[Capítulo 21 — Malentendido]
El rubio caminaba tranquilamente junto a su compañero por el lugar mientras vigilaban los alrededores, todo parecía normal y tranquilo, hasta que algo llamó su atención: corriendo por todo el lugar, como si estuvieran buscando algo desesperadamente, una adolescente peli naranja acompañada de un chico peli azul y un hombre bastante alto con un extraño peinado afro, aunque no es que él mismo pudiera comentar mucho sobre el tema.
Por un momento se planteó el ir a preguntarles si pasaba algo, pero cuando estuvo a punto de hacerlo notó que la chica ya se dirigía hacia él.
—¿Ustedes son de seguridad?— preguntó en cuanto llegó hasta ellos.
—Sí, ¿sucede algo?— respondió el castaño adelantándose a su amigo.
—Estamos buscando a nuestro amigo, un chico de unos 16 años, peli negro, vestido con unos pantalones y una chaqueta negros. Es fácil de identificar, tiene una cicatriz debajo del ojo izquierdo— explicó apresuradamente la chica.
“¿Cicatriz?” pensó el rubio recordando a una persona que podría coincidir con esas características. —De casualidad, ¿tu amigo se llama Luffy?— preguntó esperando una negativa.
—¡Sí! ¿Lo ha visto?— preguntó esperanzada.
—No hoy— contestó negando con la cabeza, “Esto es malo” si Ace sabía de eso, debía estar como loco buscando por todo el lugar, muriéndose de preocupación por no saber dónde está su hermano. —Ayudaremos con la búsqueda.
—¿En serio? Muchas gracias.
—No hay de qué. Ustedes sigan por aquí, nosotros buscaremos en los sitios más alejados, por si acaso. Vamos Thatch— declaró Marco antes de echar a correr.
o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o
«Momentos antes»
Killer escuchó el sonido de alguien acercándose y levantó la mirada, encontrándose a su amigo caminando hacia él, con un curiosamente sonriente pelinegro siguiéndolo por detrás.
—¿Quién es él?— preguntó el rubio curioso, una vez que su amigo estuvo lo suficientemente cerca.
—Sólo alguien con quien tengo que hablar— contestó acercándose más a Killer, se posicionó a su lado y susurró —Vigila que nadie nos vea.
El rubio entendió las intenciones de su amigo y miró nuevamente al pelinegro, se sorprendió un poco dado que aquel chico parecía ser bastante amistoso, entonces ¿Qué fue lo que hizo para convertirse en objetivo del pelirrojo?
—No hagas nada que nos meta en problemas- le dijo a su amigo antes de comenzar a caminar, por alguna extraña y desconocida razón no quería que Kid lo lastimara, pero sabía que eso sólo pasaría si el chico accedía de buena manera a lo que fuera que Kid le dijera.
—Eso depende de él— comentó bajo el pelirrojo para sí mismo.
—Entonces ¿Qué necesitas?— preguntó Luffy al “amigo de Trafalgar” como él mismo se había presentado, diciendo que necesitaba pedirle un pequeño favor y sugiriendo que fueran a un lugar más tranquilo para que pudieran hablar mejor, así fue que terminaron en aquel pequeño callejón.
—En realidad lo que necesito es algo muy simple. Todo lo que tienes que hacer es… alejarte de Trafagar.
—¿Qué?— preguntó borrando cualquier indicio de sonrisa que su cara tuviera. —¿Por qué necesitas que haga eso?
—Eso no te incumbe— dijo negándose a responder a esa pregunta. —De todas maneras, estar con él no es algo que te convenga en nada, no sale con nadie en serio, o dime ¿te dijo ya que eres su pareja?—. Con el tiempo que los estuvo vigilando durante la noche, se dio cuenta que las cosas entre esos dos habían avanzado bastante, pero podía casi jurar que Trafalgar no le habría dicho nada tan directo y se aprovecharía de eso.
ESTÁS LEYENDO
Historia de tres hermanos
FanfictionAce, Sabo y Luffy son tres hermanos que tras haber vivido 9 años fuera del país regresan a su lugar de origen, la ciudad Sabaody, e ingresan en el instituto Impel Down. A partir de aquí, las cosas empiezan a cambiar para el trío de hermanos, incluye...