Capítulo 6 - El pasado de Ace

3.1K 294 33
                                    

[Capítulo 6 ─ El Pasado De Ace]

Ace siguió al rubio por el estacionamiento hasta un pequeño coche, era de un color azul oscuro, de cuatro puertas, y aunque era un poco viejo se mantenía bien conservado, no era llamativo en absoluto, pero sí un poco atractivo.

—Sube. —Sonó el pitido que anunciaba que el coche estaba abierto y Marco entró en el asiento del piloto, así que Ace hizo lo propio en el lugar del copiloto. Se mantuvieron en silencio durante todo el trayecto, aunque no era un silencio incomodo en realidad, sino uno reconfortante.

El restaurante familiar se encontraba casi vacío, a excepción de una pequeña familia de cuatro y una pareja de adolescentes que se hallaban algo retirados de la entrada. Marco condujo a Ace a una mesa ubicada al lado de una ventana, que tenía vista hacia el jardín del lugar. Unos segundos después una camarera con cabello verde y un pañuelo en el pelo fue a atenderlos.

—Me da mucho gusto verlo por aquí de nuevo, oficial —saludó sonriente la chica.

—Gracias, Makino, siempre es un gusto volver.

—¿Pedirá lo de siempre?

—Sí, por favor. ¿Tú qué quieres pedir? —preguntó dirigiéndose a Ace.

—Pues… —el pelinegro no sabía qué era lo que debía hacer, no quería espantar a Marco con su habitual forma de comer, pero tampoco quería ocultar cosas sobre su persona.

—No temas en pedir todo lo que quieras, yo te invité y esta noche pago yo, así que pide con confianza.

—De acuerdo. —Ace pidió unos cinco platillos del menú dirigiéndose a Makino, cuando terminó miró de reojo a Marco, pero este seguía con su sonrisa sin inmutarse.

—Bien, en un momento les traigo su comida. —La chica dio media vuelta y se retiró perdiéndose dentro de la cocina.

—Ojalá no te arrepientas después —comentó Ace a su acompañante.

—Para nada, pero, cuéntame un poco de ti.

—¿Cómo qué?

—No lo sé, lo que quieras, cualquier cosa me interesa.

—Veamos… tengo 19 años, hoy reanudé mis estudios de psicología en la Universidad de Impel Down junto a mi hermano Sabo (habíamos estado estudiando en la Universidad de nuestra ciudad, pero nos mudamos aquí así que nos transferimos) mi hermano menor Luffy, cursa el primer año de Instituto en la misma escuela, hace tres semanas regresamos a Sabaody después de vivir nueve años fuera, mis hermanos son lo más importante para mí.

En ese momento Makino regresó con la comida, el pecoso se sorprendió por la cantidad de comida que había encargado Marco, era casi la misma cantidad que él mismo había encargado, y eso era lo de siempre, entonces fue que dejó de preocuparse por sus modales, si tenía que pasar algo, que pasara.

—¿Acaso eres rico? —preguntó Ace una vez que Makino se había retirado.

—Para nada, aunque no me quejo de lo que gano. La verdad es que este lugar tiene una gran comida, y a un muy buen precio. —Marco le dio un sorbo a su bebida y Ace comenzó a comer su hamburguesa—. Así que, estudias psicología. —El pecoso asintió con la cabeza—. ¿Por qué elegiste esa carrera?

—Por… algo que ocurrió hace años. —Ace bajó la mirada y dejó de comer por un momento, no le gustaba hablar de ese asunto. Marco se dio cuenta de la actitud del pecoso y decidió cambiar el tema.

—Por cierto, hay algo que estaba preguntándome.

—¿Qué es? —preguntó Ace alzando de nuevo la mirada hacia el otro.

Historia de tres hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora