Cuando el director y la coordinadora de la escuela llegaron los únicos que para mi suerte estábamos presentes éramos Finn, Jack, Sophia, Maya y yo aunque aún habían tal vez una dos personas externas a la situación era obvio que nos pidieron a los cinco acompañar al director a su oficina.
Jack estaba con el director adentro y el resto estábamos esperando nuestro turno, sentados afuera de la oficina del hombre. Excelente día para ocasionar una pelea, excelente hora para perder clase y mi examen, excelente idea involucrar a gente como Maya y Sophia que son ajenas a lo que sucedió, pues ellas sólo llegaron a calmarme.
Finn y yo hasta ahora no habíamos cruzado ni una sola palabra, sinceramente no estaba enfadada con él, y espero que él no lo esté conmigo pero tal vez sea muy incómodo hablar del tema y eso pueda ocasionar una discusión totalmente innecesaria. Pero tampoco me pasaría todo este tiempo y probablemente el resto del día sin cruzar alguna palabra con él. Sólo hay que buscar una buena manera de empezar una conversación en este momento.
-Yo creí que no habías venido -habló él primero para mí sorpresa-. Te busque en la mañana pero no supe dónde estabas.
Sophia me miró de reojo, le sonreí. Todo está bien.
-También pensé lo mismo de ti -respondí-, pero no quise llamarte, ya sabes.Él asintió rápidamente.
-Sí sí, gracias -sonrió pero al instante esa sonrisa desapareció, claro que no era un buen momento para mostrar afecto y lindos gestos- ¿Estás enfadada por lo qué pasó?Rápidamente negué. La verdad si estaba siendo un poco incómodo hablar del tema o de lo que sea con él. Las cosas estaban muy tensas, el lugar, el momento, nosotros. Todo.
-No no -respondí-. Es sólo que me asusté bastante. Te alteraste demasiado.Él me miró con el ceño fruncido, como si lo que dije le hubiera molestado.
-¿Y cómo por qué no estarlo? ___, te besó frente a mí -cruzó lo brazos-. Y luego dijo todas esas cosas sobre ti, ¡Claro que me iba a alterar!Y al parecer seguía alterado.
No supe que responderle, definitivamente este no era un buen momento para hablar.
Nos quedamos en silencio y unos cuantos minutos después escuchamos que se abrió la puerta de la oficina, los cuatro levantamos la mirada y vimos a Jack salir de la oficina mientras que el director permaneció dentro mirándonos a los que estábamos esperando. Su mirada se fijo en Finn.-Wolfhard, por favor pase -le ordenó.
Finn se quejó y se levantó de su asiento con pocas ganas. Antes de que diera un paso lo tome la muñeca, él me miró de reojo.
-Hablamos más tarde ¿Si?Apretó los labios y asintió.
-Esta bien -luego se dirigió a la oficina del director y cerró la puerta.Jack estaba hablando con la coordinadora, quien estaba haciendo unas llamadas y tomando notas de algo. De vez en cuando me volteaba a ver, cuando yo me daba cuenta y nuestras miradas chocaban el de inmediato dirigía la mirada a otro lado.
Quería preguntarle que le habían dicho, que iba a pasar con él pero estaba muy molesta como para entablar una conversación con él.Pero ver a su madre cruzar la puerta con desesperación respondió a mi pregunta. La mujer no tardó nada en ubicar a su hijo y dirigirse a él con rapidez. Jack evitó cruzar miradas con su madre, la mujer le hablaba en voz baja, ella en cambio de él, le buscaba la mirada. Se veía muy furiosa y la actitud de Jack en este momento era terrible.
-¿Qué va a decir tu padre cuando se entere de esto? ¿Crees que esto está bien? Agradece que no te van a expulsar -fue lo poco que escuché que le dijo, pues el volumen de voz subió un poco.
-¿Puedes calmarte por un momento, por favor? -respondió Jack con un tono burlón. Después de eso recibió una bofetada por parte de su mamá.
-¿Dónde está él qué te hizo esto? -preguntó ahora con su tono de voz normal.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD | Finn Wolfhard×You
Fiksi PenggemarCuando te vayas, no quiero intentarlo. Y si te quedas conmigo, estaré bien porque tu amor me está molestando. Dime, ¿cómo te volviste tan celestial? Hay algo sobre ti, bebé. No hay nada como la forma en que me elevas. Tienes un corazón del cielo...