[Capítulo 42 — Hacia adelante]
«Instituto Impel Down — Clase 1-A»
Se sentía bien, por el momento estaba tranquilo. La mañana había pasado a un tiempo que se podría considerar neutro, ni rápida ni lenta, mientras los profesores entraban y salían del aula uno tras otro, la mayoría informando acerca de los últimos detalles, trabajos y todo eso antes de que el semestre terminara.
Él estaba bien, en la mañana su abuelo se había ofrecido a llevarlos a la escuela —por primera vez desde que ingresaron en ella― y habían charlado un poco entre los cuatro, desayunaron tranquilamente y después tomaron camino hacia la institución. Lo mejor era que Law lo había estado esperando en la puerta principal, por lo que no tuvo ni un segundo de soledad por el hecho de que sus hermanos tuvieran que irse a su propia aula.
Sus amigos también le habían hecho sentir mejor, nada más entrar en el salón de clases Usopp se había agarrado a contarle sobre algo en lo que había estado trabajando durante días, y Nami a su lado no dejaba de comentar cosas como que perdía su tiempo en tonterías que no iban a funcionar alguna vez.
Estaba seguro de que Zoro había querido acercarse a él, pero en ese momento entró el primer profesor y todos tuvieron que tomar sus lugares. Desde entonces todo iba normal, trataba de poner atención a los profesores, y ya que en realidad no estaban viendo nada importante, Law a su lado se había tomado la libertad de tomar su mano y solamente soltarla si es que tenía que escribir algo, lo que pocas veces pasaba.
Sonó el timbre, indicando que la clase había acabado y era la hora del almuerzo.
—Recuerden, el martes es la entrega del proyecto, el jueves tendrán sus calificaciones finales— informó una vez más la maestra de biología antes de salir del aula.
—Dijo que el proyecto podía ser en parejas, ¿Te parece si lo hacemos juntos? — preguntó el oji gris mientras guardaba su libro en la mochila.
—Claro, me encantaría.
—¡Hey chicos!— llamó Sanji desde su lugar, donde todos los demás ya estaban reunidos. —Vamos a almorzar, ¿vienen?
—¡Claro! — Luffy se levantó rápidamente de su asiento. —Vamos Law— apenas vio que el moreno se levantó de su asiento se dispuso a salir corriendo, pero el otro lo tomó de la mano para evitarlo.
—No te vayas sin mí— dijo dedicándole una ligera sonrisa al momento en que entrelazaba sus dedos con los del menor.
Luffy miró el contacto de sus manos y después miró a su novio directamente a los ojos, no había duda en ellos, a Law le importaba una mierda que los demás los vieran o lo que dijeran de ellos. Apretó un poco el agarre en su mano y le devolvió la sonrisa al mayor antes de que se dirigieran hacia donde se encontraban sus amigos.
Zoro había observado la escena anterior, le alegraba ver que su amigo no había caído en un abismo de oscuridad como hace tantos años, esperaba que las cosas pudieran mejorar pronto. Terminó con una ligera sonrisa en los labios cuando la pareja comenzó a acercarse.
—¿Y esa sonrisa, marimo?— preguntó el rubio a su lado con un tono un poco burlón.
El peli verde lo miró aún sonriendo y rápidamente pasó un brazo por la cintura del otro, atrayéndolo a su cuerpo. Sanji lo miró sorprendido y un poco sonrojado, pero no intentó apartarse de él.
—¿Y ahora qué mosco te picó?— No era que le molestara, para nada, sólo le parecía un poco extraño que el peli verde hiciera aquello, porque, si bien sus amigos estaban más que enterados de su relación, en público nunca hacían nada al estilo pareja.
ESTÁS LEYENDO
Historia de tres hermanos
FanfictionAce, Sabo y Luffy son tres hermanos que tras haber vivido 9 años fuera del país regresan a su lugar de origen, la ciudad Sabaody, e ingresan en el instituto Impel Down. A partir de aquí, las cosas empiezan a cambiar para el trío de hermanos, incluye...