Aizawa se recarga contra el marco de la puerta mientras admiraba el rostro dormido de Midoriya.
Se sentía culpable, claro estaba, pero después de la reunión donde por votos se decidió que quien sería enviado al clan Ubuyashiki para hacer de cebo sería Bakugou simplemente no pudo controlarse. Enloqueció por completo, hizo un destrozó en la oficina de Nedzu y Kayama tuvo que dormirlo rápidamente para que no hiciera más daños.
Así que lo último que había visto de su hijo fue un gesto preocupado en su rostro y aparte de ello, le había fallado a su otro hijo porque no estuvo para él cuando recibió tal devastadora noticia. Tuvo que quedarse al cuidado de Chiyo hasta que recobro la compostura y lo dejaron ir, enterándose que lo primero que debía hacer era ir a ver a el pecoso que se había descontrolado por completo durante el anuncio del director.
Decir "lo siento" se quedaba corto. Le había fallado a Katsuki, a Izuku y a Toshinori.
¿Que expresión podrían él al verlo en tan deplorable estado? ¿Estaría decepcionado?
—Aizawa-sensei...
El débil susurro del menor hace que salga de dónde está y se acerque hasta la camilla, los ojos esmeralda se abren con dificultad y al verlo a él, sonríe con tristeza.
—Lo siento, Aizawa-sensei —muestra una mueca arrepentida —No supe controlar mis emociones.
Sus manos hechas puños tiemblan a los costados de su cuerpo. Tanta es la impotencia que recorre su torrente sanguíneo que tiene que morderse los labios para no volver a hacer una escena de sí mismo y recordarse que sí él se siente así, Izuku debía estar mucho peor y no lo estaba demostrando.
—Esta bien, Midoriya —dice con dificultad —Iida y los demás supieron manejar la situación. Después deberías darle la gracias a Shiota por su ayuda.
—Sí, lo sé —se sienta en la camilla, todo su cuerpo sigue tenso y ligeramente adolorido — ¿Me podría decir de que me perdí en la reunión, Aizawa-sensei?
El mayor asiente, agarra una silla y se siente a un lado de la camilla para empezar a contarle el plan al menor, las cosas que debe hacer y quienes lo acompañarán. Que cosas seguían discutiendo los profesores y lo que ya había sido establecido.
Tanto él como el pecoso saben que hablan de ello para no tener que pensar en el destino del cenizo a manos de Muzan.
—Sus recuerdos no volverán hasta que se derrote a All for One quien fue el que se los quitó —concluye Okuda —Hacerlo recordar algo ahora es solo dañino pasa su salud.
Inosuke bufa molesto pero no puede decir nada. No después de ver cómo Zenitsu agonizaba en las pruebas médicas de Minami y Kotaro que trataban por cualquier medio —incluso usando sus habilidades demoníacas— que pudiera tener sus memorias devuelta.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Crossover]
FanfictionBakugou Katsuki e Izuku Midoriya tenían una única misión, encontrar a un demonio que se hacía llamar "El Dios de la muerte". Tanjiro Kamado solo tenía la culpa de no poder controlar a sus amigos Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Shoto Todoroki...