T W E N T Y T H R E E

684 37 15
                                    

-¿Puedo acompañarte? -me volteo rápidamente y lo veo a él caminando hasta donde estoy.

-¿Me estás siguiendo? -pregunto con diversión.

-No -sonrie-, estaba dispuesto a esperar por tí en el restaurante, pero vine a sentarme por ahí a esperar por tí.

-Ven entonces -tomo su mano y lo jalo hasta mi lado-, ¿Has venido anteriormente para acá? Vi un lugar donde puedes acampar en la playa y está muy bonito. -digo con emoción y el se ríe.

-Si, pero nunca he acampando aquí, pero podemos venir un día que este desocupada. -el comenta mientras seguimos caminando.

-¿Cuando? -me pongo al frente de él y se le escapa una carcajada-. Me emociona el hecho de quedarme aquí.

-Podemos dormir juntos -bromea-, y también podemos ir a tomar un baño a la playa, no lo sé, quizás te podría robar unos besos y verte en bikini. -le doy un empujón y el se ríe, sabía que solo se burlaba de mí.

-Mi papá no me deja usar bikinis -niego con mi cabeza-, lamentablemente no me podrás ver en uno por mucho tiempo.

-¿Quieres ir tomando camino a casa? -pregunta poniéndose serio y niego.

-Vamos a quedarnos un rato más -lo veo a los ojos-, me gusta estar aquí contigo, al menos que quieras irte por...

-Si lo vuelves a repetir quizás ignore el hecho de estar en un lugar público -niego con mi cabeza, me causaba un poco de vergüenza, porque sabía muy bien que era lo que quería que le repitiera-, ¿No lo vas a repetir? -hace un puchero falso y niego de nuevo apretando mis labios-. Me gusta también estar contigo, aquí y en dónde sea.

El toma mi cara entre sus manos y me obliga a verlo, a mantener la mirada fija en su vista brillante, impresionante y justo ahora conmovedora, me hacía sentir cómoda, a pesar de causar estragos en mi ser, la tranquilidad recorre mi cuerpo y mi mente estando con él.

-Se que he tardado un poco en decírtelo, pero no puedo durar mucho más tiempo con este sentimiento atorado -lo veo extrañada, y mis manos tiemblan-, te debo una disculpa Ally -y siento como suelto el aire que no sabía que contenía, le tenía miedo a una declaración amorosa, sabiendo que el espera escuchar de mi antes que me siento atraída por todo esto-, la del auto no fue sincera, y también estaba un poco enojado cuando llegamos, y también te debo una disculpa por eso, porque no mereces que te trate de esa forma.

-Perdona por mentirte -me siento avergonzada al decirlo y bajo la mirada-, no quiero aceptar aún lo que sucedió, he leído que en toda la vida se puede sufrir al menos de dos ataques de pánico y espero que esté sea el caso.

-¿Puedo preguntar por qué lo querías ocultar? -dice y muerdo mi mejilla interna, y aún sin verlo no respondo ¿Por qué lo ocultaba de él?-. ¿Allyson? -trata de llamar mi atención y mi corazón se oprime dentro de mi-. Quiero que me veas, y si no me lo quieres decir está bien, yo entiendo.

Su forma de hablarme, de tratarme era especial, me hacía sentir especial y extraña de una manera buena, excepcional y diferente, me hacía pensar sentir y entender.

¿Por qué le oculto algunas cosas sabiendo que me entiende?

-No lo sé -conecto nuestras miradas y puedo notar la confusión cruzar su mirada-, quizás me da miedo que te decepciones por algo que me suceda o que haga -trago saliva nerviosa-, se que ya te disculpaste por lo que sucedió en el auto, pero se me es imposible no pensar en lo que me dijiste.

-Dije mucho Allyson, no le tomes importancia -bajo sus manos de mi cara y su semblante cambia, parece aún más confundido-, estaba enojado, no le tomes importancia por favor, nada de lo que dije fue verdad.

High Hopes H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora