Recuerden que lo que esta así es porque está dicho es español.
- Tom, deja el brazo quieto - lo tomé dejándolo detrás de su cabeza
- Es que me pellizcaste la piel! - se quejó. Rodé los ojos moviendolo más a la luz
- Es que ese esta como encarnado - hablé concentrada
- Me pone nervioso que estés tan cerca, siento que tengo olor feo y lo estas oliendo todo - rió
Tomé finalmente el último pelo con la pinza y lo tiré - Si! - festejé - este chico está listo para ir a la playa y lucir unas hermosas axilas - bromeé levantandome de encima de él.
Hoy habíamos planeado ir a la playa así que Tom me había pedido depilar sus axilas ya que no le gustaba tener bello y se había olvidado de hacerlo. Fui hasta la maleta y tomé mi jardinera corta, mis converse blancas y comencé a vestirme, ya tenía mi bañador puesto así que apenas terminé fui y guardé cosas en un bolso, protector solar, toallas y demás. Sam y Harry entraron a la habitación, ambos ya estaban vestidos.
Habíamos quedado con mamá en encontrarnos allí, asi que cuando estuvimos todos listos partimos.
- Cómo puede la gente vivir con este calor? no es apto para ingleses este lugar - bromeo Sam
- Con razón Eli al principio vivía abrigada hasta en verano - Comentó Harry. Ibamos caminando ya que no estábamos muy lejos del lugar acordado. Con Tom íbamos tomados de la mano caminando juntos, Harry a nuestro lado y Sam sólo unos pasos más adelante, Nikki y Dom venían atrás y Paddy iba en su mundo mucho más adelante de Sam, de todos modos lo íbamos viendo.
- No saben lo que es dormir con ella, usa unas cuatro frazadas - Tom exageró. Le di un codazo con gracia.
- Pero tu te encargas de mantenerla caliente, cierto? - Sam se giró mirandonos con picardía. Harry lo apuntó mirándolo serio.
- No juegues con mi sufrimiento -
- Basta los dos, yo no ando comentando sobre sus cosas - Tom los retó, yo estaba roja. Nunca podría acostumbrarme a sus comentarios sexuales.
Llegamos y mamá ya estaba allí esperando, juntos bajamos hasta la playa y alquilamos unas sombrillas. Paddy tenía una piel muy sensible por lo que pronto quedó blanco de protector, con una remera manga larga de esas que usan los surfers, y una gorra. Sam no tardó en gastarlo y a la vez en ser retado.
- Vamos? - le pregunté a Tom cuando volvía de alquilar una red para jugar. Asintió. Nos sacamos la ropa quedando en nuestros trajes de baño y me subió a su hombro.
- TOM! - chillé mientras corría, su hombro se clavaba en mis costillas y me dolía aunque tenía una vista grandiosa de su trasero que lo recompensaba.
Nos tiró a ambos al agua, estaba helada, los pelos se me pusieron de punta del frío.
- Esta helada dios - murmuré arreglandome el pelo. Me tomó entre sus brazos abrazándome dándole la espalda a la gente. Hasta el momento no mucha gente se había acercado a pedirle fotos o algo, asi que estabamos bastantes tranquilos.
Sonreí al verlo. Cómo no podría estar enamorada de él, era bellísimo, sus ojos, sus pecas, su nariz, todo en él era hermoso. Me acerqué uniendo mis labios a los suyos. No tardó en responderme, pegando mi cuerpo al suyo y dejando sus manos en mi espalda baja. Era un beso sencillo y delicado.
- Amo que me beses - murmuró separándose lentamente pero volviendo a besarme. La verdad es que podría estar así todo el día.
- Y yo amo besarte -
ESTÁS LEYENDO
Holland House
FanfictionVivir con 4 chicos podía llegar a ser un desafío diario y dejarte sin aire varias veces. - Casa Holland? - - Bienvenida - Primer temporada: Holland House Segunda temporada: Holland Family Portada: @Love4Holland