F I F T Y T H R E E

257 17 0
                                    

Un celular suena durante la noche y me levanto exaltada, reconociendo que es el mío, así que lo tomo y antes de contestar veo el nombre, y solo me puedo sentir confundida.

—¿Dylan? —sueno extrañada y soñolienta.

—¡Ally! —suena exaltado y emocionado—. ¡Vas a ser tía! ¡Apúrate! —no esperaba esa emoción, y realmente me ha traspasado la emoción a mi—. Quiero que estés aquí para cuando nazca, tienes que saber si es niña o niño. —cuelga después de darme la dirección y volteo a ver al chico a mi lado.

—¿Sucede algo? —pregunta con voz arrastrada.

—¡Voy a ser tía! —el ánimo se nota en cada partícula de mi.

...

—¿Siempre son inoportunos en tu familia cierto? —dice en voz baja y lo golpeó riéndome entre dientes—. Por si te lo preguntas, no lo digo por ti. —aclara y ambos reímos.

Ambos esperábamos en la sala de una clínica, y no estábamos solos, esta mi madre, los padres de Andrea, aún esperaba ver a mi papá, pero imagino que por la hora ya no iba a llegar.

—Lamento haber interrumpido tu sueño —digo de todas formas y subo mi mirada hasta la de él—, y gracias por quedarte. —digo finalmente

—No se si es el momento adecuado para decirlo —juega con sus dedos, pero mantiene las vista fija en mí—, pero de todos modos —pone los ojos blancos con diversión—, creo que me hacía falta dar un paso más, después de la conversación de la otra noche, la verdad me di cuenta que no he hecho más que sentarme y ver.

Mi corazón da una voltereta, y se que por dentro no puedo contener la efusividad y la emoción.

—No creas que es lo único que planeo hacer —explica y hago una seña con mis manos para que no se preocupe—, solo dame un poco de tiempo. —arruga su nariz y doy asentimiento despreocupado.

—Te quiero demasiado. —confieso y beso su mejilla.

Él por su parte no dice nada y me toma por sorpresa con un beso en los labios, y realmente lo llegó a disfrutar y a sentirme increíble mientras dura.

—¿Estás preparada para subir nuevamente? —dice después de habernos separado.

—Muy buena forma de arruinar un momento que tenía buen potencial romántico Harry —lo miro con severidad y el ríe—, además, necesitas saber que realmente ya no importa, estoy muy feliz para dejarme arruinar el momento por mi madre.

—No conocía esa faceta. —comenta y lo veo con incredulidad.

—¿Qué trabaje de niñera si quiera hizo pasar eso por tu cabeza? —lo codeó y el alza sus hombros.

—No —niega—. Pensé que era solo un trabajo y ya. —se encoge de hombros.

—Si no me gustará estar con niños realmente hubiera pensado dos veces cuidarlos, pero no me molestó en lo absoluto, aunque me da mucho miedo que me quedé tanto tiempo trabajando ahí, que ambos niños lleguen a un punto del colegio donde no sepa la matemáticas que dan. —Harry me mira extrañado y luego suelta una carcajada.

—Otra razón más para no querer hijos —sonrie incómodo—, si quiera termine bachillerato, ¿Cómo le explicó a alguien que aprende de mi algo que no sé? —ambos reímos, pero sin embargo siento el bateo si haber lanzado la pelota aún.

Se que es apresurado pensar en bebés, pero el momento me ha hecho imaginarlo, pero no insinuarlo, sin embargo, Harry ha dicho no nuevamente.

—¡Allyson! —veo como alguien se para justamente al frente de ambos y es inevitable no sentir como el cuerpo al lado de mi se pone tenso de un momento a otro.

High Hopes H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora