Mamá no se equivocó al decirme aquellas palabras. Uno no se quiere dar cuenta de lo malo cuando está ilusionado con lo que sea, incluso con lo que sucede en el mundo nos hacemos ciegos, porque no aceptamos la realidad.
Todos tenemos un lado que sólo nosotros o gente realmente muy cercana a nosotros conoce, tu familia o algún amigo realmente especial. Todos tenemos un lado oscuro. Había pensado conocer ese lado de Finn, e incluso que me dejó conocer el pasado de ese lado oscuro, pero no era así. Ni un poco.
No tenía miedo de lo que fuera a hacerme, juró no hacerlo y ahora es de las pocas cosas que sigo creyendo que me dijo, aunque me cueste. Tengo miedo de lo que fuera a hacerle a otras personas.
Ese día de la pelea por mucho que me costó aceptarlo entendí que definitivamente Finn no es nada tolerante, no sabe controlar sus impulsos y es tan violento como y cuanto él quiera. No hay nada ni nadie que lo detenga, ni siquiera yo.
Y eso fue lo que arruinó todo. Sucedió todo lo que no debía suceder.[...]
-Lamento mucho haberte hecho pasar por eso, perdiste mucho tiempo por un problema en el cual no participaste -dije muy apenada por el celular.
-Hey, ya te dije que no tienes porque preocuparte -respondió Maya amablemente-. Mi mamá entendió la situación y las cosas, todo está bien.
Suspiré.
-De acuerdo -sonreí-, bueno, tengo que arreglar otros asuntos con alguien más. Te llamo luego.-Claro, nos vemos. Cuídate.
Me sentía muy culpable por lo que había pasado ayer. Iba a aprovechar el día en hacer cosas productivas, en pensar y procesar todo lo que sucedió ayer -que pensándolo bien, me ha dejado un poco rara-. No había hablado con Finn, decidí que ayer necesitábamos tener espacio y un pequeño tiempo alejados para calmar la situación y bajar la tensión que había entre nosotros. Quedamos de vernos en mi casa para charlar, mamá no estaría en casa hasta después de la noche que es cuando llega, y lo que quería evitar era que ellos dos se encontrarán una vez más, no era buena idea después de lo que mi madre me dijo ayer.
El timbre sonó y baje a abrir. Finn estaba frente a mi, esta vez me sorprendió que no estaba usando sus jeans negros, llevaba pantalón de mezclilla y una vez más su sudadera amarilla que había usado el otro día. Me dio una sonrisa no muy convincente y le deje pasar, cerré la puerta detrás de él.
-Hola -saludó calmado, se acercó y me dio un pequeño beso en los labios- ¿Cómo estás?
Metí las manos en los bolsillo traseros de mi pantalón.
-Creo que podría estar mejor -respondí- ¿Tú cómo estás?Se encogió de hombros.
-No lo sé, creo que no siento nada -bajo la mirada al suelo-, estar suspendido no es cosa nueva, he pasado más tiempo así-bromeó, aunque no fuera una broma lo que dijo.Asentí y trate de sonreír, buscando que responder ahora.
-¿Tienes hambre o sed? -pregunté señalando la cocina y mirándolo.-De hecho si, ¿podrías darme un vaso de agua?
-Claro, sígueme.
Entramos a la cocina. Finn se sentó en la mesa mientras yo le servía agua en un vaso de cristal, se lo deje en la mesa y me senté junto a él, vaya que si estaba sediento, lo observaba beber el agua esperando a que terminará. Entendí que sucedía, o mejor dicho, que sucedió. Tenía resaca, tomaba agua para que se le bajará.
-Tenemos que hablar sobre lo que pasó ayer -dije en voz baja, Finn asintió y regresó el vaso a la mesa- ¿Estás seguro que de te encuentras bien?
Puso su mano en mi pierna y la acarició.
-Estoy bien cariño, ¿De qué quieres hablar?Vamos, no tienes porque tener miedo al tocar este tema.
-Tu comportamiento de ayer... -desvíe la mirada- No quiero que tomes esto a mal, pero... -vamos, ya no hay marcha atrás- Tu forma de actuar me asustó bastante.
-¿Qué? -me interrumpió- ¿Pensaste que te iba a lastimar?
Rápidamente negué moviendo mi cabeza.
-No no, para nada, sé que nunca me harías eso ¿Verdad? -él asintió apretando los labios- Bien. Mi miedo fue que creí que... -no, si digo lo que pienso vamos a discutir y no estoy dispuesta a eso- ¿Sabes qué? Olvídalo, olvidemos el tema ¡Olvidemos lo que pasó ayer!Finn me miró confundido. Parpadeo varias veces y sacudió su cabeza mirándome raro.
-___ ¿Estás bien? Actúas raro.Yo negué y me puse de pie.
-Olvídalo -dije una vez más, remarcando más la palabra-. Hay que distraernos, hagamos algo.Me acerque lentamente a él y me senté en su regazo colocando mis brazos al rededor de su cuello.
-¿Y qué quieres hacer? -preguntó acercando su rostro al mío.-¡Podemos ver películas! -contesté con entusiasmo y alejándome de su rostro a propósito, él rodó los ojos- Finn, cielo, no todo en las relaciones es sexo -dije por su reacción.
-¿Quién dijo algo sobre sexo? Sólo quería besarte -contestó irritado de una forma graciosa.
-Será para más tarde -sonreí.
[...]
Estábamos terminando de ver Fight Club, una de las películas favoritas de Finn y ahora se volvió una de las mías. El final me causó una emoción tan genial, algo que pocas películas me habían causado y Finn se veía feliz, era algo que no quería arruinar, me gustaban estos momentos entre él y yo. Momentos en los que ni Finn ni yo nos portabamos como idiotas.
-¿Qué te pareció? -preguntó luego de que terminó la película, mientas dejábamos que pasar los créditos finales con Where Is My Mind? de Pixies en el fondo.
Despegue mi mirada de la pantalla y miré a Finn con una sonrisa, de verdad estaba feliz.
-Me gustó bastante -contesté con sinceridad-, el final es ¡Wow!También me miró con una sonrisa.
-Lo sé, es una de las mejores películas que puede existir.Únicamente asentí. Quitó la película y nos quedamos sentados en el sillón. Se estaba haciendo tarde, mis padres aún tardarían un poco en llegar pero no quería llevarme sorpresas.
-¿Qué era lo que me ibas a decir en la tarde? -me preguntó Finn con más seriedad.Creí que iba a olvidar el tema, al parecer quien lo olvidó fui yo.
¿Debería decirle que empecé a tener miedo? ¿Qué tenía miedo de que fuera a matar a Jack a golpes? Que jamás imagine que fuera así de fuerte y agresivo.
Baje mi mirada y negué.
-No creo que sea buena idea hablar de eso -dije preocupada-. No tiene importancia.Dio un golpe en el sofá y se levantó. Esto era lo que me asustaba, de repente su actitud cambiaba de forma tan repentina que asustaba.
-¡___ no hagas eso! Por favor -se quejó-. No entiendo porque no me lo dices.-¡Por qué no quiero tener problemas! -dije exaltada- No quiero pelear contigo.
Me puse de pie y me acerque a él.
-No hay que pelear -dijo-, podemos hablar esto bien, ¡Sólo dilo!-¡Pues esto mismo! Explota en cuestión de segundos, y de un momento para otro te vuelves muy violento -sentí algo de alivio al decirlo-. Y mi mamá cree que eso puede hacernos daño, Finn, ayer me dijo que no eres buena influencia para mí, ¿Crees que eso está bien?
Cruzó los brazos y respiró tratando de calmarse.
-¿Entonces vas a hacer lo que tu madre te diga? ¿Quieres dejarme por eso?Negué rápido.
-Nunca dije que voy a terminar contigo, pero hay que arreglar esto si queremos que las cosas funcionen.Tomó mis manos de un jalón y me hizo mirarlo a los ojos.
-___, cariño, las cosas entre tú y yo han funcionado desde el principio -dejo de sujetar una mano- ¿Tan rápido te estás arrepintiendo?_________________
holaaa, perdón por tardarme en actualizar, fue un fin de semana go difícil para mi, tuve un pequeño bajón pero ya estoy bien. ❤️
y sólo para decirles que se cuiden mucho, el mundo se ha vuelto loco en cuestión de días y bueno, cuídense mucho por favor, lxs amo.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD | Finn Wolfhard×You
FanfictionCuando te vayas, no quiero intentarlo. Y si te quedas conmigo, estaré bien porque tu amor me está molestando. Dime, ¿cómo te volviste tan celestial? Hay algo sobre ti, bebé. No hay nada como la forma en que me elevas. Tienes un corazón del cielo...