Domingo, 9:53 de la mañana.
El sol me pegaba en la cara, la cortina estaba completamente abierta y yo tenía que estar justamente del lado de la maldita ventana que además era muy amplia. Me costaba abrir los ojos con toda la luz del sol pegándome, tenía que hacer mis ojos chiquitos para tratar de enfocar mi vista que para peor, no era muy buena tomando en cuenta que acabo de despertar casualmente con un sol bien vivo, que es cuando más intensa es su luz.Me encontraba en una cama tamaño matrimonial que en algún momento había estado completamente blanca, las sábanas y colcha eran blancas al igual que las almohadas. Eran muy suaves pero como siempre, era muy incómodo dormir en una cama que no era la mía y en un lugar que ni siquiera conozco... Un momento; ¿En dónde estoy?
Comencé a recorrer con la mirada aquella habitación desconocida en la que me encuentro pero mi vista aún no era muy buena si se trataba de intentar observar algo de lejos.
Fije mi vista en la cama en donde -hasta ahora tengo entendido- dormí.
Gire mi cabeza y me encontré con un Finn aún dormido y acostado de lado con el rostro embarrado en la almohada, el pelo completamente despeinado y ¿Acaso eso era delineador negro y glitter al rededor de sus ojos?¿Qué hay de mi? No encuentro ningún espejo, y tengo demasiada flojera de levantarme a buscar uno. Pase mis manos por debajo de mis ojos y sentí una plasta de algo, mire mis dedos y no era nada más que delineador negro al igual que Finn, estaba ahí como si fuesen ojeras y además, creo yo estar peor teniendo en cuenta que también llevaba máscara de pestañas.
Puse mi mano en el pecho y sentí la sábana que me envolvía parte de mi cuerpo. Sentí mis brazos y hombros desnudos, dirigí mi mano a mis clavículas e igualmente esta zona de mi cuerpo se encontraba desnuda. Mi mano se dirigió casi al inicio de mis hombros en busca del tirante de mi sostén. No había tirante.
De inmediato baje la mirada al resto de mi cuerpo encontrándome con las sábanas que creo, estaban cubriendo mi pecho. Levante un poco la sábana y eche un vistazo.-Dios mío -expresé en voz baja.
Estaba completamente desnuda, ¿Y cómo no me di cuenta? Si tengo una pierna fuera de las sábanas y a la vista.
Vi una vez más a Finn, ¿Por qué recién me doy cuenta que tiene el pecho desnudo? A él la sábanas lo cubren justo debajo del ombligo, pero por lo que me imagino, él también debe estar desnudo.
Debía buscar mi teléfono, no sabía que hora es y además tenía que descubrir en donde me encuentro ahora mismo, ¿Por qué carajos no revuedo nada?
Con calma me levante de la cama para no despertar a Finn, no tenía mi atención puesta en el piso, y por esto mismo no note que había ropa tirara, pise lo que creo que es la camisa de Finn, genial, ¿Qué más habrá? ¡Oh mira!, mi sostén está al otro lado de la habitación ¿Y mis bragas?, ¿Soy yo o acaso están rotas?
Mi celular debería de estar en esta habitación, lo lleve conmgio todo el tiempo.
Mire debajo de la cama, creo que ahí estaba. Estiré mi brazo hasta que lo pude alcanzar, lo saque de ahí y me reincorpore. Que suerte, tenía veinte por ciento de batería. Lo encendí: 9:57 de la mañana. Sin mensajes, sin llamadas pero si un montón de notificaciones de Instagram y algunas de Facebook, no quise descubrir que tanto era. Ahora no, aunque moría de curiosidad.
Volví a la cama y me recosté, tenía que ver al menos una cosa, en la mayoría de las notificaciones eran menciones en historias de diferentes personas cuyos nombres no reconocía.-¡SHOT, SHOT! -gritaba la persona que estaba grabando al igual que las personas que estaban al rededor de mi y una chica pelirroja que no conozco, y no, no es Sophia. Las dos bebimos del pequeño vaso y terminamos casi al mismo tiempo la bebida terminando haciendo gestos graciosos.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD | Finn Wolfhard×You
FanfictionCuando te vayas, no quiero intentarlo. Y si te quedas conmigo, estaré bien porque tu amor me está molestando. Dime, ¿cómo te volviste tan celestial? Hay algo sobre ti, bebé. No hay nada como la forma en que me elevas. Tienes un corazón del cielo...