*banda, pongan la canción right now*
___________________
Nos recostamos en la cama, nuestros hombros chocaban mientras nos perdíamos en la música y letra de la canción.
Realised I'm less important
Than I thought I'd be
I'm not tellin' you for any certain reason, butMe di la vuelta para mirarlo. Él imitó mi acción y ahora estábamos mirando uno al otro fijamente sin decir una sola palabra, solo con aquella canción sonando de fondo que, poco tiempo después tomó más sentido para mí, y marcó mucho. No sabía en ese entonces que era un mensaje o una señal.
Our lives keep on gettin' shorter
Losin' opportunityFinn cantaba la canción con tan solo mover los labios, le seguí el juego. Me sabía la letra de esa canción a la perfección.
Me hundió el café de sus ojos, su mirada tan fija en mi como si fuese lo único que quisiera ver toda su vida.I been gettin' over myself
Thinkin' about what you needExtendió su mano hacia mí, tomó un mechón que estaba en mi cara y pasó este detrás de mí oreja con delicadeza. Como si fuese una muñeca de porcelana. Frágil, delicada.
Then I realised that neither of us matter
What's reality?Fue inevitable no sonreír por aquel acto. Finn me hacía sentir bien, protegida y libre. Me dejaba ser yo, me cuidaba y era lo bastante lindo que yo quisiera que un chico lo fuese conmgio. Odiaba cuando un chico me empalagaba mucho, que se la pasara enviando mil mensajes supuestamente románticos con mil emojis tediosos diciendo mil y un veces lo hermosa que soy, y cuando le gustó. Nada de plática, puros cumplidos. Regalos costosos y cosas que ni siquiera me gustaban, porque no se daban el tiempo de preguntar que me gustaba y que no.
Finn no era así, y eso me hacía sentir muy cómoda. Como si por fin, después de tanto tiempo haya encontrado mi lugar, un lugar donde me siento bien, cómoda, feliz y tengo lo suficiente, lo adecuado.You are stuck with me, so
I guess I'll be stickin' with–
You are stuck with me, so
I guess I'll be stickin' with you—Quiero quedarme contigo —le dije en un susurro. No quería que mi voz interfiriera tanto con la música.
Couldn't be more different than me
So each time we agree
I feel fulfilledMe dedicó una sonrisa. Puso su brazos en mi espalda y me apego más a él. Ahora estábamos más cerca, podía sentir su aliento chocar en mi frente e incluso, el latir de su corazón. Estaba tan acelerado como el mío. Sentí su calor, y me hizo sentir tan bien.
You always end up stickin' to me
Somehow, somehow—También quiero quedarme contigo —respondió igual que yo, en un susurro para luego dejar un beso en mi frente.
You are stuck with me, so
I guess I'll be stickin' withNo cruzamos otra palabra hasta que la canción terminó, pero nuestras miradas lo decían todo. Me estaba enamorado de él y eso era algo de lo cual me estaba aterrado.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD | Finn Wolfhard×You
FanfictionCuando te vayas, no quiero intentarlo. Y si te quedas conmigo, estaré bien porque tu amor me está molestando. Dime, ¿cómo te volviste tan celestial? Hay algo sobre ti, bebé. No hay nada como la forma en que me elevas. Tienes un corazón del cielo...