T W E N T Y S I X

540 27 3
                                    

Mi celular suena interrumpiendo la breve cena y Harry me ve con duda y me decido por contestar sin siquiera molestarme en ver quien me llama.

—¿Bien? —me paro de la silla para tomar un poco de espacio y me quedo en la sala.

—Hola Ally —reconozco la voz de John y me siento un poco extrañada—, ¿Cómo sigues? —pregunta y frunzo el ceño.

—¡Tomaste mi celular chismoso! —trato de sonar enojada, pero el tono de voz me lo arruina todo, así que terminó riéndome.

Me sentía agradecida con su ayuda, como apenada por lo que escucho en esa nota.

—¡Oh gracias John! ¡Salvaste mi inexistente relación con un cantante mujeriego! —pongo los ojos en blanco y antes de alejarme un poco más del comedor doy un vistazo rápido y me adentro mucho más a la sala—. Además, se que lo que estaba en la nota de voz siquiera me incumbe, pero si necesitas hablar aquí estoy Allyson. —se ofrece, pero por la pena prefiero cambiar de tema por lo primero que comenzamos a hablar.

—Lo juzgas mal John. —el suspiro que sale de sus labios me hace sentir extraña o más bien intrigada.

John parecía tener una cabeza dura, pero había veces que solía sacarme de mis casillas, así que prefiero escuchar que va a decir y luego no prestarle mucha atención a eso, yo sé que conozco a Harry.

—¿Realmente me estás diciendo eso Allyson? —me asomo de nuevo a el comedor y Harry lo nota y amplía su mirada hacia mi y sonrió con vergüenza y el sonríe con burla, y para ocultarme de nuevo vuelvo a dónde estaba antes—. ¿Realmente crees que le importas? Allyson, pasaste todo el día de ayer a borde de las lágrimas porque no contesto tu mensaje. —pongo los ojos en blanco y pongo mis dedos en el puente de mi nariz ¿Acaso John se estaba involucrando en esto?

No es que le vaya a hacer caso a eso, ¿Pero porque tendría que involucrarse?

Ayer si estaba muy mal pero todo se me junto, y se me escapaba de las manos, y por alguna razón me había afectado mucho, lo que Harry hacía me afectaba de alguna manera, no siempre mala, pero simplemente me afecta emocionalmente.

—No entiendo —digo con confusión—, tu fuiste el que le envío un mensaje para que fuera por mi ¿Por qué ahora me dices esto? —estaba completamente confundida, no entendía su forma de actuar y tampoco conocía porque lo hacía, aunque me da una leve sospecha.

—No lo sé —siento que solo se excusa pero no le tomó atención—, pero bueno -puedo percibir que hizo un ademán con su mano para cambiar de tema—, no llamaba exactamente para eso —frunzo el ceño—, ¿Crees que podamos ir a cenar? —se que justo ahora mi cara a cambiado a una de extrañeza.

—Oh por Dios —una risa carente de humor me asalta por el momento tan embarazoso—, ¿Jonh que pasa por tu cabeza? —estaba completamente loco—. Voy a ser directa, John estoy saliendo con Harry, yo...

—¡¿Que?! ¡No, no, no! —suena alarmado—. Ally, es una simple cena, además incluye a tu cantante, la idea principal fue de él, porque quería dejarme en claro muchas cosas y realmente no me apetece salir solo con él. —esta vez si me río.

Ya sabía lo que le iba a decir, ya conocía lo que iba a hacer, él quería dejar en claro que no hiciera algo que revelará su vida privada, y eso lo sentía del alguna manera muy cálida y protectora, pero no lo sentía cómodo a pesar de todo se sentía incómodo estar así, era como que si a cualquier persona que conozca en este mundo le tenga que explicar aquello para que no saliera nada a luz y eso me preocupa y me asusta de algún modo.

—Nos vemos mañana entonces -dice en forma de despedida—, adiós Ally. —él cuelga sin dar tiempo de despedirme.

Me vuelvo a acercar dónde está Harry y me siento en la mesa dandome cuenta de que Harry ya terminó de comer.

High Hopes H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora