—Hey frentón, tengo que hablar contigo.
Había pasado una semana. Los pilares que habían sobrevivido a la última batalla contra Muzan, Giyuu Tomioka, Sanemi Shinazugawa, Obanai Iguro y Kanjori Mitsuri habían estado entrenando —es decir, masacrando— a todo aquel que tuviera una espada y se hiciera llamar "cazador". Tanjiro claramente no era la excepción pero nunca espero que Katsuki participará por voluntad propia en los entrenamientos.
Y que les diera una paliza hasta a los pilares. Con sus explosiones y rápidos reflejos la única capaz de enfrentarse a el de sangre especial era la pilar del amor. E incluso ella reconocía que tenía que hacer uso de toda su habilidad para enfrentarlo.
Pero como en ese momento estaban de descanso, no le pareció del todo extraño que el de ojos rojos quisiera hablar en vez de irse a tomar una siesta como era usual.
Kamado se paró de dónde estaba, dejando su espada a cargo de Tsuyuri con quién había estado practicando y se encamina hasta Bakugou que estaba saliendo del dojo de entrenamiento del cuartel de cazadores de demonios. A diferencia de él que estaba con su uniforme reglamentario, el cenizo usa un pantalón negro junto con una camisa del mismo color, las dos cosas son de una tela más ligera que la suya.
No pregunta hacía dónde estaban llendo. Lo sabe. Tras el dojo donde había un estanque y un puente falso, es ahí donde el cenizo se deja caer a el piso y el cazador lo imita, solo que él está sentando con las piernas en loto.
—Ten —saca una hoja de su bolsillo delantero.
Tanjiro no duda en tomarla y leerlo lo que dice. Son varias direcciones y algunos dibujos del tipo geográfico. Está por preguntar que es hasta que lee la parte superior de la página.
Maneras de llegar a Yuei.
Era un mapa. Distintas rutas, caminos y atajos. Todos dando como mismo lugar, con la enorme fortaleza subterránea, Yuei.
—Asegúrate de sobrevivir, frentón y busca a Deku una vez la batalla termine —dijo Katsuki acostándose en el piso de espaldas —Cuida de él por todo lo que dure tu maldita vida y más. O no te lo perdonaré.
—Katsuki...pero... —guarda la hoja en uno de sus bolsillos antes de seguirle hablando —Tú también vas estar con Izuku, ¿no? Vamos a ir a verlo los dos juntos. Junto con Nezuko.
—Eres muy iluso si crees eso —bufa el de ojos rojos.
Kamado quiere decir que no, no lo es, que ese futuro era definitivamente posible si daban lo mejor de sí pero los gritos de Shinazugawa para que volviera a entrenar se empezaron a escuchar y Bakugou fue el primero en pararse para ir, siendo él quien otra vez solo le siguió el paso.
El cazador se dice que conservará la hoja por el esfuerzo que había hecho el cenizo al elaborar aquellos mapas pero que eso no significaba que buscaría al de pecas solo.
Haría todo lo posible por llevar al de ojos rojos con él.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Crossover]
FanfictionBakugou Katsuki e Izuku Midoriya tenían una única misión, encontrar a un demonio que se hacía llamar "El Dios de la muerte". Tanjiro Kamado solo tenía la culpa de no poder controlar a sus amigos Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Shoto Todoroki...