-------------------------------------------------------
LLEGAMOS A 10K!!!
Muchas muchas gracias
-------------------------------------------------------
Me estiré mientras bostezaba - Buen día - me gire quedando de lado. Estaba tapado hasta arriba, apenas sus pelos se veían en la almohada. Por alguna razón con Tom teníamos, ambos, esta extraña manera de dormir.
-Buen día - murmuró sin ganas. Me gire, tome mi teléfono y vi la hora, entre, vi mis mensajes, le hable a mamá, a Mad y luego entre a instagram. Constantemente tenía miles de notificaciones de publicaciones en las que me etiquetaban las fans de Tom, ya sean fotos o edits que hacían. Conecte mis auriculares y me puse a escuchar un poco de música mientras me levantaba. Tom seguía tapado hasta arriba, así que supuse que quería seguir durmiendo ya que anoche se había quedado despierto hasta tarde jugando un quizz.
Salí del baño y bajé hacia la cocina - Buen día Hazz - saludé quitando un auricular de mi oído.. Sacó su cabeza de la heladera y me saludó. Fui hasta la encimera, baje mi taza y la de Tom, coloque agua en la máquina del café y la taza en esta para luego prenderla.
-Cómo dormiste? - pregunto mientra bajaba la caja de cereales
-Oh bien, aunque me costó un poco dormirme anoche. Tu? ¿Soñaste algo interesante? - pregunte. La máquina sonó indicando que café ya estaba, saqué mi taza y coloqué la de Tom.
- Si, soñé que sería una niña -
Me giré a verlo con mi mayor cara de ilusión - eso sería hermoso! -
-Bueno, ahora sé que no estarás feliz si es nene - bromeó. Rodé los ojos cortando una servilleta y buscando el fibro que teníamos en la pizarra en la heladera.
- Su sexo no importa, le querremos igual tonto - hable mientras anotaba en la servilleta. La máquina volvió a sonar, le coloqué azúcar al café y tome la nota que le había hecho y subí las escaleras. Seguía en la cama, sólo que ahora en toda ella.
Deje la taza y la nota en su mesa de luz - Tom - murmure y acaricié su cabello - te he traído un café para que desayunes.
Se giró, tenía sus ojos entrecerrados y el cabello despeinados. Dios, le saltaría encima ahora mismo.
No es momento Eli. Me dije a mi misma.
-Gracias nena - volvió a taparse. Bien, entendí que no me quieres aquí. Salí y volví a la cocina, ahora estaba Harry también.
- Qué haremos hoy? - preguntó comiendo su avena. Lleve un poco de huevo a mi boca. Mire el comedor detrás del desayunador, aburrida. Ya no se me ocurría que hacer, comenzamos a aburrirnos.
Habíamos estado los cinco juntos hacía ya dos meses, era difícil, todos la mayor parte del tiempo, poniamos lo mejor de nosotros pero todos teníamos nuestros momentos de querer mandar todos, dulcemente, a la mierda. Pasar una pandemia era difícil, en muchos sentidos, emocionalmente, había momentos en los que simplemente apestaba.
-La verdad ya no se me ocurre -
Antes de ayer habíamos incluso, limpiado absolutamente la casa, Harry había cortado el pasto y se supone que Tom el resto del patio, pero él simplemente se puso a hacer historias, Harrison la cocina, Tuwaine la sala y la oficina, y yo el comedor y los baños.
La casa relucía.
-¿Qué dicen de hacer una fogata? - propuso Harry animado. Asenti señalando a gusto con la idea.
ESTÁS LEYENDO
Holland House
FanfictionVivir con 4 chicos podía llegar a ser un desafío diario y dejarte sin aire varias veces. - Casa Holland? - - Bienvenida - Primer temporada: Holland House Segunda temporada: Holland Family Portada: @Love4Holland