E I G H T Y E I G H T

160 10 2
                                    

—¿Estás bien? —busca mi voz, busca que diga algo, pero estoy tan concentrada en el momento que no me apetece hablar mucho, estoy tan relajada—. No me has dicho nada desde que saliste del hospital.

—Estoy bien —afirmo, hundo mi cabeza en hueco de su cuello, sintiendo la frescura del agua en mi piel, sintiendo su piel contra la mía, escuchando la música que se reproduce en la pequeña bocina del baño, es tan relajante—, hablar me estresa un poco, déjame disfrutar el momento.

—¿No quieres hablar conmigo? —inquiere—. Quiero escuchar que quieres para la casa, quiero escuchar tus planes, quiero escuchar a la Allyson envuelta en tranquilidad.

—¿Tranquilidad? —me río un poco, sigo un poco drogada por la medicina que me suministraron—. Aún sigo un poco drogada H, no es tranquilidad del todo.

—Bebé —volteo para verlo en mi puesto, siquiera leo del todo bien sus facciones, pero por su tono de voz se que está un poquito molesto—. ¿Aún quieres las luces apagadas? —asiento con la cabeza—. No voy a mirarte mal —habla más como él, su dedo recorre mi piel desnuda, juega con las gotas de agua en mi piel—, nunca te haría sentir mal por lo que te suceda.

Y de un momento a otro siento el agua tan helada, es como si se hubiera congelado en solo segundos, cuando hace segundos estábamos envueltos en vapor.

—Solo quiero saber cómo te sientes Ally, nuestra conversación no ha ido a más que a cosas tan sencillas como lo que quieres comer, o si quieres ducharte, nada más —el sonido de fine line está de fondo su propia canción, y es inevitable no sentir nervios—. Quiero saber que sientes, para saber cómo reaccionar Miel.

"Ponle a la emoción"
"Estoy buscando algo que comprar"
"Tienes mi devoción"
"Pero hombre, a veces puedo odiarte"

"No quiero pelear contigo"
"Y no quiero dormir en la suciedad"
"Traeremos las bebidas"
"Así que comenzaré a pensar en ella"

"Seremos una delgada línea"

Me volteo en la tina mientras sigue el coro tranquilo de la canción, mi espalda ya no está contra su pecho, busco verlo entre esta penumbra de obscuridad.

Sus ojos claros me detallan con detenimiento, y termina viéndome a los ojos, y todo se siente tan intenso.

"Prueba mi paciencia"
"Hay cosas que nunca sabremos"
"Eres un sol, eres tentadora"
"Mi mano está en riesgo, me retiro"

"De una inquietud clara"
"Intentaré sacudir esto pronto"
"Abriendote"
"Es la única forma de conocerte"

Sigue solo el rasgueo de la guitarra, y lo escucho tararear esa parte específicamente, abriendote, es la única forma de conocerte.

"Seremos una delgada línea"

Solo es el coro repitiendose una y otra vez, haciéndome sentir ahogada en emociones, había comenzado tan tranquila ahora es una mezcla de tantos instrumentos que no reconocí al principio.

"Seremos una delgada línea"

—Lamento decirles que el bebé sufrió muerte fetal, estaba bastante débil desde hoy en la mañana cuando fui a monitorearte, iba a suceder tarde o temprano Ally. —acaricia mi pierna y no acepto el consuelo, aparto mi pierna de su mano, no me había dicho absolutamente nada.

High Hopes H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora