Nos cubrimos con las sábanas de mi cama. Después de estar un rato en silencio, pasó su brazo por detrás de mis hombros y me apego a él. Recargue mi cabeza en su pecho, escuchaba su corazón latir.
-¿Tu relación con tu padre siempre ha sido así? -pregunté en voz baja.Sentí que asintió moviendo la cabeza.
-Algo así -su mano comenzó a acariciar mi brazo-, las cosas en mi familia comenzaron a ser así hace cinco años. Éramos una familia "normal" y las cosas eran mejor.Levanté la mirada para mirarlo.
-Yo siempre creí que estabas muy bien con tu "negocio"- dije- ¿Qué sucedió para que terminaras ahí?Él negó. Se sentó, recargando su espalda en la cabecera de mi cama, hice lo mismo que él.
-Siempre lo he odiado, detesto estar ahí por muchas cosas -se quejó-. Es una larga historia, pero con gusto te lo contaré, mereces saberlo...Habíamos terminado justo a tiempo de ordenar mi habitación. A los pocos minutos llegó mi mamá y Finn seguía en mi casa, tendrán que conocerse, y espero que no pregunte mucho sobre lo que hayamos hecho el día de hoy.
-¡___! Cariño, ya llegué -gritó mi madre desde abajo.
Finn me miró sorprendido, abrió de más los ojos mientras comenzaba a caminar como loco por toda mi habitación.
-Cálmate, por favor -le dije- ¡Claro mamá! Estamos arriba -Finn empezó a negar con la cabeza repetidas veces.-¿Estamos? -preguntó mi madre. Sus pasos se escuchaban más cerca, estaba subiendo la escalera-. No me habías dicho que iba a venir Soph... -dejo de hablar cuando estuvo afuera de mi habitación y vio a Finn.
Se veía muy nervioso. Pasó su mano por su cabello tratando de peinar lo un poco porque, se verdad que ahora era un desastre, pero a pesar de eso seguía viéndose tan lindo.
-Corrijo: No me dijiste que ibas a invitar a tu... -nos miró a ambos. Movió su mano tratando de decirme que le dijera que era Finn de mi.-Novio -respondimos los dos al mismo tiempo. Se tranquilizó, se acercó un pasado hacia mí madre y le dio la mano-. Encantado de conocerla señora, soy Finn Wolfhard.
Mi madre nos miró impresionada. No le había hablado mucho de Finn desde hace tiempo, y mucho menos le había comentado que estaba teniendo algo con alguien. De verdad es algo que la tomó mucho de sorpresa.
-Mucho gusto Finn, soy (pongan el nombre de su ama*) ___ -se alejaron y los tres nos miramos mutuamente.-Vino a comer y quiso esperarse para conocerte -explique y claro que mentía-. Y bueno como ya te conoció... ¡Ya se va!
Le di empujoncitos en la espalda a Finn para ir saliendo de mi habitación.
-¿Tan pronto? Bueno ya es muy tarde para andar solo por la calle a estas horas -hablaba preocupada la mujer-. Podemos pedirte un taxi, o algo para que llegues mejor y más rápido.Los dos negamos mientras la miramos de reojo.
-No sé preocupe señora -contestó Finn-, vivo al lado.Le di un último empujón más fuerte y salimos de mi habitación para posteriormente salir de mi casa.
[...]
Todo lo que resto del fin de semana mamá no dejó de hacerme preguntas sobre Finn. ¿Dónde y cómo lo había conocido?, ¿Cuánto tiempo llevábamos saliendo?, ¿Por qué no le había contado nada?, ¿Nos estábamos cuidando?, ¿Qué si era buen chico, buena influencia para mí? Definitivamente la última tuve que responderle con una mentira.
Incluso me pregunto por sus padres, si ya los había conocido, al decirme que sí ella dijo "Espero poder conocerlos pronto" lo cual deseo nunca suceda.Y para finalizar todo me dijo "Bueno, Finn es bienvenido aquí siempre que él lo quiera", fue bastante bueno eso, tomando en cuenta que es muy probable que yo nunca vuelva a ir a su casa, fue la primera y última vez que voy y fue bastante incómodo como para quererlo repetir.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD | Finn Wolfhard×You
FanfictionCuando te vayas, no quiero intentarlo. Y si te quedas conmigo, estaré bien porque tu amor me está molestando. Dime, ¿cómo te volviste tan celestial? Hay algo sobre ti, bebé. No hay nada como la forma en que me elevas. Tienes un corazón del cielo...