No Esta Vez

516 66 34
                                    



Mad seguía en el baño descompuesta, Nikki estaba a mi lado aun con los guantes puestos mirándome con pena.

Miré el teléfono una vez más en mis manos, tenía su contacto abierto, solo tenía que presionar llamar.

- Tranquila linda, tarde o temprano iba a pasar - habló pasando al tacho de la basura y tirando los guantes. Hacía un rato había tirado los mios. Abrió el grifo y lavó sus manos.

En serio lo había intentado, había sido responsable. Mire el cielo a través del vidrio del techo de la cocina. Dios, ¿por qué me crearon con tanta mala suerte?

-Me siento terrible - mire a Nikki. Colocó su mano en mi brazo acariciándome - Me dijo que no rompiera nada y vengo y mató a las gallinas! - tome mi cabeza entre mis manos.

Ayer con Mad habíamos pasado todo el día en casa de papá por lo que habíamos llegado más que cansadas y había olvidado por completo las gallinas.Esta mañana cuando Nikki llegó y luego de tomar un té y charlar, decidimos salir a verlas. Todo el sector del gallinero y un camino estaba lleno de plumas y ciertos restos de lo que habían sido las gallinas. Mad salió espantada y con Nikki tuvimos que ponernos a limpiar.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Si quieres, yo puedo llamarlo, después de todo ambas estábamos a cargo -

Negué - Lo llamaré, lo llamaré -

Hacía unos minutos me había enviado una foto comiendo por lo que suponía tal vez estaba en un descanso. Apreté el botón en la pantalla y pronto esta se puso borrosa con el nombre del contacto de Tom arriba.

-Hola nena - atendió animado.

-Hola Tom - hablé tensa-

-Oh no, que paso? - rio y Nikki también - Estás con mamá? -

-Hola cariño - acerqué el teléfono a ella.

-Ya me dio medio, Eli, ¿estás entera? hazme videollamada - antes de siquiera responder, Tom apareció en la pantalla. Nunca mi teléfono había andado tan bien y rápido. Active mi cámara. Mostrándonos a Nikki y a mi.

- Nunca superaré eso - Mad entró a la cocina.

Hice una mueca mirando a Tom a través de la pantalla - Un zorro se comió a las gallinas - cerré los ojos - lo siento tanto -

-Elissa - bufó triste. Lo imité.

-Cariño las gallinas eran tuyas - Nikki intervino - agradecele a Eli de cuidarlas, aparte, sabes que aqui esta lleno de zorros, era cuestión de tiempo -

- Me siento como cuando le prestaba algún juguete a Sam o Harry y lo rompían -

- Lo superaras cariño - rio Nikki - Bien bueno adios, tenemos que irnos- se despidió

-Te veo en una semana - Tire un beso. Rio de lado

-Intentaré seguir grabando con el corazón roto -

Volví a disculparme y cortamos. Había prometido llevar a Nikki devuelta a casa de pasada al centro de belleza, donde con Mad nos esperaba dos turnos de depilación completa.

-No quiero - hablo aterrorizada

-Mad por dios - rei - ni que fuera la primera vez -

-Si bueno pero han pasado meses - hizo puchero - podemos pasar juntas? -

-No quiero verte la vagina - la mire mal. Me ignoró y se giró hacia la chica que acababa de llamarla

-Puede pasar conmigo? es la siguiente -

Holland HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora