Desde que tenía uso de razón había soñado con un joven de cabello rojo y ojos como el mercurio, sabía que tenía un carácter burlón y también algo sádico pero aún así era muy amable con él en sus sueños.
Nagisa Hajime* no podía dejar nunca de pensar en él y eso que llevaba pensando en él quince años.
— ¡Oye, Nagisa! ¡Espérame!
El joven de quince años volteó para ver a su amiga quien venía corriendo hacia él, Akari Yukimura, era baja de cabello castaño oscuro junto con unos bonitos ojos marrones. Era una actriz joven en ascenso pero quería darse el lujo de tener una vida escolar divertida y pacífica.
Aunque la mitad de las tareas se las terminaba pidiendo a su amigo.
Nagisa frenó su pasos hasta que ella llegó, tenía una sonrisa amistosa y como era usual, estaba maquillada para disimular las ojeras que tenía tras un largo día de grabación.
—Hola, Yukimura —sonrío de forma cordial — ¿Cómo estás?
—Cansada, agotada y demacrada —bufo la femenina pero mantenía su sonrisa mientras se enganchaba en su brazo y comenzaban juntos a caminar hasta la escuela — ¿Y tú? ¿Feliz por el nuevo semestre?
—Asustado por la elección de escuelas —reconoció el de ojos azules.
—Oh, Nagisa no te preocupes por eso. Queda todavía medio año, ¿sí? —le guiño un ojo — ¡Estarás bien! Aunque espero que para entonces te cortes el cabello, ya está demasiado largo, ¿no crees?
—Hmmm...—se hizo el tonto tratando de no hacer contacto visual con los inquisitivos ojos de la femenina —Tal vez.
Akari suspiro, claramente no tragandose sus palabras y no era para menos. Desde que conocía a Nagisa, él nunca se había cortado el cabello y lo tenía tan largo que podría rozarle la cadera sino fuera porque lo tenía atado en una larga coleta. Ya varios de sus compañeros anteriores y actuales no podían parar de confundirlo con una bonita chica.
Hasta le habían apodado "el cielo azul de la secundaria Kunugigaoka" debido a sus bellos ojos celestes y su cabello del mismo tono junto con su figura delgada y frágil.
La femenina paso una larga temporada riéndose y molestando a su amigo por ello, quien avergonzado aún se rehusaba a cortarse su largo cabello. En parte, tenía el presentimiento de que había una razón importante porque no se lo quería cortar.
Pero como era muy temprano para hostigar a Nagisa sobre el tema y salir sin nada de ello, Akari prefirió contarle sobre el novio de su hermana, un hombre muy atractivo y misterioso que compartía su misma profesión de educador. Le adoraba, gracias a él su querida hermana pudo romper su compromiso con ese farmacéutico de cuarta que no la valoraba para nada.
Estaba más que feliz con aquel hombre. Tal vez se lo presentaría a Nagisa si llegaban a coincidir un día en su casa, tenía el presentimiento de que se llevarían bien.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Crossover]
FanfictionBakugou Katsuki e Izuku Midoriya tenían una única misión, encontrar a un demonio que se hacía llamar "El Dios de la muerte". Tanjiro Kamado solo tenía la culpa de no poder controlar a sus amigos Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Shoto Todoroki...