Yo enserio lo iba a matar. Caminó tranquilamente entrando del patio Cerré la computadora y tome aire fuertemente llamando su atención. Imite una pose indú? de yoga? no lo sé, lo que fuera suficiente para que la paz viniera a mi.
Se dulce no hay que pelear, se dulce no hay que pelear
- Amor - lo llame
- Si? - contesto de inmediato yendo hacia la cocina
- Tenes algo en las medias - hice una mueca de desagrado. Su mirada bajo de mi a sus pies, y luego siguió todo el camino verde que había dejado en el piso recién limpio.
- Oops - Sonrió tímidamente
- Si oops, ve a la habitación así puedo volver a limpiar -
- No hace falta, puedo hacerlo yo -
- No déjame hacerlo, así lo hago limpieza psicológica -
Estaba teniendo uno de esos días donde estoy simplemente histérica y ni yo me soportaba.
Él me miro entendiendo, mi mala situación emocional y se retiro pasivamente. Tome mi teléfono y lo conecté al televisor.
Cuando los tambores comenzaron a sonar por los parlantes de este automáticamente mi humor cambio. Oh si, lo que necesitaba.
- Así es María, blanca como el día - cante mientras pasaba el trapo por toda la parte que Tom había manchado
Harrison se asomó de lo que venía a ser la ¨oficina¨
- Oh dios la pusiste tu música en español -
- Cállate - le respondí en mi idioma
Pronto termine y volví al sillón para seguir haciendo el trabajo que tenia asignado. Baje la música para concentrarme, pero pronto Harry bajo.
- Estaba pensando - entro a la sala
- Uhm -
- Podríamos cenar pollo con puré de papas - habló sentándose con su computadora a mi lado. Fruncí mi ceño
- Harry son las 4 de la tarde -
- Si bueno pero en algún momento llegara la hora de cenar - dijo obvio
- Bien yo haré el pure- me ofrecí. Me gustaba cocinar, aun que no estaba acostumbrada a hacerlo para tantas personas y todavía aprendía las cantidades correctas para 5 personas hambrientas. El pobre Tom siempre salia perjudicado cuando no le acertaba.
Segui escribiendo y Harry en lo suyo. Termine y subí a la habitación, todo estaba muy callado y quieto. Eso era más que sospechoso.
- Tom? -
Me acerqué a nuestra pieza y escuchaba...jadeos?
- Esto es difícil - jadeo sin aire
Entre a la habitación y estaba, de cabeza contra la pared poniéndose una remera.
Esto es exactamente lo que es vivir con él.
Me quedé viéndolo porque a decir verdad era raro pero muy sexy, y mi humor estaba cambiando a uno muy caliente ahora mismo. No era lo que necesitaba en plena ovulación.
Oh dios.
Se paró y termino de ponerse la remera, entendí que estaba grabando una historia para instagram cuando comenzó a hablarle a lo que espero sea el teléfono.
- Lo siento eso fue raro -
- No te lo niego - me lancé a la cama. Oh mi lugar feliz.
No tarde en sentir a Tom sobre mi, todo sudoroso y caliente.
- Me aplastas - exageré pero de todos modos se corrió a un lado pero me tire encima de él.
- Así esta mejor - enterré mi cara en su cuello.
- Estoy sucio -
- Lo sé, lo siento -
- Oyé deja de ser tan, no lo sé directa? - me acusó
- Perdón - besé su mejilla. Tomo mi cara entre sus manos y junto nuestros labios en un calido beso.
Nuestro momento pegajoso del día.
- Bañate conmigo -
- Aléjate, sal de aquí, no te permito hacer ese comentario en mi plena ovulación -dije controlándome a mi misma - Suficiente fue verte todo sexy de cabeza - negué indignada
Rio de forma coqueta
- A si? -
- No te hagas el lindo - pique su hombro sonrojada.
- Bueno yo también tuve mi parte escuchándote cantar en español... - acomodó mi pelo.
- Sé que lo amas - bromeé de forma arrogante separándome de él y parándome de la cama - Ve a bañarte - hablé con mi mejor acento? latino.
- Me tientas mujer, me tientas - me señaló
ESTÁS LEYENDO
Holland House
FanfictionVivir con 4 chicos podía llegar a ser un desafío diario y dejarte sin aire varias veces. - Casa Holland? - - Bienvenida - Primer temporada: Holland House Segunda temporada: Holland Family Portada: @Love4Holland