hasta le canté para que se durmiera, tal vez tenga pesadillas porque no se me da muy bien lo de cantar, pero lo que importa es que logré que se durmiera. Cuando bajé, ayudé a poner los platos y jugué con Sam y Paddy en lo que la comida estaba. La verdad es que me sentia extremadamente cómoda en esta casa. Muchos pensarían que es raro porque es la familia de mi novio pero era como mi....

Me puse a sacar cuentas

Mi quinto hogar.

Holland HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora