T W E N T Y S E V E N

537 29 8
                                    

Mis ojos se abren y se siente como si tuviera quince días sin dormir, como si mi cuerpo rogara por seguir acostado, y mis ojos tuvieran miles de piedras impidiéndole que los abra, un momento llego a asustarme, cuando no reconozco la estancia por varios según, ni siquiera lo que me cubre, hasta que recuerdo todo lo sucedido hace noches, mi mente parece pasar los recuerdos como una película corta y dolorosa.

Con dificultad tomo mi celular y veo la hora, respiro profundo antes de pararme para desahogarme un poco y poder pensar con más claridad que haría hoy, y cuando me muevo siento una corriente recorrer mis piernas y la conozco de principio a fin, pero solo la ignoro, y me estremezco en mi puesto cuando la siento de nuevo pasar por el mismo lugar

Sin prestarle mucha atención me paro de una vez y me estiró un poco antes de entrar al baño y darme una ducha, camino hasta el baño y cuando estoy bajando mi ropa interior con un poco de parsimonia me veo con algo de preocupación, ya sabía que mi repentina llorantina y la gran debilidad se debía a esto, pero no por completo, no podía siquiera pensar bien en lo que me sucedía sentimentalmente, la menstruación me hacía sentir sentimental y mucho más de la cuenta, pero ahora era extraño y quizás era algo más.

Me baño enseguida, no espero ni un segundo más con la sangre enr mis piernas, y no dudo hasta en lavarme el cabello, cuando salgo de la ducha me visto enseguida sin perder más tiempo, y pienso en que ya Harry de seguro estaba esperando por mi, he tardado ya un poco más de la cuenta.

-¿Ally? -toca la puerta y la abro para que se de cuenta que solo me hace falta amarrar mis zapatos-. Buenos días -dice cuando entra a la habitación y le doy una sonrisa leve.

-Buenos días. -constesto a su dirección.

-¿Dormiste bien? -se acerca un poco más a mi y asiento antes de atar mi otra bota-. Oye, si quieres puedes tomar esas sábanas y dejarlas abajo en la lavandería, en ese closet hay más sábanas y cubre camas. -lo miro con confusión. -no creo haber ensuciado esas sábanas en una noche,

-Se que yo dormí ahí sin haberme bañando en la noche pero no creo que se haya ensuciado de un día para el otro, o no se...

-Ally, cariño, no lo digo por eso -lo veo confundida y cuando veo exactamente al punto de la cama que ve, bajo la sábana y veo la mancha roja entre las sábanas blancas y tapo mi cara para botar un suspiro pesado-, no sucede nada. -sonrie a mi dirección y lo veo con un poco de vergüenza.

Pero no le veo el porque de sentirme así, era normal, y además el tampoco había hecho un escándalo, el solo me había ofrecido cambiar las sábanas sucias.

Pero aún así sentía como mi mente creaba un gran escándalo dentro de ella pero no lo demuestro, me mantengo serena a cualquier cosa.

-Lo siento -me perdonó, porque por más que sea lo más normal del mundo, merecía que me perdonará-, creo que se me adelantó por tanto estrés. -me excusó.

Aunque si era cierto, yo sabía cuándo no y cuando si, y ahora no era fecha aún.

-Calma -toma mis manos y le da un apretoncito, como si notará todo el embrollo que hay dentro de mi-, no quiero sonar raro, pero de alguna manera me lo esperaba Ally, todos estos días has estado muy sensible, desde tu resfriado, hasta cuando comenzaste a llorar ayer por lo de Jeff, no entendía porque llorabas por eso, si tu no eres así. -quedo

-Estoy colmada -confieso-, mi periodo solo le agrega la cereza al pastel.

Me paro de la cama para cepillar mi cabello un poco y el se encarga de recoger las sábanas sucias.

-Yo lo puedo hacer -digo rápidamente y el niega-, Harry...

-Eres mi huésped, déjame atenderte como se debe -él parece dejar de hacer lo que estaba haciendo y voy hasta él-, ¿Allyson no quieres ir un psicólogo? -pregunta de repente y dejó caer el cepillo al suelo.

High Hopes H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora