Licencia

1.3K 105 13
                                    


Cuando me levanté, desayuné y Tom nos trajo, nunca tuve ni una mal pensamiento como para que me pasara esto. Ni estaba mal predispuesta o algo por el estilo. Era solo mi mala suerte que me amaba y nunca quería abandonarme.

Estábamos sentadas en los incómodos asientos de plástico esperando a Tom, Sam cada tanto soltaba una risa y Harry negaba con la cabeza metido en su teléfono. Yo estaba tan apenada, no podía creerlo.

- Que pasó? - pregunto Tom entrando a la comisaria asustado. No le había dicho porque estábamos acá.

Sam volvió a reír - Algo icónico - se burlo

- Vas a desear haber estado aquí - 

Los miré con mala cara a ambos. No me sentía bien para  chistes por más que sé que se debe haber visto gracioso.

---

4 horas antes

Con los mellizos habíamos estado haciendo el curso parar nuestra licencia de conducir, y hoy era el examen.  

Le heche agua caliente a mi taza y revolví. Saque mis tostadas  y me senté en la isla.

- Buenos días - llevaron los dos Holland juntos. Harry me robó una tostada como sabía que haría, y Tom simplemente comió 6 almendras. Tenía que perder peso para su próximo papel. Aun que yo no entiendo que peso si mi chico era un palo musculoso, pero bueno.

Pronto estábamos en el auto en la puerta de la otra casa Holland esperando a Sam. Después de 15 minutos de charla de hermanos en la que sólo me reía, llegamos, me despedí de Tom con un beso en la frente y nos deseo suerte. 

Ya había pasado el turno de los chicos y ambos habían aprobado, yo la verdad no podía creer con la facilidad que Sam había estacionado, por poco no fumaba también con la otra mano. Harry seguía en su turno.

- Bien, vamos Elissa - me llamó la señora que nos estaba tomando la última parte. Estacionar.

Me subí al auto y ajuste al asiento, lo encendí y me pusé mi cinturón de seguridad. Estaba un poco nerviosa. Mire por la ventana y Sam me levantó el pulgar. La señora me indicó que primero estacionariamos de derecha y marcha atrás. Lo logré, sólo estuve a punto de dar contra el cordón de la calle pero de suerte no pasó nada. Luego lo hice de izquierda.

- Muy bien señorita Holsen, ahora hagámoslo hacia adelante - 

Acomode el auto de nuevo. Harry ya había terminado su práctica, le habían hecho dejar el auto a unos metros de mi cono de guía. Saqué marcha atrás, puse tercera y pise el acelerador. Demasiado. El auto se elevó, había tirado y pasado por encima del cono anaranjado. Intenté poner mi pie en el freno lo más rápido, pero ya había chocado el auto de enfrente.

Oh dios.

El cinturón de seguridad estaba casi  dejándome sin aire de lo apretado que se había puesto. No quería abrir los ojos y ver.

No es cierto. No acaba de pasarme. Por qué me había tocado esta terrible suerte?!

- Que ha pasado?! - habló enojada la señora a mi lado.

- Yo- no sabía que decir

- Tendrá que pagar esto y claramente no paso - se bajó. Tome un gran suspiro.

Me saqué el cinturón. En serio no podía creerlo.  Golpearon mi ventana. Agh genial encima había tenido dos pares de ojos viendome que jamas olvidarían esto.

---

- Enserio lo siento tanto tanto - 

- Tranquila, no voy a decir que son cosas que pasan - se burló - pero ya pasó - pasó su brazo por mis hombros

- Nunca voy a olvidarlo - habló Sam con una sonrisa en el rostro. Le pique las costillas.

Ibamos saliendo de la comisaria, me habían retenido el documento hasta que pagara la multa. Se me salieron los ojos cuando vi el precio de esta. Era demasiado para mi pobre cobro, asi que con toda la pena, con lo que odio que paguen mis cosas, tuve que llamar a Tom, porque papá estaba en un viaje.

De vuelta, nos quedamos en la casa Holland. Sam estaba haciendo un exquisito almuerzo y yo estaba ayudando a Nikki con las plantas del patio. Obviamente apenas llegamos, antes de decir hola, ya le habían contado la historia a todos. 

Estábamos hablando de mis estudios y ella  estaba comentandome algunas cosas de Dom cuando Sam nos llamó a comer. La mesa ya estaba puesta así que le ayude a servir. Tom sólo tenía una ensalada de algún trigo, lechuga y tomate. La dieta estaba siendo realmente dura pero él realmente estaba emocionado por este papel.

Brindamos por  los gemelos que si habían logrado sus licencias de conducir.

- Puedes conseguirla en cualquier otro momento nena - Tom le dió un apretón a mi mano por encima de la mesa

Esta vez me reí junto al par.



-----

Alguna vez han intentado manejar? Yo enserio fracasé en el intento jajajajaj


Holland HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora