Estaba indiscutiblemente fuera de lugar que tanto Katsuki como Izuku se negaban a dormir en otro lado que no fuera una posada o hotel. E incluso habian dicho que se conformaban con un motel.
Por eso que hubieran terminado en un bosque —en las afueras del pequeño pueblo del oeste llamado Yumatsu— donde los demonios podían estar cerca, era algo que había logrado que ambos chicos se pusieran tensos y ansiosos, o al menos esas eran las emociones que podían percibir Tanjiro y Zenitsu.
—Bakugou, ¿no te gusta este lugar? —pregunto inocentemente Todoroki.
El cenizo chasqueo la lengua y se removió los cabellos con frustacion. No era eso, en realidad le gustaban los lugares al aire libre pero dormir en ellos estaba fuera de discusión para él y para el de pecas.
—Z-Zenitsu-kun —tartamudeo Izuku un poco avergonzado pero esos cazadores le habían pedido insistentemente que les llamara por su nombre — ¿Realmente no encontraste un hotel?
—Cualquier mierda estaría bien —mascullo por lo bajo Katsuki.
Zenitsu quien tenía un celular en mano —el cual era el único aparato tecnológico que su equipo usaba— negó con la cabeza.
—Hay solo tres hoteles y todos están ocupados por una convención de frutas del pueblo.
— ¡Jodida mierda! —grito el cenizo al aire.
Izuku de inmediato se le acercó antes que pensará en hacer explosiones en el área forestal. No fuera que la policía se enterara que unos menores estaban teniendo una noche de campamento en un lugar prohibido.
Mientras el pecoso se encargaba de su amigo, los cazadores sacaban las tiendas y Tanjiro dividía con quién las compartirían. Cuando Zenitsu pregunto si podía compartir la tienda con Nezuko, le miró mal y de paso le dio un golpe diciendo que él tendría que compartir con Inosuke.
El de ojos amarillos grito que eso era parecido —en el sentido que el más salvaje de su grupo tenía cara de mujer— pero ni remotamente igual a lo que quería. Con ese argumento se ganó más golpes.
Tanjiro compartiría su tienda con Shoto, Nezuko tenía su caja y los dos chicos peleados juntos. Y todos habían supuesto que Izuku y Katsuki no tendrían problemas en dormir juntos.
Tuvieron razón y al mismo tiempo estuvieron equivocados.
— ¿Porque? —fue lo que quiso saber el bicolor.
—Es mejor si estamos todos juntos —agrego el pelirrojo —Los demonios podrían atacar en cualquier momento.
Midoriya se mordía el labio inferior mientras maldecía —en sus pensamientos, manteniendo su cara de falsa inocencia— que Bakugou le hubiera dejado solo para dar las explicaciones de porque ellos se estaban yendo a dormir tan adentro del bosque.
—B-Bueno verán...¡a K-Kacchan le gustan mucho los animales nocturnos! —no era mentira pero tampoco era su verdadera razón —Asi que si dormimos en su zona tal vez podamos ver algunos. Cómo los murciélagos o pequeños mapaches.
—Entonces iré con ustedes —propuso el más alto del grupo.
El de pecas negó frenéticamente con la cabeza ante el bicolor.
— ¡S-Sí somos muchos los animales no se acercarán! —tomo un par de cosas, las sábanas de la tienda y una linterna — ¡Lo siento Todoroki-kun! ¡Hasta mañana! ¡Que descansen!
—Que rarito es —gruño Inosuke viendo como el de ojos esmeralda se metía en el bosque —Los animales solo sirven para comerse. No para ver.
—Concuerdo contigo —musito Zenitsu.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Crossover]
FanfictionBakugou Katsuki e Izuku Midoriya tenían una única misión, encontrar a un demonio que se hacía llamar "El Dios de la muerte". Tanjiro Kamado solo tenía la culpa de no poder controlar a sus amigos Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Shoto Todoroki...