S I X

1.1K 55 16
                                    

Nuestras miradas se juntan por unos escasos segundos y quiero perderme de aquí, quiero haber visto antes que venía corriendo para evitar esto.

-¿No piensas alejarte? -Dylan llega hasta nosotros y pongo mi mano en su pecho para alejar su anatomía de la mía.

-Por favor quítate de encima. -trato de apartarme pero el acerca su cara más a la mía.

-Si tienes alguna pregunta puedes ir a mi casa a las siete. -susurra y se para de inmediato.

Yo solo me quedo sentada en la acera y Dylan me ofrece su mano para levantarme mientras ve a la dirección dónde se fue corriendo Harry.

-¿Qué te dijo? -pregunta y siento como el calor sube a mi cara.

-Se disculpó -miento recogiendo mi bolso del suelo-, ¿Ahora sí nos vamos? -el me ve con duda un momento, pero solo hace un gesto con su mano y ambos nos montamos a su auto.

¿Estaría bien que fuera a la casa de Harry? Con solo pensarlo me daba nervios, ¿Qué tal si lo hace para avergonzarme?

Tenía que dejar de pesar mal de el, lo de ayer no me hizo más que darme cuenta que lo único diferente que tenemos es que el es famoso y yo una chica normal.

Si lo acepto, he tenido pensamiento erróneos sobre Harry, puesto que nunca me he preguntado ¿Qué tanto ha pasado por su vida?

-¿A qué hora sales Allyson? -pregunta sacándome de mis pensamientos.

-¿Vas a ir por mi? -pregunto y me da un asentimiento rapido-, ¿Puedo mandarte un mensaje? Últimamente el profesor de anatomía está faltando y...

-Si es muy temprano tendrás que esperar -dice un poco fastidiado y frunzo el ceño ¿Qué le sucedió?-, si sales temprano y aún no he salido del consultorio tienes que esperar.

-Puedo pedir un taxi -digo finalmente, no sabía que le había molestado que mi papá le haya pedido llevarme a la universidad-, no te molestes en venir.

-Si puedo venir Ally -pone los ojos en blanco y me ve-, llámame y yo vendré por ti.

No lo llamaría, no lo iba a molestar más, si hubiera sabido que le molestaba hacer esto no hubiera aceptado que me trajo era hasta acá.

-Adios Dylan. -beso su mejilla fugazmente y me bajo del auto sin esperar una despedida.

Cuando bajo del auto no dejo de pensar lo que había pasado fuera de casa ¿Fue una coincidencia? Me parecía extraño que me haya pedido eso justamente cuando salía de mi casa, además que pasó en el momento exacto, pero por más que haya sido a propósito o solo una coincidencia me sentía emocionada.

Lo de ayer obviamente termino muy mal, y pensé que de ahí más nunca nos íbamos a ver, pues no había entendido su enojó, o que quizás era una persona como yo.

-Ally -en mi campo de visión se aparece Melissa y Alan-, me parece que vienes un poco distraída -dice viéndome con una sonrisa-, ¿Todo bien? Ayer te fuiste repentinamente y hoy vienes por las nubes.

-Ayer mi nono decayó de nuevo y estoy un poco conmocionada -me sentía culpable de alguna forma, había olvidado a mi nono por completo, olvidaba que el seguía enfermo-, pero estoy bien, hoy iré a verlo y espero que hayan noticias buenas.

-Las habrán -Alan me alienta-, si mal lo recuerdo me habías dicho que tú abuelo era muy activo.

Asiento con mi cabeza y me golpeó mentalmente, tenía que dejar de pensar en Harry y en la propuesta de hoy, tenía que enfocarme en estudiar y en qué mi abuelo siguiera bien.

Después de unos minutos más hablando sobre cómo había terminado todo ayer y luego de ver la hora vamos a ver nuestras respectivas clases, hoy si era un día pesado, con cuatro materias y en cada una de ellas había o una prueba o un quiz.

High Hopes H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora