Los días habían pasado después de la última vez que nos habíamos visto, y aún sentía que le debía algo, sentía que le debía algún favor.
—¿Cómo sigue mi nono? —Dylan entra a mi habitación sin tocar y lo veo con los ojos entrecerrados.
Acababa de llegar de la clínica y mi nono seguía bien, el caminaba, comía y hacía todo lo suyo, pero según los doctores tenían que mantener sus revisiones y estar ahí por un tiempo más.
—Esta muy bien —digo poniéndome en la orilla de la cama—, te mando saludos y que quiere que lo vayas a ver más seguido.
Dylan me había devuelto las llaves de una manera discreta, las había dejado dónde yo las suelo poner.
Y respecto a Harry, no tuve que seguir mintiendo más sobre la supuesta amistad, a pesar de sentir que le debía algo, sentía que todo se esfumó, pero era más que normal.
Había pasado un mes viendo noticias de el por varias redes sociales diciendo que estaba en tal sitio y muy lejos de California.
El último mes había estado esperando una carta o verlo mientras corría por las calles, pero solo me engañaba a mi con eso.
—¿Qué vas a hacer mañana? —me pregunta de repente y lo veo extrañada, últimamente el estaba demasiado ocupado para que saliéramos los dos, yo sé que lo podía hacer sola, pero me gusta salir con el.
—Estudiar, supongo ¿Y tú? —el levanta los hombros despreocupado.
—Pensaba qué podíamos ir a cenar los cuatro. —lo miro con una ceja alzada.
—¿Qué nos ocultas? —pregunto viéndolo con una sonrisa—, una cena no va a amortiguar el golpe.
—Andrea está embarazada. —dice de repente y lo veo mal, ¿Qué me acababa de decir?
—¿Se rompió el condón o qué? —digo sin bajar mi expresión—. Dylan me habías dicho que ella no iba a ser permanente, hasta mis papás están hasta el culo de ella.
—Tiene dos semanas —informa y elevo mis cejas con incredulidad—, Allyson no pongas esa cara, no ayudas mucho.
—¿Es que acaso no te imaginas a esa mujer embarazada y de paso de ti? —digo con fastidio—, le regalaste un auto sin ningún esfuerzo, ella está esperando algo más con ese bebé.
—No pienso casarme. —dice rápidamente y niego con mi cabeza.
—Oh bien que alivio —digo con sarcasmo—, ahora te falta cancelar el embarazo.
...
Estábamos los cuatro sentados en una mesa algo larga, unos distanciados de los otros pero sin ser tan grande el espacio.
Obviamente mis padres estaban felices, pensaban que era una cena normal, pero obviamente estábamos aquí porque mi hermano embarazo a su novia fastidiosa.
Dylan parecía más que nervioso y se le podía notar por encima, yo por mi parte estaba algo enojada aunque ni me debería interesar eso.
—Yo pagaré la cena, pidan lo que quieran —yo veo el menú con entretenimiento, pero en un momento apartó mi mirada del menú y veo con entretenimiento a la persona que entra al restaurante acompañado con un hombre fuerte y unos centímetros más alto que el—, ¿Qué vas a pedir Ally? —mi hermano me hace apartar la vista y centrarme en el.
Leo de nuevo la carta y me decido.
—Lazaña y un jugo de fresa. —sonrio al mesero que está a mi lado por cortesía, y el por su lado me devuelve la sonrisa, anota el pedido y se va.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes H.S.
Teen FictionTenía que tener grandes esperanzas para ganarme la vida... Historia inspirada en entrevistas y experiencias de de fans, no específicamente de Harry o One Direction, todo esto ha sido de recopilaciones que he hecho de mucho cantantes, para terminar h...