*no pongan la canción hasta que yo les diga, ok? fin del comunicado*
____________________
-¿Arrepentirme de qué? -lo miré confundida.Cruzó los brazos mientras me miraba.
-No me digas que ya lo olvidaste -dijo decepcionado. No respondí-. Te lo dije antes de que aceptaras estar conmigo, tenías que estar segura de tu decisión, te dije que no iba a ser fácil. Lo estás viendo ahora y eso es sólo el principio, dulzura.Ahora lo recordaba, y si, lo había dicho y fue algo a lo que accedí tal vez sin pensar, ¿Acaso me estaba arrepintiendo? ¿Estaba haciendo toda esta escenita sólo por qué en realidad sus actitudes fueron por mi? ¿Acaso olvidé que hizo todo eso por defenderme? Aquí quien se comporta como un idiota soy yo. Tiene razón, no es su culpa.
-Jamás dije que vamos a terminar -respondí después de haber pensado todo lo anterior- y no, no olvide todo eso -me acerque a él y tomé sus manos, como si le estuviese rogando algo-. Lo lamento, si ayer actuaste de esa manera fue por mi, por defenderme ¿Verdad?
Él asintió pero lo sé veía muy seguro de sí respuesta y de lo que yo estaba diciendo.
-Claro que sí -afirmó.-Soy una idiota -lo abracé-, entiendo si estás enfadado conmigo.
Él negó luego de responder el abrazo.
-No eres una idiota, y no estoy enfadado -dijo serio-. Sólo trata de no exagerar las cosas la próxima vez.[...]
Que idiota te ves echándote la culpa de algo que no hiciste, que idiota te ves rogándole perdón, que idiota te ves negando que las actitudes de tu novio fueron tóxicas y te ves aun más idiota no queriendo aceptar que esto es una relación tóxica. Y peor aún, que mal te ves permaneciendo en esa relación después de todo le que ha sucedido.
[Un mes después]
Luego de aquella discusión las cosas volvieron a ser "normales" con Finn.
Jack no me había vuelto a hablar, ni a mi, ni a Sophia y siempre trataba de evitar a Finn en lo que fuera.
No hablaba con mi madre, o al menos no como solía hacerlo, prefería evitar una charla extensa donde me pregunte sobre Finn o yo hable sobre él y empiece a darme otro sermón de lo mala influencia que era para mí, ni siquiera sabía la peor parte de estar con él, y espero no lo sepa jamás o las cosas serán peor.Mis calificaciones estuvieron mayormente bien a pesar de las materias donde perdí el examen, todo salió bien y eso me quitó muchos problemas y discusiones con mi madre especialmente. Trataba de mantener una buena actitud en casa, hacía todo para evitar a mis padres pero también eso traía beneficios, por ejemplo, era más fácil obtener permisos específicamente: no fue difícil pedir permiso para una fiesta hoy en un par de horas. Exactamente no sabía de quién era la fiesta pero como siempre, Maya nos había invitado a Sophia y a mi, dijo que podríamos llevar a quien quisiéramos y el plan era irnos todos juntos, ella nos llevaría, o bueno, sus padres. Sería muy divertido, era fiesta de uno de sus mejores amigos, Joe, y seríamos varios en la camioneta, Sophia invitó a Jaeden y claro, Jaeden no va a ningún lugar si Wyatt tampoco está ahí. Maya invitó a dos personas, Charlie y Natalia -dos de sus mejores amigos que además, son pareja- y yo, que había invitado a Finn.
Maya quedó de pasar por cada uno de nosotros a casa, faltaba una hora para que pasara por mi y Finn. Tenía mis cosas listas, Maya nos dijo que debíamos llevar dos conjuntos de ropa o un traje de baño, pues había una piscina y si la casa de Maya era grande, la de Joe era el doble de eso. Era Sábado, probablemente regresaríamos el Domingo en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD | Finn Wolfhard×You
FanfictionCuando te vayas, no quiero intentarlo. Y si te quedas conmigo, estaré bien porque tu amor me está molestando. Dime, ¿cómo te volviste tan celestial? Hay algo sobre ti, bebé. No hay nada como la forma en que me elevas. Tienes un corazón del cielo...