¡Hola! Muchas gracias a todas las personas que pasen a leer esta historia. Y también gracias a aquellos que me dieron su apoyo para hacerla.
Cómo esta historia es un Crossover —mezcla de diferentes animes— me pareció una buena idea explicar un par de cosas que son importantes para el desarrollo.
Habilidades.
En Boku no Hero están los quirks —particularidades, poderes especiales— y en Kimetsu no Yaiba los alientos —de fuego, agua, trueno, bestia— en Assasination Classroom no hay eso pero está la sed de sangre...así que voy a usar eso a mí favor.
Todos los personajes mantendrán sus habilidades a lo largo de la historia pero de forma diferente, lo explicaré de la siguiente forma para que quede más claro.
Habilidades físicas.
Esto aplica a los personajes de Boku no Hero. Mantendrán sus particularidades y harán uso de ellas.Habilidades mediante objetos.
Esto aplica a los personajes de Kimetsu no Yaiba ya que ellos seguirán usando sus espadas especiales para asesinar a los demonios.Habilidades demoníacas.
Por descarte, está habilidad por supuesto va para los personajes de Assasination Classroom pero no aplica a todos y deben cumplirse algunas condiciones que mostrara la historia para obtenerlas.Parejas.
Son unas tres parejas en total las que van ser las más importantes y esas son, TodoBaku, InoZen y KarmaGisa. Eso no quiere decir que las desarrolle rápido. Me gustan los romances con fundamentos y divertidos. Así que me tomaré mí tiempo y lo haré lo mejor que pueda.
Villanos.
Oh, no saben cómo me encanto pensar en esta parte.
¿Quien será el que arruine todo? ¿Muzan, All for One, un extraterrestre con velocidad match 20?
Les aseguro que el personaje que hará a todo retumbar no será uno original mío —porque no me sale hacer villanos propios jajaja— pero no por eso haré tan obvio al malo de la historia.Mundo.
En este punto me trabe un par de veces porque Kimetsu es más antiguo en cuanto época. Pero por como imaginé la historia está ambientada en el mundo moderno.
Me gusta mas de esta forma.Bien, eso era todo, ¡Muchas gracias por pasarse por mí historia! Y cualquier duda que tengan, no teman en hacer un comentario. No muerdo.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Crossover]
FanfictionBakugou Katsuki e Izuku Midoriya tenían una única misión, encontrar a un demonio que se hacía llamar "El Dios de la muerte". Tanjiro Kamado solo tenía la culpa de no poder controlar a sus amigos Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Shoto Todoroki...