Estábamos arreglandonos para ir a comer a la casa de papá, era nochebuena y Tom había decidido ir conmigo y mañana por la mañana iríamos juntos a su casa. Iba cruzando el pasillo mientras me subía el cierre del pantalón. Podía escuchar como Harrison y Tuwaine peleaban jugando en la xbox. Entré al baño para maquillarme encontrándome a Tom apoyado contra el lavatorio con sus manos cubriendo su cara. Su pecho subía y bajaba rápido intentando respirar.
- Tom? Tom, amor, qué pasa? - tome su rostro entre mis manos : - Tranquilo, llora - murmuré pegandolo a mi pecho. Hipeaba un poco. Verlo así partia mi corazón.
- Estoy cansado - habló ahogadamente. Pase mis manos por su espalda lentamente intentando calmarlo. Los chicos estaban abajo pero de todos modos me asegure de cerrar la puerta para darle su espacio.
- Quieres hablar? -pasé mi mano por su cabello. Era mi nueva adicción desde que lo tenía corto, era reconfortante. Asintió - De qué estás cansado amor? -
- De la gente, no se cansan Eli, me lastiman, sus comentarios me lastiman -su llanto empeoró, tenía todo mi blusa mojada pero no importaba. Levantó la vista, mirándome con los ojos super rojos y automáticamente los míos se pusieron llorosos también - me harás llorar a mi también - reí secamente. Camine un poco y corte papel para que se limpiara la nariz.
- Haga lo que haga la gente comenta, y enserio que intento ignorarlos pero a veces no puedo, simplemente están ahí, en todos lados, y desde que me han cortado el cabello no me he sentido más que hacerme sentir inseguro - pasó el dorso de su mano por sus mejillas -a veces todo esta bien, pero entonces mi cabeza me atormenta y no puedo controlarla -
Me dolía verlo asi, demasiado, nunca quieres ver a alguien que amas mal, menos si no podes hacer nada para arreglarlo, siempre estaría para él, pero todo lo que le dijera, él ya lo sabía, era algo que sólo él podía controlar, porque pasara lo que pasara, la gente estúpida seguirá allí afuera.
- No te voy a decir que los ignores, porque es absurdo y ya lo sabes. Entiendo que es algo que no puedas controlar, deberás lo entiendo - tomé su mano - pero tienes que aprender a amarte inclusive con esos comentarios. Tom, estoy segura y apuesto todo lo que tengo a que son la minoría, porque eres una persona asombrosa, uno de los actores más talentosos, generoso, amoroso- y un montón de cosas que podría seguir mencionando - que hay y mucha gente lo nota -
- Llora tranquilo y desahógate, estaremos aquí el tiempo que lo necesites y no pienso dejarte hasta que no quede ningún rastro de inseguridad en ti, si? Eres una gran persona, y si gente que no te conoce ni tiene ganas de hacerlo se cree con el derecho de hablar sobre ti, están muy equivocados, algo está muy mal con ellos, aparte, necesitan ir a un oculista porque te ves bellísimo así - reí y sonrió
- Te amo - se acercó nuevamente a abrazarme.
- Pero no más qu-
- NECESITO ENTRAR AL BAÑO - gritó Harrison desde afuera no dejándome terminar - ME MEOOO- Ambos rodamos los ojos. Tom lavó su cara y yo abrí la puerta.
- Hay otro baño - lo mire con los ojos entrecerrados. Tenia las piernas cruzadas y daba pequeños saltos.
- Esta ocupado, lo siento por interrumpir su momento -respondió sarcástico, entró llevándose puesto a Tom. Fuimos hasta nuestra habitación y prendí la luz para maquillarme en el espejo de allí, pero la luz no era muy buena de todos modos.
- Me haces un favor? - me gire a verlo mientras se ponía sus borcegos. Asintió - me alumbras con la linterna del teléfono? -
Después de unos 30 minutos, partimos a casa de papá, todo el camino fui controlando las bandejas de comida que había hecho y iba atrás. Había hecho un fuente de papas al horno con una mezcla de crema y salsa de cuatro quesos encima, iba media media porque Tuwaine se había comido más de un cuarto. También, Tom me había ayudado a hacer un postre de galletas de vainilla y limón.
La buena noticia es que Tess había defecado el maldito condón, no fue fácil estar controlando con Harry, Hazz y T alrededor, mucho menos con Dom que preguntaba porque no devolviamos a Tess, pero finalmente había pasado y juro nunca vi a Tom tan feliz.
Nos tardamos menos de lo común en llegar, estacionamos en la entrada, baje una bandeja y Tom la otra.
- Te ves hermosa - beso mi mejilla. Sonreí. Ambos íbamos bastante casuales, yo llevaba un pantalón de vestir color nude, un suéter negro corto que tenía las mangas bastante largas y unas botas con un poco de tacón. Tom, en cambio, llevaba un jean negro, unas adidas blancas y una camisa bastante bonita. Obvio ambos con varios abrigos encima. Papá abrió la puerta.
Estaba bastante nerviosa, digamos que hacia poco papá había conocido a una mujer y la había invitado a cenar con nosotros.
- Hola! - saludó dándonos el paso. Entramos yendo directo a la mesa a dejar las cosas.
- Hola papá, cómo has estado? - lo abracé.
- Yo bien Eli, cómo ha estado este chico que no veía hace bastante? - se acercó a Tom y ambos se saludaron.
Suspiré riendo- si... yo también lo veía hace bastante - ladeé la cabeza. Una mujer, muy bonita salió de la cocina. Tenía cabello rubio que le llegaba hasta los hombros y un vestido negro con medias. El momento había llegado. Mis manos comenzaron a sudar y Tom, que se había puesto a mi lado, acarició mi espalda.
- Hija, Tom, ella es Estella - papá extendió su brazo - Estella, ellos son Eli, mi hija, y Thomas, su novio - nos presentó. Me acerqué a saludarla y me recibió con un gran abrazo, al igual que a Tom.
Resultó ser muy agradable, agradecí mucho tener a Tom conmigo porque la verdad es que él era muy bueno manteniendo charlas. Cuando llegó la hora de la cena, papá trajo un pollo de la cocina, Tom y Estella pusieron la mesa mientras yo ayudaba a papá. La cena pasó tranquila entre charlas y un ambiente bastante lindo. Estella tenía 53 años cómo papá, dos hijos más grandes que yo que vivían en Liverpool y una nieta super tierna de tres años, nos mostró fotos.
- Feliz cumpleaños! - papá gritó al ver la hora. También la mire, confundida, ya eran las 12?
Me envolvió entre sus brazos en abrazo cálido, como los que siempre me había dado - Estas tan grande ya - murmuró. Rodé los ojos con gracia. Hacía rato estaba grande. Estella también me abrazó deseandome un feliz cumpleaños.
- Ven aquí - fue el turno de abrazarme de Tom. Puse mis brazos alrededor de su cuello. Beso cortamente mis labios y luego mi frente - Felices 23 preciosa, gracias por estar para mi y ser tan especial -
Mis ojos se pusieron llorosos, estaba emocional. Papá, obviamente como padre orgulloso, trajo un pastel con unas cuantas velas encima.
- Piensa bien los deseos! - Advirtió antes de que soplara las velas.
¨Deseo tener una relación sana con las personas que me rodean para siempre estar juntos y conocer a Camila cabello ¨
-Recuerda que son tres! pide por mi - bromeó Tom.
¨Deseo sexo de cumpleaños¨
Le sonreí y soplé.
ESTÁS LEYENDO
Holland House
FanfictionVivir con 4 chicos podía llegar a ser un desafío diario y dejarte sin aire varias veces. - Casa Holland? - - Bienvenida - Primer temporada: Holland House Segunda temporada: Holland Family Portada: @Love4Holland