*nota, este capítulo inicia un poco raro y es porque antes de este había un capítulo que era puro smut pero eliminé al igual que todos los smuts que aparecían en esta historia y no volverá a haber. gracias.*
-¿Tu relación con tu padre siempre ha sido así? -pregunté en voz baja.
Sentí que asintió moviendo la cabeza.
-Algo así -su mano comenzó a acariciar mi brazo-, las cosas en mi familia comenzaron a ser así hace cinco años. Éramos una familia "normal" y las cosas eran mejor.Levanté la mirada para mirarlo.
-Yo siempre creí que estabas muy bien con tu "negocio"- dije- ¿Qué sucedió para que terminaras ahí?Él negó. Se sentó, recargando su espalda en la cabecera de mi cama, hice lo mismo que él.
-Siempre lo he odiado, detesto estar ahí por muchas cosas -se quejó-. Es una larga historia, pero con gusto te lo contaré, mereces saberlo...Finn;
Mi familia y yo teníamos todo lo necesario que una familia debe tener. Éramos una familia como cualquier otra, felices, unidos.
Mis padres tenían un buen empleo y Nick y yo nos encargabamos de estudiar y llevar buenas calificaciones a casa. Éramos casi una familia perfecta... Casi, pues como toda familia siempre hay algo que afecta. Un problema que no creímos nos fuera llevar en donde ahora estamos.Mi padre siempre tuvo problemas, siempre ha sido muy estricto y duro con todos, especialmente conmgio, siempre me exigía más a mi en donde sea, pero era muy alcohólico.
Trabajaba en una empresa de bancos muy importantes, estaba a punto de ser transferido a un mejor puesto donde ganaría mejor, pues además tenía años trabajando en la empresa, pero fue entonces que su situación con el alcohol empeoró.
Empezó a vivir con mucha presión por el trabajo, Nick empezó a reprobar varias materias en la escuela, lo cual iba a costar una fortuna pues estudiaba en una escuela de paga no muy barata. Papá empezó a llegar mucho más tarde a casa, a veces a las tres o cinco de la madrugada oliendo a alcohol y quien sabe que más. Empezó a tener problemas con mi mamá por esto mismo e incluso, llegamos a creer que la estaba engañando, pero no fue así, aunque la verdad eso hubiese sido mejor.El dinero empezó a faltar y no sabíamos porque -refiriéndome a Nick, mamá y yo-, papá no hablaba mucho con nosotros, llegamos a pensar que nos estaban robando, Nick no logró salvar el año, por lo que tuvo que salir de la escuela para empezar a trabajar en distintos lugares y conseguir dinero.
Al año siguiente una noche a las tres de la madrugada recibimos una llamada de parte del hospital donde nos comunicaron que mi padre se encontraba ahí debido a que fue hallado fuera de un bar bajo una sobredosis. Había consumido grandes cantidades de alcohol con cocaína entre otras cosas.Cuando llegamos a buscarlo al hospital nos encontramos con tres hombres, todos vestidos negros, le dijeron a mi madre que querían hablar con ella sobre mi papá.
Había robado dinero de la empresa en el último año, había sido él quien nos dejó en bancarrota. Su empleo lo había perdido meses antes, y todo ese tiempo se la pasó fingiendo estar trabajando, cuando en realidad lo que hacía era irse al mismo bar de siempre y pasarse todo el día ahí hasta volver a casa casi inconsciente todos los días por los últimos meses.
Además de que se le encontraron grandes cantidades de droga en él. Bolsillos, pantalón, todo. Incluso dijeron que probablemente empezaba a vender.Estábamos decepcionados, habíamos creído que era alguien ageno quien había hecho todo eso. Cuánto dinero también sacó de nuestras cuentas, todo lo gasto en comprar droga y alcohol.
Iba a ir a la cárcel, y mi madre había dicho que no le iba a ayudar en nada, y que tampoco recibirá apoyo de nuestra parte, lo íbamos a dejar morir solo. Pero un mes después de alguna manera mi padre escapó de prisión, fue a casa a rogar por perdón, especialmente de parte de mi madre. Le rogó que no llamara a la policía, que él tenía todo controlado y que lo que sucedería a partir de los siguientes días nos cambiaría la vida, tendríamos una mejor vida, lo que merecíamos, pero que todos debíamos cooperar.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD | Finn Wolfhard×You
FanfictionCuando te vayas, no quiero intentarlo. Y si te quedas conmigo, estaré bien porque tu amor me está molestando. Dime, ¿cómo te volviste tan celestial? Hay algo sobre ti, bebé. No hay nada como la forma en que me elevas. Tienes un corazón del cielo...