Valeria por el premio

384 25 8
                                    


El mapa principal se divide en tres carriles: uno superior, uno en el medio y uno inferior. Además de eso, hay jungla entre todas las lineas llena de monstruos que puedes matar. Cada equipo se conforma de cinco jugadores y se enfrentan dos equipos.

En el carril superior va el top, el cual es el tanque del equipo, aunque también a veces son luchadores. 

En la linea del medio va el midlaner, o simplemente el mid. Ahí van los magos y los asesinos, aunque a veces tambien suelen ir tanques.

En la linea inferior van dos personas: el adc y el soporte. El adc es un tirador, con ataque a larga distancia, mientras que el soporte suele ser un sanador o un mago, el cual tiene como misión proteger al adc. Como el adc por lo general es el daño mas constante del equipo y a la vez es el personaje mas débil, necesita tener un soporte que lo cuide.

Por último está el jungla. Este personaje no tiene carril propio, sino que mata los monstruos de la jungla y a veces embosca a los enemigos en los diferentes carriles.

El objetivo es tumbar todas las torres hasta llegar a la base enemiga y romper su nexo. 

—No es tan difícil, ¿no?

—Es demasiado—Lorena se sujetó la cabeza con las manos, mareada—. Eres peor que una publicidad de Youtube.

—¡Vamos Lore! —la jalo de los hombros—. ¡Ya casi no hacemos cosas juntas! Todo porque últimamente no dejas de trabajar en esa estúpida tesis.

—No es estúpida. ¡Ya nos vamos a graduar! Con esto por fin podremos ser útiles a la sociedad—dice, emocionada—. Además escuché que en la empresa Astaron están buscando practicantes. Vamos, tienes que venir conmigo.

¿Ser útiles en la sociedad? Ser una esclava, querrá decir. Suspiro, desganada. Al final también terminaré cediendo a eso, bien, ¿que tan malo puede ser? Pero a diferencia de mi amiga, mi futuro se siente como algo gris y borroso. Llevo jugando League of Legends un año y me ha ayudado a olvidarme de mi miseria, pero no es tan divertido jugar sola. Sé que a Lore le gustaría, si se animara.

—Hagamos algo. Yo voy a esas prácticas si juegas conmigo—le extiendo mi dedo meñique—. ¿Hecho?

Lore rueda los ojos pero sonríe. He ganado, lo sé, aunque en el fondo piensa que la victoriosa es ella.

—Hecho.


🎮

.................................

Kiondaaaaaa. ¡Lamento toda esa teoría sobre el Lol! Pero eso era necesario para que entiendan algunas cosas sobre el futuro.  ¡Y sí! Como prometí y para quienes hayan leido la novela anterior a esta, Lorena y Daniel seguirán apareciendo por aquí. Si no has leido Lorena contra el jefe, ¡te invito a hacerlo! Aunque no es necesario para leer esta historia. También empezaré a dedicarles capítulos a quienes apoyaron Lorena contra el jefe y quienes apoyen esta :D

¡Espero que les guste! <3

Valeria por el premioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora