Verlo después de todo los acontecimientos pasados me ponía la piel chinita, me daba una razón para salir corriendo y abrazarlo con fuerza.
Y es como si la conveniencia del momento estuviera de mi lado, o para los chicos verme aquí era una señal para irse de nuevo a dónde estaban.
Y si, mi primera acción fue correr a sus brazos, tal cual me lo exigía mi mente, y apenas llegó a tocar su cuerpo con mis brazos extendidos, el miedo abunda en mi sistema pero cuando siento sus brazos envolerme es como tocar el cielo con mis manos.
Sentir sus manos aferrarse a mí era como un engaño, pero realmente estaba ahí sosteniéndose a mi yq apoyo, en su reacción buena, en que corresponda mi cercanía y que siquiera haya mencionado algo de todo lo que he hecho mal durante todo este tiempo.
—Lamento mucho lo de tu nono —y es como sentir esa retorcida de sentimientos en el corazón, y el nudo formarse en mi garganta nuevamente—, lamento no haber poder estar contigo —mi mirada se eleva para observarlo y siento que me quiere hacer llorar—, lamento mucho todo lo que sucedió Ally. —trago fuerte tratando de mantener las lágrimas a raya, pero solo soy capaz de aferrarme un poco más a él y ocultar mi cara en parte de su pecho.
A pesar de que su reacción había sido tan buena y muy acogedora, no podía evitar llorar por la culpa y todos los sentimientos encontrados.
—¿Ally? —su llamado me hace sentir nerviosa y los escalofríos me invaden por completo—. No estoy molesto, si es lo que piensas —su mano va a mi cabello y lo acaricia con parsimonia—, no estoy en ningún puesto de reclamar nada Ally, ahora solo quiero tu cercanía para darte apoyo, para acompañarte.
—Lo extraño mucho —digo aún sin verlo—, aún siquiera puedo digerir que hace unos días lo ví y me aseguraban que iba a estar bien.
Supongo que toda mi cena me la he pasado al bordes de las lágrimas y siendo animada a cenar por él mismo, pero sin embargo no logra cambiar de tema hasta después de un largo silencio.
—¿Realmente esa comida sigue igual de apetecible fría? —pregunta viendo con extrañeza mi plato y mi boca ligeramente llena.
Lo veo con severidad y luego niego con mi cabeza, realmente comía por no perder las costumbre y no negarle la comida a Emi.
—Estuve hablando con John casi toda la noche —alzo una ceja por el cambio de tema y se me es inevitable no sentir el corazón en el comienzo de mi garganta—, y en todo el rato no sospeche que estuvieras aquí, tienes a la mentira de tú lado.
—¿Perdón? —casi me ahogó y su mirada se transforma rápidamente.
—No formule muy bien la oración, lo siento, trato de decir que miente muy bien —si me había sentido insultado de una u otra forma, pero sin embargo merecía eso y más—, ¿Qué haces aquí Allyson? Este sería el último lugar donde te imaginaba.
—Es sorprendente lo que es el destino —amplio mi mirada considerablemente y me encojo de brazos—, tuve un problema con John justamente por sus opiniones y acciones innecesarias y tuve que conseguir otro lugar para vivir y conseguí el trabajo de niñera aquí gracias a Alan, no hubo mucho problema con eso —muevo mis manos a la par de mi voz—, y tampoco me di cuenta de que Adam es el padre de Silver y Spike, la sorpresa me la di el viernes después de incidente en el restaurante. —pongo mis ojos en blanco.
—¿Sucedió algo más cierto? —sabia que él lo suponía, y desde que le pedí a Adam que callara, me imagino que todo había quedado en el círculo y fuera del alcance de Harry.
—Yo te iba a buscar, pero...
—No importa —niega con su cabeza y hace un gesto con su mano que me demuestra despreocupación—, supongo year momento no estaba hecho para una conversación Ally, yo estaba enojado y tú ocupada ¿No?
ESTÁS LEYENDO
High Hopes H.S.
Teen FictionTenía que tener grandes esperanzas para ganarme la vida... Historia inspirada en entrevistas y experiencias de de fans, no específicamente de Harry o One Direction, todo esto ha sido de recopilaciones que he hecho de mucho cantantes, para terminar h...