Sin confianza no hay unidad.

392 74 6
                                    

— ¡Jodanse! —grito el de ojos rojos mientras agarraba sus cosas — ¡No pedimos su puta ayuda!

— ¡P-Pero Katsuki era solo una pregunta!

El de ojos rojos fulminó a Tanjiro con la mirada. Ambos tenían las mismas bolsas moradas bajos los ojos y el mismo cansancio pero aún así él se negaba a dar más explicación además de la obvia.

Y por supuesto en eso, Midoriya estaba de su lado.

—Tanjiro será mejor que lo dejes —aconsejo Zenitsu —Está muy alterado. No van a llegar a nada a base de gritos. Además de que me estaban haciendo doler los oídos.

El pelirrojo suspiro y asintió hacia su amigo que llevaba a un dormido Inosuke a sus espaldas. Pese a lo que pudiera parecer, el rubio no tenía tantos problemas en cargar al más musculoso.

Aunque no tardaría mucho en cansarse.

Habían salido del bosque y buscaban un lugar donde...asearse por decir lo menos. Estaban cubiertos de suciedad y tierra lo que les hacía sentía a todos incómodos.

Tanjiro solo quería saber porque aunque tuvieran glicenias —la supuesta flor que podía y debía alejar a los demonios— los dos chicos con sangre especial habían sido atacados por altas cantidades de demonios durante la noche. Pero Katsuki, como su habilidad, explotó en enojo y se negó a responder las preguntas del cazador.

E Izuku a la distancia les había dado una sonrisa de disculpa. Tampoco parecía dispuesto a hablar del tema.

Tanjiro no podía dejarlo así sin más. Pero la falta de cooperación hacia que no le quedará otra alternativa. Esperaba que después de un baño y un largo descanso, sus nuevos compañeros quisieran hablarle sobre ello.

— ¿Las flores murieron, no?

El susurro de Shoto fue tan pero tan bajo que no creían que Zenitsu lo hubiera escuchado pero aún así Izuku se puso pálido y Katsuki le dio un codazo al bicolor junto con una mirada de advertencia. Eso pareció ser todo lo que necesito el más alto para comprobar su teoría.

El pecoso y cenizo habían supuesto que podían engañar a los cazadores pero no a el semidemonio que era hijo de Enji Todoroki. Él quizás era quien mejor entendía del tema y si era así, tenía suficientes razones para verlos preocupado.

—Ni una palabra —ordeno Bakugou —O te exploto las bolas, mitad bastardo.

Todoroki asintió en silencio. No diría nada a los demás pero no por eso dejaría de buscar en la fuente principal. O sea, en Bakugou y Midoriya.

Claro, tenía sus ideas pero necesitaba los fundamentos.

Una señora les había dejado usar los baños de su posada vieja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una señora les había dejado usar los baños de su posada vieja. Seguramente al verlos heridos y llenos de barro le produjeron lástima. O quizás accedió cuando el bicolor el paso un cheque con una fortuna que ni podía imaginar por solo usar sus baños.

Sálvame [Crossover]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora