— ¡A-Ahh, ahhh! —gemía Zenitsu — ¡De-Detente!
La cama crujia y crujia bajo su peso, las lágrimas en la sábana eran una mancha húmeda que el rubio trataba de no tocar y el sonido de sus cuerpos chocando el uno con el otro solo incrementaban.
—Bestia, bestia, bestia —repetía el más bajo temblando — ¡D-De...ahhh, joder! ¡Despacio!
Otra vez, fue ignorado.
Inosuke lo embestia violentamente y jadeaba sin pudor en su oído lo que le hacía solo alimentaba su éxtasis.
Porque pese a el dolor en su interior y de como tironeaba su largo cabello, le encantaba esa forma de hacer el amor.
Sin embargo, mientras el de mechas azules repartía besos en su espalda y le daba una tregua. El rubio pensó en otras cosas que podían estar haciendo aparte de estar en la cama.
Quiero una cita.
— ¿Y por qué no se lo pides? —cuestiono Kaminari sorbiendo de su malteada de chocolate —No creo que vaya a decir que no, ¿verdad?
Agatsuma hizo un puchero y apoyo su mentón sobre su mano. Ese no era el punto.
—Escucha, hermano —le llamo la atención el contrario —No creo que Hashibira vaya a reírse de ti por querer otra cosa que no sea el sexo salvaje que te da. Hasta a Kirishima le gustan las cosas románticas.
— ¿En serio?
— ¡En serio! Aunque las hace a su estilo puramente masculino —rió Denki —Una vez en San Valentín me regaló un chocolate con forma de hombre musculoso.
Zenitsu compartió la risa del contrario al imaginar tal cosa y después hábilmente la conversación fue guiada hacia otro lado para que ya no se estresara.
Había salido temprano del trabajo para encontrarse con el rubio de sangre especial en una cafetería. Habían entablado una amistad con todo lo que había pasado y se mantenían en contacto. Kaminari era muy ocurrente y positivo lo que ayudaba a Agatsuma cuando se iba por su lado depresivo y negativo.
Eran como los polos opuestos de las baterías.
El ex-cazador le confío su inquietud al rubio. Le gustaba su relación con Hashibira, en serio, pero últimamente quería hacer otras cosas. No ir directamente a los besos y caricias. Quería algo diferente.
Una cita. Hasta la fecha no habían tenido una apropiadamente y ya estaban un año juntos en una relación.
Una cita sería algo bonito pero Zenitsu no sabía como pedirlo o si debía pedirlo en vez de llevar a Inosuke a algún lado. Dudaba que aquello fuera a molestarle pero quería que supiera que estaban en una cita. También estaba la duda si la vería como algo innecesario o peor, lo considerará un fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Crossover]
FanfictionBakugou Katsuki e Izuku Midoriya tenían una única misión, encontrar a un demonio que se hacía llamar "El Dios de la muerte". Tanjiro Kamado solo tenía la culpa de no poder controlar a sus amigos Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Shoto Todoroki...