F I F T H Y N I N E

226 13 1
                                    

—¿Las separas por nombres de sentimientos? —pregunta viendo mi celular con una sonrisa burlona y asiento con mi cabeza.

—No puedes escuchar Stay whit me estando alegre ¿O sí? —digo irónicamente y él alza sus hombros como si le restará importancia.

—Podría escucharla ahora y sentirme tranquilo. —lo veo con advertencia, de una forma en la que no busque retarme con la listas de canciones en mi celular.

De fondo sonaba una canción de los Beatles, muy básico para el momento, pero sin embargo a ambos nos ponía de buen humor, a mi un poco nostálgica, porque hemos pasado de Air Supply a ABBA  y hemos quedado con los Beatles.

Se me es imposible no pensar en mi padre, después de todo es él, el que me enseñó todas estas canciones y en si este mundo.

—¿Y esto? —hace ya rato que había arrebatado el celular de mis manos, y veía todas las canciones con detenimiento, hasta llegaba a decir chistes sobre los nombres de mis listas de canciones—. ¿Escuchas estos álbumes todavía? —me ve con una sonrisa enternecida y veo al frente esperando que me enseñe los álbumes de canciones.

Cuando me enseña el celular sin soltarlo observo cuáles son y me río un poco avergonzada o quizás porque realmente no sé cómo reaccionar a eso realmente.

—¿One Direction? —pregunto solo por no equivocarme o algo así, y el asiente con la cabeza casi enérgicamente y río nuevamente—. Si, muy seguido realmente —juego con el agua sin verlo—, ¿Tu no? —pregunto y el vuelve a reír.

—Si, lo admito, pero supongo que eso es lo bueno de usar audífonos ¿No? —lo veo nuevamente y alzó mis hombros—. Gusto culposo.

—Las canciones las escucho como recuerdo, es como cuando abres un álbum de fotos y comienzas a ver cada foto y los recuerdos llegan a tu mente, no lo hago por gusto culposo, porque no siento culpa de hacerlo, sino nostalgia. —confieso y el aprieta sus labios como si buscará que decir.

—Allyson... —rebusca palabras aún y me encojo de brazos para no darle importancia.

—Trato de no pensar en eso —de pronto el agua se siente helada y quiero salir corriendo, sin embargo me mantengo quieta y me sumerjo un poco más en el agua—. Juguemos algo. —mi cabeza a divagado en pensamientos y ha conseguido uno medianamente bueno.

—Te escucho —me fijo en sus rodillas flexionadas y en como salen de la superficie del agua—, aunque podríamos jugar el de las preguntas.

—No —niego rápidamente viendolo—, adivina la canción —digo antes de que hable y vuelve a reír—, ¿No?

—No, no, no, por su puesto que si quiero Ally —parece burlarse—. ¿Pero si estás conciente de que voy a ganar no? —esta vez me toca burlarme yo.

—No seas egocéntrico —lo reprimo con gracia—, quizás ni siquiera tenemos los mismos gustos musicales. —él suelta una carcajada y acomoda su cabello con su mano derecha.

—Esta bien, vamos a hacerlo fácil, porque soy bueno y me gustas mucho para verte triste por un juego —lo veo sin una pizca de gracia—, ¿Empiezas tú?

—Espera —lo detengo—, solo vamos a escuchar los primeros seis o siete segundos, no más de eso. —él alza su mano restándole importancia y me pasa mi celular.

—Eso si, si gano yo, merezco un premio —vuelve a decir con superioridad y me encojo de brazos, era solo de esperar que pidiera aquello—, y si tú ganas, yo estoy dispuesto a darte un premio.

—Bien, bien —hago un ademán con mi mano—, solo adivina y ya. —digo un poco alterada y el solo se ríe de mi.

Pongo las canciones de mi celular en aleatoria y muevo el carrete y dejó caer mi dedo en la primera canción que toque y apenas suena el primer toque de un instrumento y Harry habla.

High Hopes H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora