Después de hablar un largo rato con John, habíamos logrado hacer las pases y quedar en un término considerablemente bueno.
—¿Qué se sintió hablar con tu ex? —digo siendo directa y John solo pone sus ojos en blanco—. Oye, se que no quedaron en buenos términos.
—No Allyson, no lo hicimos, y tampoco sabes que ella nunca se había comunicado conmigo antes al igual que yo, ese favor que te hizo no significa nada para mí y supongo que mucho menos para ella. —es mi momento de girar lo ojos y terminar de acomodar mis últimas prendas de ropa.
—John —digo en un tono algo severo—, no te conozco del todo, pero se muy bien que sigues y sientes algo por ella.
—Ya han pasado varios meses Ally, y no me quiero amarrar a algo que no me sostiene —se tira de lleno en la cama donde duermo—, me atraen las mujeres, me gusta coquetear pero simplemente no puedo entenderme o encajar con alguien cuando lo que siento por Isa está intacto. —un grito agudo sale de mi garganta y me lanzó justo a su lado.
—¡LO SABÍA! —me arrodilló en la cama viendolo—. Se que es muy difícil que la invites a salir porque viven muy lejos, pero puede ser diferida dentro de unos meses a una universidad aquí en California nuevamente.
—No me daré ilusiones Ally —me ve con severidad—, quiero estar tranquilo, y mucho más cuando todo tu drama con Harry me afecta a mí.
—¿Por qué siempre terminas mencionandolo? —pongo mis ojos en blanco—. Se que te has involucrado un poco más cuando el incidente, pero todo está bien ahora.
Y llega a mi mente que había prometido llamarle cuando llegara a casa y aún no lo he hecho.
—Aun no me fío de Harry —se encoge de hombros—, si, se que te ha llevado al psicólogo, habla mucho contigo, te consiente, te quiere mucho Ally, pero hay veces que es desatento —suelto un bufido—, me parece muy bien que le des largas a lo del noviazgo, porque así te puedes dar cuenta de con quién vas a estar.
—Supongo que si, no lo voy a negar —muevo mis dedos para calmar un poco mi ansiedad—, lo que sucedió en ese "viaje" fue muy desatento, no se dió cuenta que estaba con el hasta la mañana siguiente, y por un momento me hizo sentir culpable por salir a atender tu llamada. —tapo mi cara, dejándolo de ver.
—¿Allyson? —suena alarmado—. No estoy en contra del sexo casual y sin compromiso pero esto ya está pasando un poco la raya —él toca mi cuello, justamente dónde están las protuberancias de colores lilas—, dime qué al menos usaron los condones que deje en tu cartera. —alzo la cabeza y lo veo mal.
—¡Sabía que habías sido tú! —lo señaló con mi dedo índice y él se ríe con arrogancia—. Además, no tuvimos sexo casual, al menos eso que ves en mi cuello no proviene de un acto sexual —tambien me río un poco—, tienes un muy mal concepto de lo que es un acto sexual o lo que se hace. —me encojo de hombros.
—Oh si, eres una experta Ally, solo porque te has follado a un cantante que te lleva cinco años eso te hace saber todo el kamasutra entero. —lo empujó sin ser brusca y el mantiene una expresión divertida en su cara.
—Olvidalo —sacudo mi cabeza—, además tengo que decirte que no usamos tus estúpidos condones, no hubo necesidad. —me paro de la cama para tomar mi celular y buscar entre los números él de Harry.
—Me preocupo porque no te de una enfermedad de transmisión sexual o un embarazo no deseado ¿E ignoras mis condones? —comienzo a reírme a carcajadas y él me ve serio—. ¿Cómo te atreves a reírte? ¡Ally hablo en serio!
—No hubo penetración —niego con mi cabeza—, al menos no de ese tipo —muevo las palmas de mi manos en forma de negación—, y me río por tu comentario, ¿Es normal escuchar a alguien decir eso? —sigo sin parar de reír.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes H.S.
Teen FictionTenía que tener grandes esperanzas para ganarme la vida... Historia inspirada en entrevistas y experiencias de de fans, no específicamente de Harry o One Direction, todo esto ha sido de recopilaciones que he hecho de mucho cantantes, para terminar h...