—Ally hablemos, estás actuando como una malcriada —y me cruzo de brazos—, Allyson es solo una habitación, no le prestes mucha atención a eso, ¿Por qué te molesta eso?
—No lo sé —digo un poco confundida—, siento que me quitan mi espacio papá, siento que están volviendo mi vida un juego.
—Ally basta de drama —niega con su cabeza—, no te ahogues en un vaso de agua, oye tú hermano también busca comprensión, no entiendo que hay de mal en tu vida.
—¿Perdona? —digo un poco desubicada—. Papá hoy un amigo de la universidad me dijo que no vió a Dylan en su trabajo ¿Qué carajos hace Dylan con su vida? ¿Qué es lo que está de mal en la vida de Dylan?
—Allyson, no tengo trabajo —y es cuando veo a Dylan cerca de nosotros—, recibí una demanda por un trabajo mal hecho y estoy sin trabajo.
Sacudo mi cabeza un poco confundida y ya veo como todo va encajando pieza por pieza.
—¿Qué sucedió? —ya el tema de mi habitación parecía algo sin importancia al lado de esto ¿Cómo mi hermano había quedado sin trabajo y yo no me he dado cuenta?—. Y-yo lo siento mucho Dylan. —me hundo en mi puesto, cada vez me sentía menos y más culpable por hacer sentir peor a Dylan.
Menos culpable por que había situaciones que me hacían sentir enojada y más culpable porque nunca pregunté porque sucedía en su vida, porque lo he ignorando estos últimos días, y pienso que lo único que le he causado es más problemas.
—Hubo una demanda por una cirugía maxilofacial, pero yo no la hice y mientras no consiga a mi ayudante y presente todos los papeles que le pedí para que trabajará conmigo, no puedo comenzar a trabajar, y tampoco cambiarme de casa. —lo veo un poco sorprendida y dolida, se que yo más que nadie quería que agarrara sus cosas y se fuera con Andrea de aquí, pero me gustaba su única presencia aquí.
Después de que habíamos crecidos los tiempos en casa constaban de Dylan y yo sentados en sofá viendo cualquier cosa y hablando cualquier tontada.
—¿Entonces era mentira que te quedabas aquí porque querías compañía? —pongo mis labios en una fina línea y como si mi papá me tratara de proteger me abraza con uno de sus brazos.
Si alguna vez me llegó a sonar estúpido, pero como había veces que ambos dependíamos de la compañía no le preste atención, me gustaba que estuviera aquí.
—No era mentira —niega con su cabeza—, tengo varios años trabajando y esto sucedió apenas hace unos meses.
Asiento con la cabeza y agachó la mirada, ¿Cómo me hice la ciega por meses? ¿Cómo nunca me di cuenta que el mentía?
—¿Cómo vas a hacer? ¿Cuánto tiem...
—Allyson —mi madre me interrumpe—, lo estamos ayudando, y ahora que lo sabes necesitamos que tú también colabores con tu temperamento. —le doy una mirada severa y me imita.
—Yo termino de arreglar mi habitación. —sonrio a la fuerza y subo a mi habitación.
...
Un poco de desespero entra a mi sistema, quería irme ya de aquí, necesitaba tranquilidad de una vez por todas.
Hoy en la universidad había sido un día súper pesado, Alan llegó a la hora, y todo había sido muy bueno en la mañana pero apenas comenzó el medio día mi día fue de mal en peor.
Ya con solo ver qué había reprobado un parcial, mi día se había caído sabiendo que todas mis notas llegaban el fin de semana.
Luego de eso se me había roto el pantalón por haberme caído en el campus, lo cual no es tan malo, pero al estar desanimada por mis notas me hizo sentir mucho peor, al igual cuando me había tropezando y se me cayó mi vaso de café encima de mi, y no fue tan malo cambiarme de blusa por una sudadera, si no el dolor que tenía en el pecho por la quemadura.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes H.S.
Teen FictionTenía que tener grandes esperanzas para ganarme la vida... Historia inspirada en entrevistas y experiencias de de fans, no específicamente de Harry o One Direction, todo esto ha sido de recopilaciones que he hecho de mucho cantantes, para terminar h...